3 trucos de maquillaje para evitar el efecto párpado caído

El maquillaje nos encanta por la diversidad de colores y de texturas que ofrecen a nuestro rostro, pero también nos permite ocultar pequeñas imperfecciones como ojeras, granitos, machas. De igual manera, nos sirve para disimular el famoso efecto ojo caído, ese horrible bulto que algunas personas tienen de forma natural mientras que otras les sale con la edad, cuando los párpados pierden flexibilidad y empiezan a caer.

Elimina el efecto parpado caído con el uso correcto del maquillaje

El día de hoy, te proponemos 3 trucos de maquillaje para ocultar el efecto ojo caído. Inténtalo y verás como tus ojos se verán más grandes y expresivos y con una mirada cautivadora.

3 trucos de maquillaje para evitar el efecto ojo caído

1.- No apliques el iluminador en todo el párpado

Si quieres crear un efecto lifting lo ideal es aplicarlo solo bajo el arco de la ceja y en el lagrimal. Si lo usas en todo el párpado lo único que conseguirás es el efecto ojo caído.

2.- No utilizes sombras oscuras

La sombra de ojos tiene estar bien difuminada en todo el párpado. Para saberlo, solo tienes que abrir los ojos y si el color desaparece es que tienes que pintar un poco más arriba. Recuerda no utilizar sombras demasiado oscuras, si lo haces conseguirás que los ojos se noten caídos o se vean muy tristes.

Elimina el efecto parpado caído con el uso correcto del maquillaje

3.- Delinea el borde de las pestañas

Para que los ojos no tengan efecto ojo caído se recomienda, utilizar lápiz de ojos y pintar la línea del ojo de las pestañas, así como la línea de agua interna de esta manera el párpado se notará más amplio.

En cuanto al uso de la máscara de pestañas se sugiere aplicarla de la raíz a las puntas en zigzag, de esta manera se verán más largas y abundantes. Procura mantener la mirada hacia abajo o cierra los ojos mientas se seca el maquillaje, así no quedarán esas manchitas en el párpado y tu maquillaje se verá perfecto enamorando a más de un chico.

 

 

from MUI https://mui.today/belleza/3-trucos-de-maquillaje-para-evitar-el-efecto-parpado-caido-20200924-0044.html