ADRIANA AZZI HOROSCOPO DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE DE 2019

horoscopo adriana azzi, adriana azzi, adriana azzi predicciones, adriana azzi hoy, horoscopo de adriana azzi, adriana azzi horoscopo semanal, adriana azzi horoscopo, horoscopo adriana azzi hoy
ADRIANA AZZI

ADRIANA AZZI HOROSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE DE 2019

Adriana Azzi presenta su Horóscopo Semanal del Lunes 16 al Domingo 22 de Diciembre de 2019, en donde podrás conocer aspectos astrológicos tales como la Palabra Clave, números de la suerte, Trabajo, Salud, Amor, Parejas, Solteros, Mujer, Hombre y el consejo de la semana, recuerda que en la parte inferior de este artículo podrás encontrar los Horóscopos de otros videntes y tarotistas en donde podrás elegir a el de tu preferencia.


Horóscopo Semanal del Lunes 16 al Domingo 22 de Diciembre de 2019, conoce qué le deparan los astros para esta semana en temas tales como Trabajo, Economía, Salud y Amor. Para terminar es importante acotar que el Horóscopo de loselegidosdeadrianaazzi.com se difunde diariamente a través de sitios web tales como elnacional.com, noticiasaldiayalahora.co, epmundo.com, meridadigital.com.ve, confirmado.com.ve, notilogia.com, maduradas.com, revistazeta.net, dateas.com, informe21.com, tutopmagazine.com, entre otras. Dentro de los artículos más populares en internet podemos encontrar los siguientes:
  • Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 16 al 22 de Diciembre de 2019

  • Adriana Azzi: Horóscopo de la semana del 16 al 22 de Diciembre de 2019

  • Horóscopo gratis Adriana Azzi semana del 16 al 22 de Diciembre 2019

  • Adriana Azzi y su Horóscopo semanal del 16 al 22 de Diciembre de 2019

  • Adriana Azzi – El Horóscopo de la Revista Todo en Domingo

  • Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 16 al 22 de Diciembre de 2019

  • Adriana Azzi Todo en Domingo


  • ARIES HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Deseos.

    Número de suerte: 357

     

    Te darás cuenta de un engaño, te alejas a tiempo de una persona dañina.

    Tu energia atraerá temas con niños. Encuentro ameno en sitio rodeado por la naturaleza. Reclamo vinculado a un cheque. Banco. Un suéter o algo tejido que tiene buena energía o es especial. Ayudas económicamente a un familiar. Solidaridad con las personas con que vives. Preocupación por documentos. Negociación favorable. Alegrías, hay algo que celebrar, que debes agradecer con entusiasmo o conmemorar. Prepárate para una fiesta o evento en donde botan la casa por la ventana. Hecho curioso con un menú.

    Trabajo: Un pasatiempo en tu sitio de trabajo y no un trabajo como tal. Amigo que te pide ayuda y no se la puedes brindar rápido porque estás dedicado el 100 % a lo tuyo.

    Salud: Controla tu dieta.

    Amor: Lo mejor que puedes hacer por un amigo es apoyarlo y escucharlo así sea “espiritualmente”. Logras aclarar algo con tu pareja.

    Parejas: Algo con una pizzería o comida rápida. Nacimientos y celebraciones. Nuevos compromisos para mejor. Solucionas algo familiar. Deberás hablar con un abogado, paralegal o gestor que te pone en aprietos o que debe actuar rápido.

    Solteros: Nuevos aprendizajes o inicias estudios que estaban detenidos. Resuelves un problema de manera verbal, estando sosegado, tranquilo, sereno si no es así, lo empeoras.

    Mujer: Sentirás confianza en ti misma para tomar una decisión que implica realizar cambios en donde vives. Te comienzas a adaptar espiritualmente o psicológicamente a un cambio que sabes está por venir.

    Hombre: Dejarás el pasado atrás. Desilusión, deberás enfrentarla, puede ser en el plano sentimental, personal, familiar o social. Te diriges a otra situación más estimulante, alza la frente con optimismo. Te alejas de tu casa pero te devuelves.

    Consejo: Necesitas espacio, un lugar para orar o meditar, un espacio personal respecto a la sensación física de sentirte amplio. Un espacio psicológico.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.


  • TAURO HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Pruebas.

    Número de suerte: 318

    Sanación de una enfermedad o situación psicológica. Sentimientos encontrados entre lo que se era y lo que se está desarrollando en tu ser. Le dirás a una persona que la quieres mucho. Recordarás el afecto familiar, imposible sacar de tu mente y corazón. Recogerás lo que sembraste. Decisión que debes tomar importante para tu desenvolvimiento. Ya sabes que esa persona es declaradamente un enemigo, deberás enfrentarle.

    Trabajo: Buenas decisiones. Alegrías, algo con una venta o propósito cumplido. Amigos que llegan del extranjero que no te esperabas ver. Cierre positivo.

    Salud: Salud integral, no te preocupes, ocúpate.

    Amor: Inicias una nueva relación o estás abierto a profundizar en una ya consolidada. Compra en perfumería con alegrías. Verás una persona muy querida del pasado con la que te encuentras.

    Parejas: Debes escuchar a ese hombre mayor o maestro que te dá la orientación que necesitas. Soluciones que llegan milagrosamente.

    Solteros: Cuidado con el estrés, calma, todo va a llegar a su debido momento. Te regalan o recuperas un libro. Hay una situación que enfrentar, tiene sus lapsos, paciencia. Problema con una mujer blanca.

    Mujer: Cambio de look. Persona joven que te trae buenas noticias y afecto. Cambio de color en tu cabello o corte. Al cuidado de tus piernas, piel, uñas y cabello. Las alarmas del sobrepeso. Un hombre desde el extranjero viene a ilusionarte con una idea poco clara. Todo baile es sensual pero los hay vulgares.

    Hombre: Recuperas las energías después de un malestar. Celebras el triunfo de alguien cercano y muy querido. Buenas noticias que deberías atesorar en medio de las preocupaciones y batallas próximas a enfrentar. Trata de tener más sobriedad a la hora de asumir con seriedad tus retos.

    Consejo: Es momento de actuar con inteligencia planificando estrategias viables.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.


  • GEMINIS HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Cambios.

    Número de suerte: 679

    Cambios en los hábitos alimenticios. Algo vinculado al ayuno intermitente, cargas calóricas y vegetarianismo. Nuevas conversaciones o condiciones que se imponen. Hijo te pide explicación. Nuevos sentimientos por personas que conoces bien pero que sienten el deseo de estar más cerca de ti. Noticias que llegan de algo esperado que al fin se materializa. Termina etapa, un período complejo sólo para que inicies otra. Cambios en la familia. Compra de muebles para un cuarto. Nuevos movimientos estratégicos, exigen muebmvas las piezas para que el alo entrante, tengas mejores oportunidades para crecer.

    Trabajo: Enfoca tu energía. No tomes riesgos innecesarios. No te enredes en un chisme que no te conviene.

    Salud: Atención: colesterol y triglicéridos.

    Amor: Cambio de clima que te favorece. Nuevas compañías. Reuniones en tu casa con afectos cercanos, un vinito y una conversación amena son mejores que ir de farra a una discoteca.

    Parejas: Sales de un reposo o lo necesitas (uno breve) para dar el resto luego. Cuando la vida es un caos debes bajarte del tren y buscar aclarar otra ruta. Todo es parte del proceso de la vida, pero a éstas alturas, no deberías estar apegado a nada.

    Solteros: Regresas de un viaje y no te gustara lo que encuentras. Celebraciones y sorpresas que disfrutas sinceramente.

    Mujer: No te alegres con la aprobación hasta que no tengas los papeles en tus manos. Preocupación por algo que esperas suceda.

    Hombre: Triunfos y alegrías. Muchas bendiciones para ti este fin de año. Hay logros por lo que has luchado afanosamente, pueden ser pequeños pero son tuyos. Celebraciones animadas y honestas.

    Consejo: Sé constante en tus propósitos, deberás retomar varias cosas pronto.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.


  • CANCER HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Claridad.

    Número de suerte: 957

    Salidas de compras navideñas y arreglos del hogar. Perdiendo ganarás, lo verás después. Llamadas para confirmar personas que pasan la navidad contigo. Abuelos que necesitan de ti o esperan una ayuda. Mantente firme hasta lograr el éxito. Te separas de una persona muy querida. Dar mucho y recibir poco.

    Trabajo: Crees que perdiste algo o que te traicionaron. Te pedirán ayuda para hacer entregas rápidas. Un apoyo incondicional de tu parte a una causa.

    Salud: Cansancio físico. Dolores punzantes.

    Amor: Unión y alegrías. Hombre con quien trabajas te pide ayuda. Hecho curioso con tienda de chocolate.

    Parejas: Encuentro romántico con tu pareja después de un tiempo de separación emocional o física. Compra de mascota o in vínculo con una.

    Solteros: Algo con una invitación de bodas, alegrías y celebraciones. Algo que te prometieron y aún no llega.

    Mujer: Buenas noticias. Exámen médico pendiente. Te sentirás muy cansada después de una noche de mucho trabajo. Semana muy movida. Inquietudes que no se apartan de tu mente. Una sensación de sobrecogimiento. Una licencia o carné que esperas podría retrasarse un poco más. Alguien te roba una sonrisa por su agradecimiento.

    Hombre: Buenas noticias. Estás en otra ciudad y no se te quita la sensación de falta de arraigo es que todavía te hace falta conocerla más. Respuestas rápidas. Un amigo te muestra cuál es la mejor ruta para hacer algo.

    Consejo: Piensa antes de actuar.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.



  • LEO HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Pensar.

    Número de suerte: 019

    Una persona mayor que está enferma o dolida te pide apoyo. Una remodelación en la casa de tus padres o algo se presenta con la salud de ellos. Te llega la ayuda esperada para hacer algo inesperado. Sentirás una tristeza que viene y como viene, se vá. Lluvia en una noche oscura, una persona que conoces poco te llama. Un dinero que no termina de manifestarse, pagos con retraso.

    Trabajo: Conversaciones. Unión feliz de una compañía que se fusiona con otra o se expande. Te dedicas a sacar adelante un proyecto que quieres hacer, que quieres ver realizado.

    Salud: Nuevas energías.

    Amor: Una relación armoniosa que llega a tu vida te exige madurez. Madre que te ayuda o mujer adulta que te invita a aclararte en una situación sentimental.

    Parejas: Tienes una mujer a tu lado muy cálida y mucho amor, eso te ayuda a vencer una situación delicada. Si cometiste un error pide perdón y demiestra con acciones lo que dicen tus labios.

    Solteros: Sales de un lugar donde te sentías atrapado. Busca una nueva forma de vivir la vida, más tranquila y sosegadamente. Nuevas ideas te ayudarán a sortear los retos.

    Mujer: Dirigirás un nuevo proyecto. Te sentirás atrapada en una reunión o convención. Compras navideñas con seres queridos y disfrute al natural. Convivencia sana, nada mejor que eso. Envías un dinero con carácter de urgencia.

    Hombre: Compra o reparación de vehículo. Cuidado con pérdidas por estar denasiado seguro de algo que en verdad, no ew confiable. Sé consciente y cuida lo que tienes. Dale un espacio a las distracciones y el esparcimiento.

    Consejo: Es importante planificar.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.


  • VIRGO HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Ver.

    Número de suerte: 197

    Triunfo, serás gratificado en los próximos días, por tu entrega y valor. Tranquilo, tendrás lo necesario. Tus ángeles te acompañan y te ayudan a vencer los obstáculos, ángeles de carne y hueso. Recuerda a tus difuntos con velas y oraciones. Nuevas personas en tu entorno te enseñan algo importante acerca del amor y la amistad. Regala una pieza que le quede sexsi a un(a) chica(o) linda(o). Una situación eléctrica de alto voltaje. Alguien que hace unos años te hablaba por las redes, que está desaparecido, reaparece con bombos y platillos.

    Trabajo: Recibes un reconocimiento en tu trabajo. Nuevas conquistas.Triunfos y victorias que te alegran el corazón.

    Salud: Ojos, vista. Bronquios y cabeza.

    Amor: Viajes de ida y vuelta. Le pedirás ayuda a una persona joven. Buscarás resolver un problema sentimental y tendrás éxito, gracias a un nuevo enfoque.

    Parejas: Ten calma y moderación en lo que quieres materializar. Cooperas con un grupo de personas de otra raza o nacionalidad. Un amigo que está lejos te enseña la ruta que él siguió como para que sigas el ejemplo.

    Solteros: Llegó el momento, una mujer adulta, cómoda financieramente y con situación económica holgada, te ayuda en un negocio luego de recibir de ti una buena impresión. Mostrar quién eres ante un grupo. Viaje del que salen transformaciones profundas.

    Mujer: Ten confianza en ti misma, saldrás airosa en lo que haces y quieres lograr. Te enfrentas a una persona que has discriminado en el pasado pero resulta ser muy tenaz a la hora de hacer daño. Limpia tus sentimientos, abraza con sinceridad y bondad.

    Hombre: Inicias un trabajo o proyecto que te exige a fondo. Noches de conversaciones amenas y salidas muy cálidas con personas queridas. Una mujer se mete en tus pensamientos intermitentemente, presta atención a esa relación.

    Consejo: Busca la estabilidad y el equilibrio.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.



  • LIBRA HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Ver.

    Número de suerte: 881

    Soluciones en la parte de los sentimientos, una claridad repentina. Un nuevo amor o una nueva amistad que llega a tu vida para traer equilibrios y nuevas sintonías. Compra de muebles para tu casa. Persona adulta con canas te envía un mensaje que debes escuchar. Amiga que necesita de ti y espera una solución a un problema, te llama para agradecerte. Harás las cosas de manera independiente y solucionarás una situación sin ayuda.

    Trabajo: Sale el sol y se aclaran algunas dudas. Libras una batalla por la que te anotarás un triunfo en los negocios. Ese nuevo trabajo llegará para ti de una manera insospechada. Cambios en la oficina, decoraciones.

    Salud: Cansancio emocional o espiritual.

    Amor: Mujer adulta, madre o madre sucedánea, te trae alegrías. Una persona del pasado en la puerta de tu casa. Buscarás la forma de formar parte de un grupo que te beneficia.

    Parejas: Celebraciones y alegrías navideñas en tu casa con personas que llegan de viaje. Firmas un documento que implica asumir un compromiso.

    Solteros: Te sentirás descontento por algo que te ofrecieron que no llega. Irás a un sitio caminando por tus propios pies, es decir, sin deberle nada a nadie. No descuides contactar con viejos afectos que añoran tu cariño.

    Mujer: Triunfos, logras tener en tus manos una solución. Algo que tienes que aclarar por problema personal. No podrás distraerte, deberás estar muy concentrada. Administrando los recursos con lupa. Una llamada cariñosa. Una ilusión en el fondo de tu corazón.

    Hombre: Cancelas un dinero para alivianar las pesadas cargas. Obtienes lo que mereces y te cancelan un dinero de provecho. Planes realistas que dependen de que tengas una titulación. Un documento que no llega. Semana muy agitada.

    Consejo: Todo efecto, tiene una causa.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.


  • ESCORPIO HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Escuchar.

    Número de suerte: 660

    Conoces a una persona muy simpática que te dirá cuál es su postura frente a la política de entrada, pero no te ríes por pura cortesía, como que: “sigue pensando en pajaritos preñados”. Hecho curioso con un Ángel o figura navideña. Ofreces un apoyo financiero a alguien que necesita de ti. Reunión familiar. Decisiones sobre un dinero. Decreta y afirma lo que quieres lograr. Llevarás a cabo tareas muy fuertes o pesadas. Encuentras algo que buscabas con interés.

    Trabajo: Buenas oportunidades de hacer dinero. Tus cuentas bancarias mejoran. Te sientes enojado con compañero de trabajo por una mentira o encubrimiento.

    Salud: Dolor en la espalda.

    Amor: Ten calma y paciencia, utiliza tu intuición a fondo. Compras navideñas rodeada de amor. Cambios en tu cuarto. Le das el frente a los problemas con gallardía.

    Parejas: No mires atrás, deja el pasado para que vivas el presente a plenitud. No tendrás ninguna dificultad respecto a una operación o tratamiento. Tendrán el apoyo y el dinero para encarar ese proyecto que les quita el sueño.

    Solteros: Firmas acuerdos o documentos con alegrías. Sentirás malestar en la espalda. Un permiso o licencia laboral. Personas que te miran cuando pasas por un lugar pero tienen la mirada pesada.

    Mujer: Hay afectos que nunca se olvidan, dale honor a quien honor merece. La Rueda de la Fortuna pone en movimiento tu vida con cambios rápidos e inesperados que perfilan concretarse para el primer trimestre del año entrante.

    Hombre: Una persona morena, de piel india, emprendedora y de nobles sentimientos te trae una suerte. Cuida tu imagen. Relaja tu cuerpo para que concilies un sueño reparador, no te acuestes tenso, si es posible estírate un poco antes de disponerte a dormir.

    Consejo: Aprovecha lo que te ofrecen al máximo.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.



  • SAGITARIO HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Hacer.

    Número de suerte: 101

    Personas a las que les tienes un afecto especial cuasi familiar, deberás estar más accesible. Hecho curioso con una persona de aspecto extranjero. Mujer o madre que te busca para conversar acerca de planes futuros. Cancelas un dinero pendiente. No comprometas tus bienes por necesidad de dinero, no te conviene. Cuidado con el estrés prolongado. Gastos por aventura platónica que no vale la pena. Debes creer en la amistad y dedicar unas horas a los afectos. Pronta reunión familiar con alegrías.

    Trabajo: Planes que se caen y asuntos que debes retomar olvidados en el pasado, sueños o proyecto. Vences a un enemigo pero no hay ganancia. Deja de pensar en lo malo, aclara tu mente.

    Salud: Necesidad de descansar.

    Amor: Inicias algo positivo y tienes la capacidad de ganar un dinero. Todo lo detenido avanza. Cambio de rutina.

    Parejas: Llamadas, mensajes de texto, retoma contacto con quien te quiere. Sueños que te confunden. Busca ayuda médica profesional y acompaña el tratamiento con medicina tradicional china o con Reiki.

    Solteros: Recibes la noticia que está aprobado un crédito o préstamo. Reuniones familiares con alegrías.

    Mujer: Pendiente de aprovechar una buena oferta. Situación estresante en negocio de un familiar. Compra o venta de vehículo. Conéctate con canciones del pasado que muevan tus sentimientos. Una atmósfera se placer entre dos que se gustan.

    Hombre: Indecisiones pasajeras. Viaje de ida y vuelta. Compras una sorpresa para un ser querido por retribución. Deberás cancelar un dinero a un abogado o gestor.

    Consejo: Ante los cambios de planes, meditar las estrategias.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.


  • CAPRICORNIO HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Dar.

    Número de suerte: 119

    Debes saber interpretar lo que llega, las señales del universo. Nuevas sorpresas y oportunidades. Buscas cómo resolver un problema para el que la única solución es ponerte un horario. Trata de ayudar a una persona que te quiere mucho dándole una sorpresa. Cuida más tu economía, no gastes el dinero que vas a necesitar para tus asuntos personales pendientes. Niños o jóvenes que hay que atender. Discusiones en la familia o conversación disciplinaria.

    Trabajo: Alegrías y celebraciones por algo que logran en el ceno de la familia empresarial. Superas contratiempos milagrosamente. Inversiones en construcción o remodelación.

    Salud: Equilibrio y descanso físico.

    Amor: Mujer esotérica te ayuda. Harás un curso o diplomado que te sirve para ganar espacios de paz que posibilitan una estabilidad en el amor. Algo lindo con un regalo, sentimientos nobles.

    Parejas: El amor se activa, aprovechen el momento, salgan y disfruten hasta la noche. Día de flores. Repartiéndose responsabilidades.

    Solteros: Indecisiones que debes aclarar. Hermano o amigo te ofrece una opción. No te metas en problemas de otras personas que puedan alterar tu economía.

    Mujer: Mudanzas o cambios que se proyectan para el primer trimestre del año que viene te preocupan. No te alteres demasiado con ese tipo, las cosas se pueden aclarar civilizadamente. Piensa bien que después te arrepientes.

    Hombre: Firmas de documentos por estatus migratorio o ciudadanía. Inicias algo nuevo con buen pié, si aún pretendes empezar y no lo has logrado, decídete. Cambio de trabajo. Un nuevo yo en gestación. Cuidado con los resentimientos.

    Consejo: Acepta lo nuevo.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.


  • ACUARIO HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Regalos.

    Número de suerte: 699

    Logro después de mucha lucha y dedicación. Comida que te regalan satisface grandemente tu paladar. Avances provechosos en tu vida que no subestimar. Sigue procurando el equilibrio sentimental. Escuchas música con amigos, agradable momento. Regalos inesperados, alguien te confiesa algo muy bonito. Prudencia al cruzar una calle ciega. Hombre que te ayuda a resolver un problema, a salir de una trampa o engaño .

    Trabajo: Llega lo esperado. Consigues algo bueno en buen momento. Transacciones que se paralizan por retrasos. Uso de nuevas tecnologías.

    Salud: Cuidar manos y pies.

    Amor: Tendrás una sensación de seguridad por una figura materna que te ayudará a recuperar tu confianza, puede ser una amiga. Compra de helados o chucherías para una persona especial.

    Parejas: Viajes para cerrar un negocio. Participas en algo inesperadamente y ganas. Deja la preocupación, duerme bien, come balanceado, escucha música y de vez en cuando canta, que todo se soluciona, sale el sol.

    Solteros: Un padre, abuelo o tío abuelo te pide un dinero prestado en mal momento. Soluciones que llegan para tu tranquilidad.

    Mujer: Victoria, logras algo que tenías días proyectando al universo. Disgusto en una autopista o carretera. Se aclara una situación sentimental. Invitación al cine. Tener que repartirte entre varias amistades.

    Hombre: Cuidado con las mentiras, te las descubren. Algo con tu pareja que debes resolver se aclara. Decoración en el hogar, reparaciones, exigencias de quienes viven contigo.

    Consejo: Escucha tu intuición a la hora de responderte preguntas por el futuro.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.


  • PISCIS HOROSCOPO DE LA SEMANA


  • Palabra clave: Creatividad.

    Número de suerte: 268

    Buena semana para salir de problemas suscitados luego que te fallara alguna persona a la que le diste tu confianza. Enfocados en los negocios. Acuerdos por inmueble en venta. Evita caer en círculos viciosos de alimentación insana. Vences enemigos internos. El negocio esperado en tierras calientes se dará. Te buscan para pedir tu ayuda. Haces demasiado por un proyecto al que le falta orden oara concretarse.

    Trabajo: Cuida tus ahorros no inviertas si no estás seguro. Cuentas con apoyo. Paseo en grupo o con compañero.

    Salud: No te excedas en las comidas.

    Amor: Argumentos para aclarar situación relacionada con el amor y salir airoso. Palabras halagadoras de un ser querido. Revitalización amorosa. Conversaciones profundas con hijos.

    Parejas: Una persona te ofrece reponerte un dinero. Deberás ayudar con un viaje. Hecho curioso con cliente o comprador. Tu pareja te relata un suceso interesante.

    Solteros: Equipo que se daña por negligencia de otro te trae molestias. No tomes decisiones sin pensar en las consecuencias.

    Mujer: Verás a alguien conocido con varias maletas en las manos. Pareja que te invita salir porque desean compartir contigo. Juegos de azar, rifas y premios.

    Hombre: Ilusiones que se hacen realidad. Compra de prendas, reloj o joya. Alguien que te vigila a través de las redes, tentada a crear un vínculo más estrecho. Salida de vacaciones, cierre de ciclos.

    Consejo: Disfruta lo que tienes en tus manos, lo que está a tu alcance.

    Los Elegidos de Adriana Azzi esperan por ti, info whatsapp +1 3057801503.


Escrito por: Adriana Azzi.



Visita nuestra página de Facebook oficial  Tutopmagazine, y recibe tus horóscopos diariamente.


Tutopmagazine

es la guía astrológica en donde puedes encontrar los horóscopos de:

Adriana Azzi

Esotérica y astróloga, nacida en Venezuela que se ha venido destacando por sus predicciones relacionadas con la política y la farándula nacional e internacional, asimismo cuenta con gran popularidad dentro del público juvenil ya que se ha venido mostrando bastante activa en las redes sociales y los medios de comunicación.

Alfonso León

También conocido como el Arquitecto de Sueños, es un tarotista y maestro de feng shui, nacido en Venezuela. Comenzó en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa Arquitecto de Sueños transmitido por la cadena Venevisión, en la actualidad comparte su conocimiento a través de sus espacios oficiales.

Anna Azuara

Es una tarotista que comparte sus predicciones semanales, mensuales y anuales a través de la plataforma youtube, su popularidad con el público latino americano ha venido en constante crecimiento ya que sus videos abarcan temas novedosos y muy originales que le han permitido alcanzar el posicionamiento con el que cuenta en la actualidad.

Javis Predice

Tarotista Colombiano nacido en el departamento de Antioquia, en la actualidad cuenta con su programa de Televisión JAVIS PREDICE, el cual se transmite de lunes a sábado a través de Teleantioquia, Javis también comparte sus predicciones diarias a través de su canal de youtube.

Josie Diez Canseco

Esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa “Tus tardes con July” en panamericana televisión, en la actualidad comparte sus consejos astrológicos a través de sus espacios en facebook, twitter, instagram y youtube, asimismo ha ganado su gran reconocimiento a través de los distintos medios de comunicación en donde comparte sus consejos diarios.

Luana Tarot

Canal de youtube en donde puedes encontrar los horóscopos semanales, quincenales, mensuales y anuales, asimismo la popularidad que ha venido alcanzando el canal de youtube “Luana Tarot” le ha permitido convertirse en la primera opción al momento de consultar los Horóscopos relacionados con temas sentimentales para cada uno de los Signos del zodiaco.

Maestra Giselle

Tarotista y vidente Colombiana que ha venido ganando popularidad a través de sus pronósticos y estudios realizados a través de la numerología védica, asimismo la Maestra Giselle es Psicóloga egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana y pone a disposición sus conocimientos profesionales para el asesoramiento de parejas y el coaching de vida.

Maestro Oroh

Tarotista y clarividente que ha venido ganando popularidad a través de sus horóscopos y artículos publicados en la revista “GENTE”, asimismo el Maestro Oroh se destaca por sus conocimientos en temas relacionados con el Feng Shui, La medicina natural y los rituales esotéricos.

Mhoni Vidente

Tarotista y Vidente Cubano-Mexicana, quien hasta el 2013 se conocía como Rafael Martinez de León, Mhoni predijo el ascenso del Papa Francisco, como el primer latino, así como de otras importantes predicciones de hechos políticos de la actualidad, cabe acotar que Mhoni cuenta con gran popularidad y acogimiento del publico milenial ya que tiene una constante actividad en las redes sociales y los medios de comunicación

Oráculo Tarot

Canal de youtube en donde puedes encontrar los horóscopos relacionados con la profesión, la economía y el amor que son de las más vistas en youtube, gracias a la calidad de su material y fluidez.

Tete Horóscopos

Canal de youtube de origen mexicano que tiene una forma particular y atractiva de presentar los horóscopos puesto que siempre muestra un lenguaje claro y sincero dirigido para todo Público, Tete Horóscopos comparte sus predicciones semanales y el mensaje de los Ángeles a través de la red social de youtube, en la actualidad goza con gran popularidad en México, España y algunos países de Sudamérica.


¿Qué son los Horóscopos?

Los Horóscopos son un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas, La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’. Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un Signo Zodiacal, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada uno. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos tierra, aire, agua y fuego. Los signos del zodiaco son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


¿Qué son los Horóscopos?

Los Horóscopos son un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas, La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’. Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un Signo Zodiacal, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada uno. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos tierra, aire, agua y fuego. Los signos del zodiaco son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Horóscopos de Adriana Azzi
Tags:
  • Horóscopo de Adriana Azzi

  • Adriana Azzi horóscopo de hoy

  • Adriana Azzi horóscopo de la Semana

  • Adriana Azzi horóscopo semanal

  • Adriana Azzi Todo en Domingo

  • Adriana Azzi Hoy

Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:

E-mail: [email protected]

Twitter: @Tutopmagazine

1. TutopMagazine cuenta con sus medios de contacto oficiales los cuales están relacionados en nuestro sitio Web “Tutopmagazine.com“, para mayor información al respecto escríbenos al correo electrónico [email protected].

2. Tutopmagazine no tiene ningún Vínculo Legal y/o Comercial con ADRIANA AZZI, Por consiguiente ningún representante, funcionario, contratista o asesor externo de Tutopmagazine cuenta con autorización para solicitar dinero o cualquier otro tipo de activo en nombre y/o representación de Adriana Azzi.

Por otra parte nos hicimos la siguiente pregunta:

¿Quién es Adriana Azzi?

En nuestra investigación pudimos encontrar que Adriana Azzi es una esotérica y astróloga, nacida en Venezuela que tiene más de 200.000 seguidores en sus cuentas de Instagram (@adrianaazzias y @loselegidosdeadrianaazzi), las cuales contienen los Horóscopos y memes totalmente creativos basados en los signos del zodiaco, por lo que ha venido ganando seguidores con el pasar de los días. En la actualidad escribe para importantes medios de comunicación tales como elnacional, noticiasaldíayalahora, epmundo, meridadigital, confirmado, notiología, maduradas, revistazeta, dateas, informe21, tutopmagazine, entre otros. Asimismo también pudimos notar que los temas más buscados por los seguidores de Adriana Azzi en los motores de búsqueda son los siguientes:
  • Los elegidos horóscopo 2020

  • Los elegidos horóscopo 2021

  • Los elegidos horóscopo 2022

  • Los elegidos horóscopo 2023

  • Los elegidos horóscopo 2024

  • Los elegidos horóscopo 2025

  • Los elegidos horóscopo 2026

  • Los elegidos horóscopo 2027

  • Los elegidos horóscopo 2028

  • Los elegidos horóscopo 2029

  • Los elegidos horóscopo 2030

  • Los elegidos Octubre 2026

  • Los elegidos Octubre

  • Los elegidos Octubre de 2026

  • Los elegidos Noviembre 2026

  • Los elegidos Noviembre

  • Los elegidos Noviembre de 2026

  • Los elegidos Diciembre 2026

  • Los elegidos Diciembre

  • Los elegidos Diciembre de 2026

  • Los elegidos horóscopo 2020

  • Los elegidos Enero 2020

  • Los elegidos Enero

  • Los elegidos Enero de 2020

  • Los elegidos Febrero 2020

  • Los elegidos Febrero

  • Los elegidos Febrero de 2020

  • Los elegidos Marzo 2020

  • Los elegidos Marzo

  • Los elegidos Marzo de 2020

  • Los elegidos Abril 2020

  • Los elegidos Abril

  • Los elegidos Abril de 2020

  • Los elegidos Mayo 2020

  • Los elegidos Mayo

  • Los elegidos Mayo de 2020

  • Los elegidos Junio 2020

  • Los elegidos Junio

  • Los elegidos Junio de 2020

  • Los elegidos Julio 2020

  • Los elegidos Julio

  • Los elegidos Julio de 2020

  • Los elegidos Agosto 2020

  • Los elegidos Agosto

  • Los elegidos Agosto de 2020

  • Los elegidos Septiembre 2020

  • Los elegidos Septiembre

  • Los elegidos Septiembre de 2020

  • Los elegidos Octubre 2020

  • Los elegidos Octubre

  • Los elegidos Octubre de 2020

  • Los elegidos Noviembre 2020

  • Los elegidos Noviembre

  • Los elegidos Noviembre de 2020

  • Los elegidos Diciembre 2020

  • Los elegidos Diciembre

  • Los elegidos Diciembre de 2020

  • Los elegidos horóscopo 2021

  • Los elegidos Enero 2021

  • Los elegidos Enero

  • Los elegidos Enero de 2021

  • Los elegidos Febrero 2021

  • Los elegidos Febrero

  • Los elegidos Febrero de 2021

  • Los elegidos Marzo 2021

  • Los elegidos Marzo

  • Los elegidos Marzo de 2021

  • Los elegidos Abril 2021

  • Los elegidos Abril

  • Los elegidos Abril de 2021

  • Los elegidos Mayo 2021

  • Los elegidos Mayo

  • Los elegidos Mayo de 2021

  • Los elegidos Junio 2021

  • Los elegidos Junio

  • Los elegidos Junio de 2021

  • Los elegidos Julio 2021

  • Los elegidos Julio

  • Los elegidos Julio de 2021

  • Los elegidos Agosto 2021

  • Los elegidos Agosto

  • Los elegidos Agosto de 2021

  • Los elegidos Septiembre 2021

  • Los elegidos Septiembre

  • Los elegidos Septiembre de 2021

  • Los elegidos Octubre 2021

  • Los elegidos Octubre de 2021

  • Los elegidos Noviembre 2021

  • Los elegidos Noviembre de 2021

  • Los elegidos Diciembre 2021

  • Los elegidos Diciembre de 2021

  • Los elegidos horóscopo 2022

  • Los elegidos Enero 2022

  • Los elegidos Enero

  • Los elegidos Enero de 2022

  • Los elegidos Febrero 2022

  • Los elegidos Febrero

  • Los elegidos Febrero de 2022

  • Los elegidos Marzo 2022

  • Los elegidos Marzo

  • Los elegidos Marzo de 2022

  • Los elegidos Abril 2022

  • Los elegidos Abril

  • Los elegidos Abril de 2022

  • Los elegidos Mayo 2022

  • Los elegidos Mayo

  • Los elegidos Mayo de 2022

  • Los elegidos Junio 2022

  • Los elegidos Junio

  • Los elegidos Junio de 2022

  • Los elegidos Julio 2022

  • Los elegidos Julio

  • Los elegidos Julio de 2022

  • Los elegidos Agosto 2022

  • Los elegidos Agosto

  • Los elegidos Agosto de 2022

  • Los elegidos Septiembre 2022

  • Los elegidos Septiembre

  • Los elegidos Septiembre de 2022

  • Los elegidos Octubre 2022

  • Los elegidos Octubre de 2022

  • Los elegidos Noviembre 2022

  • Los elegidos Noviembre de 2022

  • Los elegidos Diciembre 2022

  • Los elegidos Diciembre de 2022

  • Los elegidos horóscopo 2023

  • Los elegidos Enero 2023

  • Los elegidos Enero

  • Los elegidos Enero de 2023

  • Los elegidos Febrero 2023

  • Los elegidos Febrero

  • Los elegidos Febrero de 2023

  • Los elegidos Marzo 2023

  • Los elegidos Marzo

  • Los elegidos Marzo de 2023

  • Los elegidos Abril 2023

  • Los elegidos Abril

  • Los elegidos Abril de 2023

  • Los elegidos Mayo 2023

  • Los elegidos Mayo

  • Los elegidos Mayo de 2023

  • Los elegidos Junio 2023

  • Los elegidos Junio

  • Los elegidos Junio de 2023

  • Los elegidos Julio 2023

  • Los elegidos Julio

  • Los elegidos Julio de 2023

  • Los elegidos Agosto 2023

  • Los elegidos Agosto

  • Los elegidos Agosto de 2023

  • Los elegidos Septiembre 2023

  • Los elegidos Septiembre

  • Los elegidos Septiembre de 2023

  • Los elegidos Octubre 2023

  • Los elegidos Octubre de 2023

  • Los elegidos Noviembre 2023

  • Los elegidos Noviembre de 2023

  • Los elegidos Diciembre 2023

  • Los elegidos Diciembre de 2023

  • Los elegidos horóscopo 2024

  • Los elegidos Enero 2024

  • Los elegidos Enero de 2024

  • Los elegidos Febrero 2024

  • Los elegidos Febrero de 2024

  • Los elegidos Marzo 2024

  • Los elegidos Marzo de 2024

  • Los elegidos Abril 2024

  • Los elegidos Abril de 2024

  • Los elegidos Mayo 2024

  • Los elegidos Mayo de 2024

  • Los elegidos Junio 2024

  • Los elegidos Junio de 2024

  • Los elegidos Julio 2024

  • Los elegidos Julio de 2024

  • Los elegidos Agosto 2024

  • Los elegidos Agosto de 2024

  • Los elegidos Septiembre 2024

  • Los elegidos Septiembre de 2024

  • Los elegidos Octubre 2024

  • Los elegidos Octubre de 2024

  • Los elegidos Noviembre 2024

  • Los elegidos Noviembre de 2024

  • Los elegidos Diciembre 2024

  • Los elegidos Diciembre de 2024

  • Los elegidos horóscopo 2025

  • Los elegidos Enero 2025

  • Los elegidos Enero de 2025

  • Los elegidos Febrero 2025

  • Los elegidos Febrero de 2025

  • Los elegidos Marzo 2025

  • Los elegidos Marzo de 2025

  • Los elegidos Abril 2025

  • Los elegidos Abril de 2025

  • Los elegidos Mayo 2025

  • Los elegidos Mayo de 2025

  • Los elegidos Junio 2025

  • Los elegidos Junio de 2025

  • Los elegidos Julio 2025

  • Los elegidos Julio de 2025

  • Los elegidos Agosto 2025

  • Los elegidos Agosto de 2025

  • Los elegidos Septiembre 2025

  • Los elegidos Septiembre de 2025

  • Los elegidos Octubre 2025

  • Los elegidos Octubre de 2025

  • Los elegidos Noviembre 2025

  • Los elegidos Noviembre de 2025

  • Los elegidos Diciembre 2025

  • Los elegidos Diciembre de 2025

  • Los elegidos horóscopo 2026

  • Los elegidos Enero 2026

  • Los elegidos Enero de 2026

  • Los elegidos Febrero 2026

  • Los elegidos Febrero de 2026

  • Los elegidos Marzo 2026

  • Los elegidos Marzo de 2026

  • Los elegidos Abril 2026

  • Los elegidos Abril de 2026

  • Los elegidos Mayo 2026

  • Los elegidos Mayo de 2026

  • Los elegidos Junio 2026

  • Los elegidos Junio de 2026

  • Los elegidos Julio 2026

  • Los elegidos Julio de 2026

  • Los elegidos Agosto 2026

  • Los elegidos Agosto de 2026

  • Los elegidos Septiembre 2026

  • Los elegidos Septiembre de 2026

  • Los elegidos Octubre 2026

  • Los elegidos Octubre de 2026

  • Los elegidos Noviembre 2026

  • Los elegidos Noviembre de 2026

  • Los elegidos Diciembre 2026

  • Los elegidos Diciembre de 2026

  • Los elegidos horóscopo Enero

  • Los elegidos horóscopo Febrero

  • Los elegidos horóscopo Marzo

  • Los elegidos horóscopo Abril

  • Los elegidos horóscopo Mayo

  • Los elegidos horóscopo Junio

  • Los elegidos horóscopo Julio

  • Los elegidos horóscopo Agosto

  • Los elegidos horóscopo Septiembre

  • Los elegidos horóscopo Octubre

  • Los elegidos horóscopo Noviembre

  • Los elegidos horóscopo Diciembre

Adriana Azzi Horóscopo Semanal
ADRIANA AZZI

Consulta ya los Horóscopos actualizados por Adriana Azzi.

Resumen
ADRIANA AZZI HOROSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE DE 2019
Titulo
ADRIANA AZZI HOROSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE DICIEMBRE DE 2019
Descripción
Consulta ya tu predicción semanal con Adriana Azzi y su Horóscopo del Lunes 16 al Domingo 22 de Diciembre de 2019
Autor
Publicado por
Tutopmagazine
Logo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


three × 2 =