ADRIANA AZZI HORÓSCOPO DEL 20 DE OCTUBRE DE 2019

Comparte ;)

ADRIANA AZZI HORÓSCOPO DEL DOMINGO 20 DE OCTUBRE DE 2019

Adriana Azzi presenta su Horóscopo Diario del Domingo 20 de Octubre de 2019 actualizado para el día de hoy, recuerda que en la parte inferior de este artículo podrás encontrar los horóscopos de otros videntes y tarotistas en donde podrás elegir a el de tu preferencia.



  • HORÓSCOPO DIARIO ARIES


  • Palabra clave: Capacidades.

    Número de suerte: 116

    Regalos del Universo que legan a tus manos por merecimiento. Llega el final de una etapa en tu vida sólo para que comience otra. Algo con una carrera o competencia. Paseo grato por un boulevard. La distancia resiste al amor de una persona por ti. Viajes inesperados. Llega una nueva luz a tu vida y se abre un camino para afirmarte en la ruta. No te involucres en algo que no es tu problema.

    Trabajo: El triunfo llega con un cambio. Necesitas aclarar tus dudas con compañeros y subalternos. Trabajo independiente en puerta.

    Salud: Buenas energías.

    Amor: Llega alguien a tu vida que te transforma para siempre. Tomas la decisión de acercarte a alguien. Te involucras con una persona de tu trabajo.

    Parejas: Debes afrontar una situación y no darle vueltas a las cosas, puede terminar mareado. Buscas algo mejor. Debes cuidar lo que comes.

    Solteros: No cuentes con lo que tienes sino con lo que vas a lograr y obtener después de hacer un sacrificio que vale la pena. Un ángel te protege.

    Mujer: Amigo o socio te aclara una situación. Recuperas el amor de un hijo o de alguien muy querido.

    Hombre: Algo con una maleta o maletín con medicamentos que soluciona un problema. Mujer espiritual que te ayuda te aconseja algo que crees descabellado pero que te soluciona las cosas.

    Consejo: Para qué discutir con los que sabes de sobra, no tienen la razón.


  • HORÓSCOPO DIARIO TAURO


  • Palabra clave: Disfrute.

    Número de suerte: 391

    Cuidado con las salidas nocturnas a sitios que parecen antros. Te cancelan un dinero, te llega un paquete o te mandan una mercancía a la que debes dar buen uso. Ritual para limpiar las malas energías. Te enteras de alguien querido que se va del país. Una persona que estuvo contigo por mucho tiempo te entrega algo que es tuyo por derecho. Te unes a un grupo religioso o ideológico, no permitas que el árbol no te deje ver el bosque. Luchas intestinas por posturas y opiniones, estarás más radical que nunca.

    Trabajo: Tienes necesidad de equilibrio. No te encierres en los acontecimientos que no te dejan ver a futuro. No cortes la comunicación con personas con las que tienes lazos afectivos y/o profesionales que debes honrar siempre.

    Salud: Mal dormir.

    Amor: No te alejes de personas que podrías necesitar en un futuro cercano. Tendrás apoyo incondicional en un grupo de personas que te apoyará en la consecución de tus metas.

    Parejas: Sales con la familia de compras. Cambios en la familia dejan huellas imborrables. Prestarás o negociarás un dinero que te trae buenos beneficios.

    Solteros: Estarás concretando un futuro que paso a paso vas dibujando con bellos colores. No permitas que otros te manipulem conque no te ocupas de nadie salvo de tí mismo. Modifica esa forma de actuar o decir las cosas cuando te quieres imponer. Debes mostrar tus ideas

    Mujer: Estarás pendiente de la salud de un familiar. Dinero que no llega y que deseas con fuerza para resolver. Alguien que se involucra en un problema y te toca pagar las consecuencias. Más vale sola que mal acompañada. Un harén no se tiene por «necesidades afectivas».

    Hombre: Busca paz, encuentra ese espacio interior donde se superan las dualidades o las dificultades. Fuerza durante ésta semana para superar las pruebas. No olvidarás ésta situación presente, hay momentos que permanecen en la memoria como tus referentes. Buenos resultados en las evaluaciones.

    Consejo: Trata de mostrarte alegre y optimista y asegurarte de trasmitirlo para que los que te quieren no se sientan abatidos o preocupados por ti.


  • HORÓSCOPO DIARIO GEMINIS


  • Palabra clave: Orden.

    Número de suerte: 671

    Evaluarás hacer un curso o aprender algo por internet. Estarás bien con personas que te quieren y te dan seguridad, de lo contrario tendrás problemas. Recuperas algo perdido o un objeto de valor familiar que deberás cuidar. Amigos que no te olvidan y te escriben siempre aunque la distancia es grande y no hay ningún puente salvo las redes. Compra de ropa morada, lila o fucsia. Limpieza espiritual. Evita discusiones acaloradas. Malos entendidos. Salidas nocturnas con amigos cercanos. Una mejor distribución de tu tiempo es clave para materializar logros. Creatividad sin disciplina, sin dedicación, sin estar dispuesto al sacrificio, es lo mismo que nada.

    Trabajo: Haces valer tu derecho. Nuevos horizontes en tu vida en lo personal y laboral. Vive tu momento plenamente cuando de amor o sexo se trata.

    Salud: Vías respiratorias.

    Amor: Un familiar que te quiere mucho te busca para darte algo de valor sentimental que deberá permanecer en tu familia. Una niña o joven necesita de tí y tú no le prestas atención.

    Parejas: Sueños por realizar. El dinero como llega lo gastas y se vá. Llegó el momento de soltar, cerrar, hacer balance de pérdidas e iniciar un nuevo ciclo dejándolo todo atrás.

    Solteros: Personas nuevas en tu entorno con las que no te terminas de abrir. Compra de alimentos especiales y suculentos. Salida en grupo con personas afectivamente importantes para tí.

    Mujer: Lleva las cosas con calma para que todo vaya por buen camino. No estés insegura permanentemente de los resultados en lo que haces. Salirte del patrón se la minifalda, los súper tacones y el cabello de peluquería implica creatividad, atrévete a romper el molde.

    Hombre: Debes confiar en los demás un poco más. Sé prudente con lo que dices sobretodo con el tono en cómo lo dices. La suerte está de tu lado para vencer, deja lo que te duele atrás.

    Consejo: No te dejes abatir por la tristeza o la desesperación. Busca la claridad y la encontrarás.


  • HORÓSCOPO DIARIO CANCER


  • Palabra clave: Alegrías. 

    Número de suerte: 719

    Debes resolver las cosas. Buscas a una persona que te ayuda en lo que estás viviendo.  Debes razonar y pensar con tranquilidad. Hombre que te pide un dinero prestado por problemas de salud. Tendrás el poder en tus manos y las puertas abiertas para lo que quieres aprovéchalo. 

    Trabajo: Pon la balanza en lo que haces. Ten calma y paciencia. No te fastidies de lo que haces o la rutina. 

    Salud: Equilibrio. 

    Amor: Nuevos proyectos.  Buscas un dinero o recursos en lo que  quieres y lo recibes. 

    Parejas: No bloquees las nuevas oportunidades. Suelta lo que paso ya  el pasado déjalo. La abundancia en tu entorno. 

    Solteros: Aprobación de un negocio. Siempre estarás muy pendiente de un dinero. Cambios y transformaciones. 

    Mujer: Operación pendiente que debes hacer.  Una mujer que te da una oportunidad, pero cuidado que hay algo que no está claro. 

    Hombre: Negocio con   productos de limpieza. Apruebas algo pero no con gusto.  Claridad en tu entorno.

    Consejo: Actúa con conciencia.



  • HORÓSCOPO DIARIO LEO


  • Palabra clave: Líder.

    Número de suerte: 830

    Nuevas razones para cambiar tu vida. Debes ayudar a otros. Alguien que te necesita y te busca no es económico es espiritual. Te vas a nuevos sitio o a  otro país. Es el momento de moverte y salir de donde estas. Cambios que pide la vida. Vivirás nuevos momentos en una tarima. Alegrías. 

    Trabajo: Cambios en la rutina o de horarios.  Deseos de aclarar algo oculto con tus compañeros o jefe. 

    Salud: Chequeo médico. 

    Amor: Gracias a la experiencia no pasas por algo. Serás tú en un momento de conflictos de vecinos. 

    Parejas: Una evolución por algo que hiciste. Cuidado con una persona que viene con intrigas contra ti. 

    Solteros: Estarás pensando mucho para tomar una decisión y no sabes que hacer. Actúa con firmeza y seguridad. 

    Mujer: Firma de documentos. Un nuevo empleo o sociedad inicias un negocio de comida. Cambios con una persona mayor.

    Hombre: Alguien mayor que no quiere decidir por un problema laboral. Nuevas etapas n en lo económico. 

    Consejo: Llegas acuerdo si hay diálogo.


  • HORÓSCOPO DIARIO VIRGO


  • Palabra clave: Control.

    Número de suerte: 007

    Una lucha interna que debes avanzar y tener conciencia de las cosas. No tengas dudas.  No abandones a uno por otro ten conciencia de lo que haces. Viajes de ida y vuelta. Sentirás que una persona es especial  contigo. Sentirás dudas de alguien que se fue de tu lado. Éxito en nuevo negocio. 

    Trabajo: Algo con la moda donde estarás trabajando con buenas oportunidades. 

    Salud: Estrés.  

    Amor: Se acerca alguien con palabras de doble sentido.  Una persona cercana te cuenta algo que vio y te concierne. 

    Parejas: Reaparece en tu vida alguien muy querido. Hecho curioso en una tienda de alimentos.  Algo con dos facturas.  

    Solteros: Cambios en tu vida. Celebraciones con copa especial. Te trasladas a sitio de agua. 

    Mujer: Hecho curioso con una ropa nueva. Te dan un ascenso y te cambian el sueldo para mejor.  Trata de controlarte. 

    Hombre: Estas cartas de oro te darán una gran alegría. Cancelas una deuda. Llega un dinero a tus manos.

    Consejo: Evita ser impetuoso (a)  en momentos inoportunos.



  • HORÓSCOPO DIARIO LIBRA


  • Palabra clave: Inicios.

    Número de suerte: 124

    Caminos abiertos para algo nuevo. Seguirás avanzando en lo que quieres. Algo con un grupo  con buena vibras. Relaciones en lo laboral que cambia. Te vas lejos. Algo positivo en lo de la pareja. Nuevas oportunidades en esta semana. Situación en el dinero que sientes que está perdido. 

    Trabajo: No te desconectes con la abundancia en todo lo que haces. Debes dar para que puedas recibir. 

    Salud: Malestar en mano. 

    Amor: Conexión con alguien que te gusta. Punto inicial de algo.  Se mas responsable en lo que haces. 

    Parejas: Aprende a valorar lo que tienes o lo que la vida te dio. Ten  cuidado con una mujer de contextura muy fuerte. 

    Solteros: Debes ser más constante.  Debes ayudar a las personas que están a tu lado y reconocer su trabajo. 

    Mujer: Debes actuar ya  no dejes pasar las cosas. Te llegan cosas nuevas. Cambios que debes aceptar. 

    Hombre: Nuevas responsabilidades familiares.  Debes dar el ejemplo en tu casa. Haz el bien a personas cercanas.

    Consejo: No siempre tienes la razón.


  • HORÓSCOPO DIARIO ESCORPIO


  • Palabra clave: Ganancias. 

    Número de suerte: 012

    La gente cambia. No todo lo que brilla es oro. Debes permanecer en cambios a favor tuyo. Sientes que las cosas no se  resuelven todo pasa. Tu energía será importante en esta semana o sea mantén limpia tu casa. Debes perdonar no tener rencor. Nuevas etapas de creatividad. 

    Trabajo: Busca la claridad en lo que estás necesitando. Estarás en un aprendizaje. Nuevas etapas. Cambios. 

    Salud: Molestia en la espalda. 

    Amor: Limitaciones económicas que debes Ordenar. Un dinero que te llega pero que no te pertenece. 

    Parejas: Cuidado con niños o adolescentes y están en sitios que no les conviene.  Nuevos enfoque en tus sueños. 

    Solteros: No te detengas en lo que buscas. Inicias un romance. Alguien que te gusta pero no te decides. 

    Mujer: Nuevas relaciones. No hagas las cosas si no te sientes seguro. Nuevas oportunidades adelante no te detengas. 

    Hombre: Recibes un dinero o algo que estabas esperando. Cuidado con las violencia no logras nada ten calma para que triunfes.

    Consejo: Atiende más a tu familia.



  • HORÓSCOPO DIARIO SAGITARIO


  • Palabra clave: Esfuerzo. 

    Número de suerte: 816

    No permitas que otros te alejen de personas queridas. No te dejes engañar. Mudanzas  cambios. Movimientos para ti. Nuevos sentimientos. Haz el bien. Problemas con una cuenta bancaria.  Te cancelan un dinero. Invitación a fiesta. Deja la inconformidad. Debes apoyar un poco más a un familiar

    Trabajo: El dinero no lo es todo. Pon más cuidado en el sitio donde trabaja. Debes llegar a la hora que te indican. 

    Salud: Hacer chequeo. 

    Amor: Estarás en un sitio donde hay muchas personas y tú serás el centro o te escuchan lo que dices. 

    Parejas: Un negocio que se da. Debes prestar más atención a tu familia. Alguien del pasado que llega. 

    Solteros: Te buscan para ofrecerte un empleo o trabajo pero en la calle. Algo con mercancía que debes ver bien. 

    Mujer: Cuidado con persona que te trae problemas ya que te quieren alejar de personas cercanas. Te pedirán explicaciones. 

    Hombre: Compra de zapatos.  Celebraciones y alegrías por triunfo de un familiar en el extranjero. Viajes por disfrute.

    Consejo: Cambia lo que debas cambiar.


  • HORÓSCOPO DIARIO CAPRICORNIO


  • Palabra clave: Espiritualidad. 

    Número de suerte: 481

    Te proponen una inversión. Divisiones entre hermanos que te molesta. Vivirás momento a momento con una persona que te ofreció un negocio y no se concreta. Nuevas oportunidades en los cambios económicos. Alguien que comparte contigo te ayuda a conseguir algo. Iras a sitio de mucho frio. 

    Trabajo: No puedes cambiar a los demás has tú las cosas que quieres que salgan bien. No te involucres con otros en tu sitio de trabajo. 

    Salud: Malestar en la cabeza. 

    Amor: Una mujer que te da un apoyo en algo que quieres. Cambios en los sentimientos. Aceptas los riesgos de algo. 

    Parejas: No dejes a los demás lo que te corresponde hacer. Te presentan una excusa por algo que no se hizo

    Solteros: Te llega un mensajero a la puerta de tu casa.  Llega un buen proyecto en tus manos. 

    Mujer: Te llega una gran alegría.  La vida y el universo te da un apoyo en algo personal.  Cambios y progreso. 

    Hombre: Va a un sitio con personas importantes. Alegrías en un hotel.  Alguien se acerca con palabras muy dulce.

    Consejo: Se agradecido (a) con lo que te dan.


  • HORÓSCOPO DIARIO ACUARIO


  • Palabra clave: Contacto. 

    Número de suerte: 101

    Estarán cambiando contigo ya que no consiguen lo que quieren. Se superan situaciones difíciles. Se acepta el cambio. Debes asumir las metas. Debes asumir retos y seguir adelante en lo que está haciendo. Busca ayuda espiritual. Busca contacto divino. Éxito de  familiar cercano apóyalo. 

    Trabajo: Cuídate de compañeros traicioneros. Viaje de ida y vuelta.  Dejas responsabilidades en un familiar. 

    Salud: Malestar de oído. 

    Amor: Compra de ropa.   Cuidado con viajes que no te convienen o que no quieres hacer. Evento especial. 

    Parejas: Nuevas actividades con tu pareja. Pérdidas de la que te recuperas.  Evita desesperarte. 

    Solteros: Algo con una compañía nueva. Reconoces tus limitaciones. Te llaman de una empresa extranjera. 

    Mujer: Invertirás en arreglos en el hogar.  Procura comprar cosas buenas o que te duren. Asistes a un evento de modas. 

    Hombre: Persona de poder que se doblega y te pedirá disculpas, por sus malas acciones en tu contra.

    Consejo: Planifica bien las cosas.


  • HORÓSCOPO DIARIO PISCIS


  • Palabra clave: Ayudar.

    Número de suerte: 307

    No te sientas detenido.  Nada obligado es bueno. Te quieres ir de donde estas. Estarás buscando nuevas oportunidades para entenderte. Te  vas a nuevos caminos. Finalizas y vences algo en tu vida. Mantienes la prosperidad en tu vida. Caminos abiertos para viaje. Celebraciones. 

    Trabajo: Grandes oportunidades. Lo tuyo es tuyo no deje que te lo quite. La situación económica muy difícil.

    Salud: Revisar la vista. 

    Amor: Estarás pasando momentos cruciales. Deja las guerras personales. En lo laboral todo mejora. Viajes. 

    Parejas: Cuidado con calles o un pasaje. Alguien que te ofrece un nuevo negocio. Viaje donde ganas mucho dinero. 

    Solteros: Aceptaras retos de otras personas. Busca el equilibrio. Sales de deudas. Alguien se involucre en tu vida. 

    Mujer: Debes aprender primero y luego veras. Cuidado con lo que dices por el poder de la palabra. Nuevos conflictos. 

    Hombre: Molestias por persona que llega a tu puerta a cobrarte. Hecho importante con una moneda extranjera.

    Consejo: Piensa antes de hablar.




Visita nuestra página de Facebook oficial  Tutopmagazine, y recibe tus horóscopos diariamente.


Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:

E-mail: [email protected]

Twitter: @Tutopmagazine

1. TutopMagazine cuenta con sus medios de contacto oficiales los cuales están relacionados en nuestro sitio Web “Tutopmagazine.com“, para mayor información al respecto escríbenos al correo electrónico [email protected].

2. Tutopmagazine no tiene ningún Vínculo Legal y/o Comercial con ADRIANA AZZI, Por consiguiente ningún representante, funcionario, contratista o asesor externo de Tutopmagazine cuenta con autorización para solicitar dinero o cualquier otro tipo de activo en nombre y/o representación de Adriana Azzi.

Consulta ya tu horóscopo diario del Domingo 20 de Octubre de 2019 elaborado por Adriana Azzi, conoce la predicción que los astros tienen para este día en donde podrás conocer los aspectos relacionados con el trabajo, el amor, la familia y la economía con el mensaje del Tarot, ¡Que esperas para leer el tuyo!.
  • adriana azzi horoscopo 2019

  • Adriana Azzi horoscopo 2020

  • Adriana Azzi horoscopo 2021

  • Adriana Azzi horoscopo 2022

  • Adriana Azzi horoscopo 2023

  • Adriana Azzi horoscopo 2024

  • Adriana Azzi horoscopo 2025

  • Adriana Azzi horóscopo de hoy

  • horoscopo Adriana Azzi

  • horoscopo de Adriana Azzi

  • Adriana Azzi horoscopo

  • horoscopo semanal

  • Adriana Azzi horoscopo de hoy

  • horoscopo de hoy Adriana Azzi

  • Horoscopo

  • horoscopo de hoy

  • horoscopo de Adriana Azzi

  • horoscopo semanal

  • horoscopo de hoy Azzi

  • Adriana Azzi

  • horoscopo de hoy

  • adriana azzi horoscopo semanal

  • horoscopo semanal

  • horoscopo semanal adriana azzi

  • horoscopo

  • adriana azzi horoscopo de mañana

  • horoscopo de hoy

  • Adriana Azzi Octubre 2019

  • Adriana Azzi Octubre

  • Adriana Azzi Octubre de 2019

  • Adriana Azzi Horóscopo Domingo 20 de Octubre De 2019

  • Horóscopo Domingo 20 de Octubre De 2019

  • Horóscopo Hoy Domingo 20 de Octubre De 2019

  • Adriana Azzi Lunes

  • Adriana Azzi Martes

  • Adriana Azzi Miercoles

  • Adriana Azzi Miércoles

  • Adriana Azzi Jueves

  • Adriana Azzi Viernes

  • Adriana Azzi Sábado

  • Adriana Azzi Sabado

  • Adriana Azzi Domingo

  • Azzi horóscopo

  • Azzi hoy

  • Adriana Azzi horóscopo gratis

  • El tarot de Adriana Azzi

  • los elegidos de Adriana Azzi Aries

  • los elegidos de Adriana Tauro

  • los elegidos de Adriana Geminis

  • los elegidos de Adriana Cancer

  • los elegidos de Adriana Azzi Leo

  • los elegidos de Adriana Azzi virgo

  • los elegidos de Adriana Azzi libra

  • los elegidos de Adriana Azzi escorpio

  • los elegidos de Adriana Azzi sagitario

  • los elegidos de Adriana Azzi capricornio

  • los elegidos de Adriana Azzi acuario

  • los elegidos de Adriana Azzi piscis

  • Adriana Azzi instagram

  • Adriana Azzi el nacional

  • Adriana Azzi el buscador místico

  • los elegidos de Adriana Azzi

  • Adriana Azzi todo en domingo

  • Horóscopo gratis Adriana Azzi Domingo 20 de Octubre 2019

  • ¿Quién es Adriana Azzi?

  • Adriana Azzi , esotérica y astróloga, nacida en Venezuela. Escribe horóscopos basados en las estrellas para medios tales como el Nacional y tutopmagazine. Tiene más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram adrianaazzias llena de horóscopos totalmente acertados por lo que ha venido ganando seguidores con el pasar de los dias.

  • Adriana Azzi Horóscopo de hoy Domingo 20 de Octubre de 2019

Adriana Azzi Horóscopo Domingo 20 de Octubre de 2019
ADRIANA AZZI
ADRIANA AZZI

Consulta ya los Horóscopos actualizados por Adriana Azzi.

Resumen
ADRIANA AZZI HORÓSCOPO DOMINGO 20 DE OCTUBRE DE 2019
Titulo
ADRIANA AZZI HORÓSCOPO DOMINGO 20 DE OCTUBRE DE 2019
Descripción
Horóscopo Diario del Domingo 20 de Octubre de 2019 actualizado por Adriana Azzi.
Autor
Publicado por
Tutopmagazine
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 6 =