90 Day Fiancé: Michael Jessen confirma su separación de Juliana en un día especial

Desde que Michael Jessen y Juliana Custodio aparecieron por primera vez en el programa de TLC, 90 Day Fiancé, los fanáticos estuvieron elogiando a ambos por formar una familia. Pero, en los últimos meses los problemas entre ambos fueron aumentando de una manera sorprendente, al punto que Michael tuvo que confirmar la separación de ambos.

90 Day Fiancé: Michael Jessen confirma su separación de Juliana en un día especial

Recordemos que Michael Jessen y Juliana Custodio aparecieron por primera vez en 90 Day Fiancé la séptima temporada del programa, en donde los espectadores no dudaron en criticar a la brasileña por “supuestamente” estar aprovechándose de su pareja, quien aseguraba poseer grandes empresas.

Sin embargo, varios años después de su relación y varios problemas que ha estado enfrentando la pareja en medio de la pandemia, las cosas no son como todos los espectadores creían, debido a que Michael ha confirmado que su separación el día de su aniversario.

Michael usó su cuenta oficial de Instagram anunciar su separación con Julia en su aniversario, sin embargo, la estrella usó una hermosa foto del día de su boda para dar a conocer la noticia a todos los fanáticos, algo que sorprendió a todos por la curiosa manera en la que lo hizo y las palabras que usó. Mira la imagen y lo que dijo aquí abajo.

“Hoy es solo nuestro segundo aniversario de bodas y, lamentablemente, el último. Nuestro matrimonio es una víctima del Covid-19 que no aparecerá en ninguna estadística “, comentó Michael en su extenso título.

Sin embargo, también escribió que la pandemia le robó lentamente a Juliana y sus cualidades ganadoras, pero detrás de las amables palabras que escribió en su publicación, dejó en claro que fue Juliana la que en realidad lo dejó, asegurando que había encontrado a otra persona y tendrá una nueva vida.

“No te culpo por querer irte y por desear un nuevo comienzo. Eres más adecuado para la vida que tenías antes de que nos conociéramos y puedo entender por qué querrías regresar”,

“Estoy feliz de que hayas seguido adelante y hayas encontrado rápidamente a alguien nuevo. Espero que tengas un amor y una felicidad duraderos y que logres todos los sueños que te propusiste. Si alguien puede hacerlo, eres tú, y yo siempre lo haré. estar alentándote “, escribió.

A pesar que muchos de los fanáticos de 90 Day Fiancé consideraban a Michael y Juliana como una de las parejas más felices que han estado en el programa, las realidades suelen ser totalmente diferentes, tal como sucedió con Geoffrey Paschel, quien ha sido culpable de violación hacia su ex pareja y enfrentará la cárcel muy pronto.

 

Créditos: vader.news