3 ejercicios con un palo de escoba para reducir rollitos en la espalda

Los rollitos en la espalda son quizás uno de los problemas que casi todas las mujeres llegamos a desarrollar y que muchas veces notamos a la hora de ponernos el brá.  Pero calma, con un palo de escoba, y mucha disciplina, puedes llegar a reducirlos de forma significativa y tonificar los músculos de la espalda

Los ejercicios que te presentamos a continuación son bastante prácticos y los hemos visto en el canal de Youtube “Siéntete joven” que tiene más de 2 millones de suscriptores. 

El primer ejercicio es bastante básico e implica tomar el palo de escoba por encima de la cabeza, y con las piernas ligeramente flexionadas, girar el tronco de un lado al otro sin mover las piernas, tal y como ves en esta imagen, puedes hacer unas 20 repeticiones. 

Gira el tronco de un lado a lado a otro. Este ejercicio ayuda a reducir y moldear la cintura.
Este ejercicio ayuda a reducir y moldear la cintura.

Nuestro segundo ejercicio está destinado no sólo a los rollitos en la espalda, sino también a reducir la cintura.  Se trata de inclinarse, sosteniendo el palo de escoba en alto y con las dos manos, hacia los lados una y otra vez.  Puedes también hacer varias repeticiones de un solo lado y luego ir al otro.

Este ejercicio ayuda a reducir y moldear la cintura.

Y el tercero es ideal para los rollitos en la espalda, los brazos y la cintura.  En él tendrás que tomar el palo de escoba con ambas manos enfrente de tu cuerpo y recoger, primero hacia un lado y luego hacia el otro.  

Pese a que te presentamos 3 ejercicios, en el siguiente tutorial de “Siéntete joven” verás muchos otros más, inclusive algunos que se hacen tumbados en el piso. 




Activa las notificaciones y sé el primero en enterarte de todo 

Créditos: mui.today