11 nuevos perfumes que acaban de salir a la calle y te alegrarán el verano

Perfumes nuevos que querrás este verano

Hay quien es fiel a superfume de siempre (si es tu caso, aquí te dejamos una lista de esos perfumes clásicos con más de 100 años de historia), y a quien le encanta descubrir nuevos aromas. Si eres de las segundas o simplemente quieres apostar por una fragancia más fresquita ahora que llega el buen tiempo, sigue leyendo. Y es que los nuevos lanzamientos que nos están dejando estos meses primaverales prometen convertirse en los aliados perfectos para esos días de sol, playa y mar, o simplemente para evadirte un poco de tu rutina en la ciudad en los meses estivales.

¿Sabes ya qué perfume va mejor con tu personalidad? Ya te gusten más los perfumes románticos y florales, o seas mujer de perfumes fresquitos con olor a limpio, presta atención a las novedades: Guerlain, Armani, Chloé o Jo Malone son algunas de las marcas que han propuesto nuevos aromas para los próximos meses. Destacan las notas florales, los matices amaderados y los cítricos. ¿Cuál prefieres tú? Sea como sea, tienes que fichar estos perfumes, porque huelen también que no querrás dejar de usarlos nunca. 

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

from InStyle – Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/cuerpo/perfumes-nuevos-mujer-que-desearas-este-verano-2020_48535