ADRIANA AZZI HORÓSCOPO SEMANAL DE OCT 28 A NOV 3 DE 2019

ADRIANA AZZI HORÓSCOPO SEMANAL DE OCT 28 A NOV 3 DE 2019

Adriana Azzi presenta su Horóscopo Semanal del Lunes 28 de Octubre al Domingo 3 de Noviembre de 2019, en donde podrás conocer aspectos astrológicos tales como la Palabra Clave, números de la suerte, Trabajo, Salud, Amor, Parejas, Solteros, Mujer, Hombre y el consejo de la semana, recuerda que en la parte inferior de este artículo podrás encontrar los horóscopos de otros videntes y tarotistas en donde podrás elegir a el de tu preferencia.


Horóscopo Semanal del Lunes 28 de Octubre al Domingo 3 de Noviembre de 2019, conoce qué le deparan los astros para esta semana en temas tales como Trabajo, Economía, Salud y Amor. Para terminar es importante acotar que el horóscopo de loselegidosdeadrianaazzi.com se difunden diariamente a través de sitios web tales como elnacional.com, noticiasaldiayalahora.co, epmundo.com, meridadigital.com.ve, confirmado.com.ve, notilogia.com, maduradas.com, revistazeta.net, dateas.com, informe21.com, tutopmagazine.com, entre otras. Dentro de los artículos más populares en internet podemos encontrar los siguientes:
  • Adriana Azzi: horóscopo semanal del 28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019

  • Adriana Azzi: horóscopo de la semana del 28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019

  • Horóscopo gratis Adriana Azzi semana del 28 de Octubre al 3 de Noviembre 2019

  • Adriana Azzi y su Horóscopo semanal del 28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019

  • Adriana Azzi – El Horóscopo de la Revista Todo en Domingo

  • Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019

  • Adriana Azzi Todo en Domingo


  • HORÓSCOPO SEMANAL ARIES


  • Palabra clave: Superioridad.

    Número de suerte: 83

    Esta semana confía en tu intuición. Contacto con guías espirituales, videntes o astrólogos. Querrás vaciar toda tu rabia interior, darás la espalda a lo que no te dá paz.

    Aléjate de los recuerdos tristes y las melancolías. Siempre encontrarás una mano amiga con la que podrás contar. Una mujer joven trae alegrías. Harás cosas nuevas y grandes éste mes.

    Trabajo: Gran capacidad para invertir. Debes usar algo en tu oficina con conciencia. Cuidado con algo de valor que dejas en un escritorio. Una regla o acuerdo cambia a tu favor. Inesperado apoyo de un desconocido.

    Complicada situación con mujer que causa angustia por no cumplir un acuerdo o intriga por una separación familiar. Participas en una protesta.

    Salud: Ten calma y controla tus nervios. Molestia con herpes alrededor de la boca.

    Amor: Perdonar es importante. Interés por una niña. Llegas a un acuerdo con tu pareja. Alegrías con alguien querido. Aprende hacer ejercicios de respiración.

    Parejas: Sentirás que debe haber un cambio con tu pareja. Una mujer pide algo a cambio para darles una ayuda. Viaje de ida y vuelta. Surgen soluciones .

    Solteros: No compitas con personas que no están a tu altura en la parte laboral ya que pierdes el tiempo. Alguien avergonzado te busca y reconoce que te engañó.

    Mujer: Tomarás decisiones contundentes. Estarás al frente de una empresa de mucha responsabilidad. Quieres un cambio físico. Harás unas maletas. Escondes un dinero para no prestarlo Sabes que un hermano(a) te miente. Una mezcla razonable de diversos ingredientes o elementos te llevará a una creación nueva. Las viejas heridas sanan.

    Hombre: Busca hacer algo para que controles el mal humor o exceso de nervios. Ansiedad que te genera conflicto. Cubres necesidades. Calma y fe que sí te aprobarán esos documentos. Hecho curioso con una vaca o toro. Enfrentas prudencia con exceso. Detenerte a reevaluar.

    Consejo: Sigue adelante y te fe que todo se solucionará.


  • HORÓSCOPO SEMANAL TAURO


  • Palabra clave: familia.

    Número de suerte: 2146

    Decisiones en cuanto a trabajo, estudios y nuevas oportunidades. Contacto con grupos de banca o empresas reconocidas. Asuntos bancarios positivos. Episodio curioso frente a una nevera de un supermercado llena. No te pongas negativo (a) ya que no logras lo que quieres. Ten paciencia con una persona cercana. No logras nada con discutir. Debes revisar unas bolsas que están en un depósito. Inicias una dieta por tu salud. Decisiones dentro de la familia pasa a primer plano con algo de papeleos o un viaje. Preocupación por la salud de una mujer cercana. Europa.

    Trabajo: Sientes que debes pedir la opinión de otros en decisiones que debes tomar en tu entorno laboral. Logras superar un conflicto de intereses con personas malintencionadas.

    Salud: Cuidar más la salud.

    Amor: Vencerás oposición de familiares. Confrontación entre el interés por el dinero y el verdadero amor. Descubres el lado oscuro de un ser que quieres. Decepción, evaluación de sentimientos. Mujer de glúteos planos egoísta crea un conflicto fuerte .Madre , suegra o abuelas te preocupa. Mueves muebles.

    Parejas: Contacto con personas que manejan la metafísica o psicólogo. Cursos de crecimiento personal. Viaje agradable.

    Solteros: Debes desarrollar otro trabajo en tu sitio de empleo. Alguien a quien ayudaste ahora no te querrá ver , o se esconde de ti. Te reenvían un Whassap donde descubres la opinión negativa sobre ti. Dolencias pasajeras. Debes estar pendiente de familiar adulto.

    Mujer: Admiras la inteligencia de las personas que están a tu lado. Sentirás remordimientos por comentarios. Querrás endurecer o rebajar el abdomen. Propuesta de un viaje. Mejora el matrimonio. Pasaporte.

    Hombre: Te darás cuenta del lugar que ocupas donde estas son importantes. Mueves energías y la pones en positivo. Logras otro trabajo y mejoras tu economía. Traslados .

    Consejo: Los ojos puestos hacia el futuro.


  • HORÓSCOPO SEMANAL GEMINIS


  • Palabra clave: disfrutar.

    Número de suerte: 001

    Nueva etapa a partir de un cambio de plan. Los cambios de rumbo o de estrategias te llevarán a una victoria. Asunto con juez o corte evolucióna positivo. Estarás preparando una mercancía. Cambios positivos que te dan desafíos, aprendizaje y conciencia. Rupturas que traen consecuencias. Debes tener cuidado con lo que dices. Vas a conseguir poco a poco lo que quieres. Tu vida tienes que cambiar. Ten fe y logras lo que quieres. Episodios con cambios de neumáticos. Logró de ahorros que te dan paz.

    Trabajo: Logras obtener una reunión donde se aclara las cosas referentes a decisiones políticas donde trabajas. Cambios financieros o socios .Nueva junta directiva.

    Salud: Malestar en los pies.

    Amor: Cosas importantes en tu entorno donde vives que debes hacer. Se realiza una elección donde tendrás mucho apoyo. Nueva ilusión. Una cascada, jacuzzi o ducha será un escenario para recordar. Fluye el dinero. Asunto médico con niño o hijo.

    Parejas: Una persona joven que cambia tu vida. Debes tomar una decisión y no seguir en lo que haces. Sexo en un sitio en movimiento🎡🚄✈🌊🛁🚗. Fantasías. Luna de miel. 🥂

    Solteros: Tomaras una decisión importante. Algo con un pastor. Asistirás a la inauguración de colegio.

    Mujer: picardías, sensación de plenitud y contentura . Confía en los que están a tu lado. Sorpresas, visitas. Haras unas invitaciones. Tarjetas, sobres. Plenitud. Propuesta amorosa.

    Hombre: Cuidado con la violencia que lo que trae es violencia. Sé inteligente y controla la forma en que te comunicas. Te alejas de un amigo negativo. Compras unos zapatos deportivos. Firmas un documento o haces un traspaso. Compartes con extranjeros de una cultura muy diferente a la tuya. Buenos negocios. Planeas ir a un sitio para celebrar algo muy personal.

    Consejo: Tiempo para cosechar lo sembrado… disfrútalo.


  • HORÓSCOPO SEMANAL CANCER


  • Palabra clave: Claridad.

    Número de suerte: 051

    Oportunidad para reanudar una vieja amistad. Un viejo amigo podría traer noticias que te guíen hacia una oferta de trabajo para ti o para alguien cercano. Hay personas en ti vida qie son como de la familia. La angustia no ayuda a solucionar problemas apremiantes, cálmate. Debes ser más efectivo y expresivo al mostrar tus sentimientos, más amoroso. Cambios positivos. Alguien que llega a tu vida y te dá mucha alegría o el contacto con alguien lejano que repara tu alma. Debes tener cuidado en un centro comercial con caída, tropiezo o choque. Sacrificios y esfuerzos por el grupo familiar. Deseos de que tomen en cuenta tu punto de vista.

    Trabajo: Hecho curioso con una ropa que llama la atención. Habla con tu pareja o un buen confidente por las dudas que tienes en el aspecto laboral, por lo que puedes hacer a futuro en función de tu progreso económico. Elección con sabiduría.

    Salud: Malestar estomacal.

    Amor: Posible salida con una persona que conoces poco. Regalos inesperados. Necesidad de renunciar a viejos vínculos personales para afrontar lo nuevo.

    Parejas: Alguien cercano les apoya. Saca los fantasmas del armario. Aclara tus ideas y trata de ir hacia adelante en positivo. Preocupaciones por el trabajo o las ganancias. Tal vez aplaces un proyecto por un asunto de disponibilidad.

    Solteros: Un abuelo o abuela necesita de ti. Algo que te prohíben hacer termina por tentarte. Disfrute de días felices. Un antiguo amor imposible podría reaparecer en escena.

    Mujer: Firmas. Acuerdos y alegrías en la casa. Alegrías en el entorno familiar liego de crear el balance necesario para asumir nuevas etapas y nuevos retos. Es tiempo de vivir en el aquí y el ahora. No te aferres a creencias y valores pasados de moda. No deseas separarte de la familia. Adaptación a nuevas circunstancias intentando algo nuevo.

    Hombre: Te retiene algún aspecto asociado a tu vida familiar o vinculado con antigias relaciones. Evaluaciones positivas luego de buscar estabilidad. Cambios inesperados en el trabajo o en el quehacer diario. Vences obstáculos. Firma de documentos.

    Consejo: Afírmate en los valores arraigados.



  • HORÓSCOPO SEMANAL LEO


  • Palabra clave: Retribución.

    Número de suerte: 021

    Entre padres e hijos, resolver problemas financieros, amor y temas de matrimonio. Problema por negocio mal concebido se supera. Gastos extra. Pendiente con papeles para viaje. Algo tenso en lo laboral. Sales con victoria luego de un reclamo que te hacen. Deberes, relaciones, hogar y familia son el tema. Viaje por negocio, pero te gustaría hacerlo junto a una persona especial. No te involucres demasiado en asuntos de los demás, enfócate en tu pe rsona.

    Trabajo: Excelentes momentos ésta semana en lo económico. Ten en cuenta los sentimientos y los requerimientos de los demás, más empatía.

    Salud: Cansancio. Estrés.

    Amor: Conquistas una persona que te gusta. Mujer que critica la forma de vida que llevas se traga sus palabras ante un triunfo tuyo.

    Parejas: Tus pensamientos deben ser más positivos para proyectar y realizar lo que quieres. No permitas que otro maneje tu vida a su antojo manipulándote. Buscarás un guía, un maestro o una inspiración. Tacto, arreglar las diferencias.

    Solteros: Nuevas amistades en tu vida te darán unas sorpresas. Mujer blanca, nalgona, de cabello negro liso y largo es de cuidado. Harás una actividad con una música que ye gusta mucho.

    Mujer: Un hombre te busca pero no te interesa el tema. No corras detrás de nada ya que todo llegará a su tiempo. Una energía yin placentera, armoniosa, estable y pacífica, cultívala. Se favorecen el matrimonio y las sociedades. El hogar, la familia, niños o ancianos necesitan de tu atención. El momento del entendimiento y el perdón.

    Hombre: Hecho curioso en una lavandería o con una pieza de ropa que debes reparar. Te pruebas un saco o chaqueta azul que te gusta mucho. Busca armonizar. Enfócate en el romance, el matrimonio, las artes, el equilibrio. Esfuerzos creativos. Una mayor capacitación que favorezca tu carrera.

    Consejo: Debes hacer actividades que involucren relaciones personales, familia, hogar, seres amados y empresas creativas.


  • HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO


  • Palabra clave: Vencer.

    Número de suerte: 119

    Un período marcado por un duro trabajo y el sentimiento general de estar restringido. Se favorecen los asuntos relacionados con bienes raíces, contratos legales, comercio y ahorro. Un cruce de miradas en un estacionamiento, ascensor o pasillo con alguien que te gusta. Visitas una universidad o institución educativa. Cambios radicales. Sensatez y conciencia en todo lo que haces. Algo con un asistente. Factores astrológicos relacionados con el karma.

    Trabajo: No permitas que personas de rangos menores te falten el respeto o pretendan corregir lo que haces. Atención a la manera en que te comunicas con los demás. Reconocimientos y promociones retrasadas.

    Salud: Tendencia a la depresión o a la baja energía.

    Amor: Un miembro de la familia que se opone a una relación claudica. Hecho curioso en un heladería. Es el momento de ser pragmático, sistemático y conservador.

    Parejas: Exigirás a tu pareja se entienda con otro miembro de la familia, que esté pendiente de sus necesidades afectivas o materiales. Compra o reparación de vehículo. Autodisciplina y atención a los detalles .

    Solteros: Una persona te propone indirectamente llegar a tu casa. No es un tiempo apropiado para cambiar de carrera. Hecho curioso con una predicción o tendencia. Habilidad práctica.

    Mujer: Busca resultados tangibles de tus esfuerzos, un balance para asumir el último trimestre del año proyectando el 2020. Se te exige tenacidad, solidez y disciplina. Sentar las bases del éxito futuro. Decisiones importantes que requieren detalladas deliberaciones. Necesidad de descansar y recuperarse.

    Hombre: Ropa de vestir, ir más allá de la combinación simple de camisa y pantalón. Asistes a una consulta médica u odontología. Dulces con alguien especial. Enfocarse en el mejoramiento. Errores: ser dogmático, rígido, testarudo, reprimido, melancólico o demasiado serio, no te permitas ninguna de éstas cosas.

    Consejo: Una actividad creativa y un hogar seguro y feliz traen una etapa exitosa.



  • HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA


  • Palabra clave: Compartir

    Número de suerte: 921

    Deberás conectarte con el amor de la familia. Estudios de algún instrumento musical o tendencia a la musicalidad ésta semana. Estarás con un grupo de gente joven haciendo actividades recreativas. Algo con una ropa blanca. Revisarás unas cartas que te preocupan. Sentirás mucha pasión, vendrá la tentación por alguien. Deseo de seguridad económica. Revisa la manera en que empleas tu tiempo cuando estas solo.

    Trabajo: El amor y el trabajo no ligan. Inversiones en construcción y/o remodelaciones. Mujer que te ofrece ayuda o apoyo en un proyecto.

    Salud: Una cuestión psicológica.

    Amor: Estarás en búsqueda del amor. Consigues un documento perdido o que era muy difícil de adquirir. Una persona autosuficiente o que pasó mucho tiempo solo.

    Parejas: Se les recomienda actividades al aire libre. Estar en paz consigo mismo para que la relación funcione. Un nuevo empleo o actividad les ayudará mucho.

    Solteros: Superas contratiempos. Se paraliza una actividad por falta de recursos o disponibilidad. Invitación a sitio de montaña. Mejoramientos en tierras y propiedades.

    Mujer: Conversaciones positivas con un hombre que te ayuda, se concreta con beneficios materiales. Debes buscar más a tus hermanos, fortalecer los vínculos afectivos. Enfermedad que deberás enfrentar apoyándote también en el naturismo. La capacidad de estar sola es un don de mujeres sabias. Seguridad material.

    Hombre: Firmas por un negocio. Te cancelan un dinero que esperabas. Cambios y pequeños triunfos. Amigo que tiene algo pendiente contigo te busca. Una limpieza profunda al carro, ordenar el maletero. No es malo que te actualices un poco respecto al vestir.

    Consejo: Manejar sabiamente tus recursos es una cuestión de autocontrol.


  • HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO


  • Palabra clave: Yo.

    Número de suerte: 410

    Maestros hay de muchos tipos. Se aclara algo con documentos. Asunto gubernamental o en institución del gobierno pendiente. Una persona inocente será juzgada de mala manera por un grupo rival. Crees demasiado en una persona con la que, en los momentos difíciles, no podrás contar, al menos no en la forma necesaria. Las cosas a medias no sirven, todo o nada. Una verdad que sale a flote. Cuñada o hermana necesita consejo o apoyo.

    Trabajo: Recibes unos resultados que revisas al detalle. Nuevas oportunidades que se abren para bien. Hay que evitar caerle mal al grupo. En defensa de los inocentes.

    Salud: No abuses del azúcar.

    Amor: Una persona te observa a través de las redes, cuidado con aproximaciones indeseables. Llega una prosperidad. Cambios venideros muy positivos. Triunfos y éxitos en el sentido amoroso.

    Parejas: Están muy nostálgicos por alguien que está lejos. Los recuerdos o los apegos no los dejan avanzar, a cortar y a liberar. La Rueda de la Fortuna les ofrece alegrías próximas.

    Solteros: Nuevas dificultades que afrontar de las que saldrás airoso. Logras algo que querías concretar hace tiempo. Personas ajenas a tu círculo íntimo pretenden perjudicarte, mantentente alerta.

    Mujer: Anota tus sueños ésta semana, estudia sus símbolos y sus significados. Cuidado con lo que comes. Tendrás que rehacer unos documentos, los introfuces y los reciben. Recibes una invitación, puede ser un boleto de viaje Habladurías que te molestan. Un personaje muy simpático estará apoyándote en un proyecto.

    Hombre: Se saca buen partido de estudios o cursos. Algo con pastelería, hecho curioso con un dulce. Cuidado con las inversiones en mercancías cuya salida es lenta. Deseos de salir adecuadamente de una situación comprometida, es decir, con buen pié.

    Consejo: No dejes nada para mañana.



  • HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO


  • Palabra clave: Amigos.

    Número de suerte: 213

    Podrás abrir una cuenta en el extranjero o manejar recursos que vienen del exterior. Cambios en tu empleo, una nueva gerencia. Cambios que implican superar temores. Autoreconocimiento. Deseo de encontrarte con familiares. Noticia de embarazo, un nuevo lugar o cambio de carrera. Alegrías en tu entorno por una decisión. Cuidado a quien le das dinero. Hacer favores que implican renunciar a algo. Debes trabajar en algo más y coger el toro por los cuernos. Niños que esperan por ti.

    Trabajo: Debes hablar claro de lo que quieres hacer, de la dirección que quieres tomar. Le darás la espalda a un amigo, cuidado, piensa bien las cosas.

    Salud: Nuevos métodos de tratamiento.

    Amor: Flores en la puerta de tu casa. Hombre arrepentido de algo contigo. Celebraciones.

    Parejas: Familiar que mejora su salud. Te regalan un espejo. Algo curioso en una cinta. Cambio de carros.

    Solteros: Quitar del medio un obstáculo es deshacerse de lo inútil. Serás sincero al hablar con alguien cercano. Enfrentas la soledad con sabiduría.

    Mujer: Te liberarás de lo que no vale la pena. Disfrute en sitio campestre o en contacto con la naturaleza. Harías bien en caminar. Salida a sitio nocturno con familiares o amigos. Compra de mercancía para vender. El final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo.

    Hombre: Cuida y administra bien tus ahorros y recursos económicos. Mostrarás un muy buen humor frente a personas extrañas que celebrarán el haberte conocido. Regeneración espiritual. Cambios repentinos e inevitanles.

    Consejo: Cuando ocurren cambios profundos de nada vale afligirse por la pérdida de un estilo de vida anterior. Revitalización.


  • HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO


  • Palabra clave: Felicidad.

    Número de suerte: 355.

    Progresarás uniformemente y recibirás lo que es legítimamente tuyo. Te consigues a unas personas del pasado con alegrías. Compra de ropa por evento especial. Hecho curioso con una noticia. Desapégate de lo terrenal. Impulso para cambiar. Debes hablar con la verdad. Te reconcilias con alguien especial. Dejar los vicios no es nada fácil pero debes hacerlo, deberás preocuparte por tu salud.

    Trabajo: Buenas noticias del extranjero por negocio. Necesitarás hacerle frente a expectativas nuevas a empezar nuevos ciclos y concretar nuevos proyectos de trabajo.

    Salud: Cuidar la vista.

    Amor: Debes buscar la paz y la espiritualidad para armonizar el amor. Hacer una nueva actividad. Debes hacer ejercicios para mejorar tu vida.

    Parejas: La sabiduría de hacerle frente a nuevas experiencias, a la oportunidad de ver de manera diferente la vida y actuar conscientemente. Sucede algo que no entiendes pero sucede.

    Solteros: No les dediques tiempo a personas que no te quieren bien. Abre los ojos. Deja el pasado, otro nuevo ciclo empieza en tu vida.

    Mujer: No te conectes con las energías densas de la tristeza, la rabia o el malhumor. Cambios positivos con una recompensa. Te llega algo que esperas. Buscar el entendimiento con la gente que tienes alrededor. Deberás enfocarte en el mejor resultado posible después de terminar una fase y comenzar algo nuevo.

    Hombre: Reuniones con una mujer que te dá algo que te ofreció previamente. Alguien estará dispuesto ayudarte sin ningún interés y así resuelves. Una liberación que lleva a la paz. Condiciones adecuadas y horizontes extendidos. Momento para ocuparte a fondo de tu salud física y espiritual.

    Consejo: Deja el miedo, no te deja avanzar. Comprometerte con un plan de acción.


  • HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO


  • Palabra clave: Conciliación.

    Número de suerte: 012

    Vivirás un momento especial con un ser amado. Unión. Deseos y pasión. Afronta tus miedos y verás mejor las cosas. Alcanzas tus metas. Aceptarás algo en una relación afectiva y con ello ganarás puntos. Debes hacer una limpieza profunda en tu casa. Energías bajas. Cambios en tu cuarto o habitación.

    Trabajo: Reconocimiento público. Celebraciones por un cierre provechoso. Te aprueban algo que quieres impulsar. Reunión importante en la que debes ser muy empático.

    Salud: Malestar en las rodillas, piernas o brazos.

    Amor: Sientes que te hace falta algo y no lo puedes tener. Ten calma, la estabilidad emocional es esencial para construir seguridad. No generes un conflicto en tu entorno por falta de armonía. Enfócate en las amistades verdaderas.

    Parejas: Disfruten de las pequeñas cosas de la vida. No culpen a los demás de lo que les pasa. Compartir con amigos.

    Solteros: Recibes una invitación a un matrimonio o acto religioso muy especial. Debes tomar un poco de riesgo en lo que estás planificando hacer. Confianza y simpatía.

    Mujer: Deja lo que ya no te trae provecho. Camina hacia el éxito aprovechando al máximo todos tus recursos. Exigencias hechas a los hijos. Un conflicto de intereses. Busca tu estabilidad emocional. Estar unida a tu familia o a tus amigos te dará un sentimiento de compañerismo y serenidad.

    Hombre: Cumple con lo que ofreciste, es cuermstión de orden. Alguien que te busca por problemas de enfermedad te pide apoyo. Dar y recibir amor. Una vida familiar armoniosa es un asunto de compatibilidad. Deberás vencer el pesimismo. Una disputa a partir de un agravio.

    Consejo: Trata de armonizar todas tus relaciones personales.


  • HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS


  • Palabra clave: Triunfo.

    Número de suerte: 541

    Un nuevo comienzo te guiará a un lugar diferente, si bien no en lo físico sí en lo psicológico, pero se pueden dar viajes. Cada quien tiene su forma de hacer y asumir las cosas, que tu entorno no te afecte. Posibilidad que se materialice una herencia. Harás un trabajo nuevo o te abrirás a la posibilidad de hacerlo. Diversión, creatividad, hacer las cosas con alegría y entusiasmo te conviene. Puedes hacer un curso de manualidades. Algo de entretenimiento. Dirás una verdad, te quitas un peso de encima. Compartir con amigas te hace bien.

    Trabajo: Cuidado con firmas de documentos que no hayas podido leer con cuidado. Un nuevo negocio. Un avance de dinero. Solidaridad con compañeros.

    Salud: Revisar los niveles de glucosa. Hacer ejercicios.

    Amor: Administrar bien el dinero para que no te quejes después. No hagas gastos innecesarios que repercutan luego en la estabilidad del hogar o en tu relación de pareja. Ten fe en lo que confías. No pienses que sin dinero no hay relación.

    Parejas: Deberán arriesgarse más en los negocios. Una persona quiere trabajar contigo o con ustedes. Un renacimiento en pareja.

    Solteros: Noticias que impactan en el seno de la familia. Cuidado con pasar bruscamente de lo frío a lo caliente y viceversa. Una solución sorprendente a un problema.

    Mujer: Olvida el pasado, comienza algo nuevo, es momento para un cambio. Un nuevo punto de vista ante la vida traerá beneficios. Reencuentros con amigos. Una circunstancia inesperada y muy significativa. Nostalgia.

    Hombre: Deja de ver fantasmas donde no los hay. Mujeres que traen buenas noticias. Cero es el número potencial puro donde todas las cosas son posibles. Es importante que puedas ver una situación caótica como una oportunidad.

    Consejo: Una nueva fase en la vida, suele ir acompañada de una decisión importante.




Visita nuestra página de Facebook oficial  Tutopmagazine, y recibe tus horóscopos diariamente.


Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:

E-mail: [email protected]

Twitter: @Tutopmagazine

1. TutopMagazine cuenta con sus medios de contacto oficiales los cuales están relacionados en nuestro sitio Web “Tutopmagazine.com“, para mayor información al respecto escríbenos al correo electrónico [email protected].

2. Tutopmagazine no tiene ningún Vínculo Legal y/o Comercial con ADRIANA AZZI, Por consiguiente ningún representante, funcionario, contratista o asesor externo de Tutopmagazine cuenta con autorización para solicitar dinero o cualquier otro tipo de activo en nombre y/o representación de Adriana Azzi.

Por otra parte nos hicimos la siguiente pregunta:

¿Quién es Adriana Azzi?

En nuestra investigación pudimos encontrar que Adriana Azzi es una esotérica y astróloga, nacida en Venezuela que tiene más de 200.000 seguidores en sus cuentas de Instagram (@adrianaazzias y @loselegidosdeadrianaazzi), las cuales contienen los horóscopos y memes totalmente creativos basados en los signos del zodiaco, por lo que ha venido ganando seguidores con el pasar de los días. En la actualidad escribe para importantes medios de comunicación tales como elnacional, noticiasaldíayalahora, epmundo, meridadigital, confirmado, notiología, maduradas, revistazeta, dateas, informe21, tutopmagazine, entre otros. Asimismo también pudimos notar que los temas más buscados por los seguidores de Adriana Azzi en los motores de búsqueda son los siguientes:
  • Adriana Azzi

  • adriana azzi horoscopo 2019

  • Adriana Azzi Octubre 2019

  • Adriana Azzi Octubre

  • Adriana Azzi Octubre de 2019

  • Adriana Azzi Noviembre 2019

  • Adriana Azzi Noviembre

  • Adriana Azzi Noviembre de 2019

  • Adriana Azzi Diciembre 2019

  • Adriana Azzi Diciembre

  • Adriana Azzi Diciembre de 2019

  • Adriana Azzi horoscopo 2020

  • Adriana Azzi Enero 2020

  • Adriana Azzi Enero

  • Adriana Azzi Enero de 2020

  • Adriana Azzi Febrero 2020

  • Adriana Azzi Febrero

  • Adriana Azzi Febrero de 2020

  • Adriana Azzi Marzo 2020

  • Adriana Azzi Marzo

  • Adriana Azzi Marzo de 2020

  • Adriana Azzi Abril 2020

  • Adriana Azzi Abril

  • Adriana Azzi Abril de 2020

  • Adriana Azzi Mayo 2020

  • Adriana Azzi Mayo

  • Adriana Azzi Mayo de 2020

  • Adriana Azzi Junio 2020

  • Adriana Azzi Junio

  • Adriana Azzi Junio de 2020

  • Adriana Azzi Julio 2020

  • Adriana Azzi Julio

  • Adriana Azzi Julio de 2020

  • Adriana Azzi Agosto 2020

  • Adriana Azzi Agosto

  • Adriana Azzi Agosto de 2020

  • Adriana Azzi Septiembre 2020

  • Adriana Azzi Septiembre

  • Adriana Azzi Septiembre de 2020

  • Adriana Azzi Octubre 2020

  • Adriana Azzi Octubre de 2020

  • Adriana Azzi Noviembre 2020

  • Adriana Azzi Noviembre de 2020

  • Adriana Azzi Diciembre 2020

  • Adriana Azzi Diciembre de 2020

  • Adriana Azzi horoscopo 2021

  • Adriana Azzi Enero 2021

  • Adriana Azzi Enero

  • Adriana Azzi Enero de 2021

  • Adriana Azzi Febrero 2021

  • Adriana Azzi Febrero

  • Adriana Azzi Febrero de 2021

  • Adriana Azzi Marzo 2021

  • Adriana Azzi Marzo

  • Adriana Azzi Marzo de 2021

  • Adriana Azzi Abril 2021

  • Adriana Azzi Abril

  • Adriana Azzi Abril de 2021

  • Adriana Azzi Mayo 2021

  • Adriana Azzi Mayo

  • Adriana Azzi Mayo de 2021

  • Adriana Azzi Junio 2021

  • Adriana Azzi Junio

  • Adriana Azzi Junio de 2021

  • Adriana Azzi Julio 2021

  • Adriana Azzi Julio

  • Adriana Azzi Julio de 2021

  • Adriana Azzi Agosto 2021

  • Adriana Azzi Agosto

  • Adriana Azzi Agosto de 2021

  • Adriana Azzi Septiembre 2021

  • Adriana Azzi Septiembre

  • Adriana Azzi Septiembre de 2021

  • Adriana Azzi Octubre 2021

  • Adriana Azzi Octubre de 2021

  • Adriana Azzi Noviembre 2021

  • Adriana Azzi Noviembre de 2021

  • Adriana Azzi Diciembre 2021

  • Adriana Azzi Diciembre de 2021

  • Adriana Azzi horoscopo 2022

  • Adriana Azzi Enero 2022

  • Adriana Azzi Enero

  • Adriana Azzi Enero de 2022

  • Adriana Azzi Febrero 2022

  • Adriana Azzi Febrero

  • Adriana Azzi Febrero de 2022

  • Adriana Azzi Marzo 2022

  • Adriana Azzi Marzo

  • Adriana Azzi Marzo de 2022

  • Adriana Azzi Abril 2022

  • Adriana Azzi Abril

  • Adriana Azzi Abril de 2022

  • Adriana Azzi Mayo 2022

  • Adriana Azzi Mayo

  • Adriana Azzi Mayo de 2022

  • Adriana Azzi Junio 2022

  • Adriana Azzi Junio

  • Adriana Azzi Junio de 2022

  • Adriana Azzi Julio 2022

  • Adriana Azzi Julio

  • Adriana Azzi Julio de 2022

  • Adriana Azzi Agosto 2022

  • Adriana Azzi Agosto

  • Adriana Azzi Agosto de 2022

  • Adriana Azzi Septiembre 2022

  • Adriana Azzi Septiembre

  • Adriana Azzi Septiembre de 2022

  • Adriana Azzi Octubre 2022

  • Adriana Azzi Octubre de 2022

  • Adriana Azzi Noviembre 2022

  • Adriana Azzi Noviembre de 2022

  • Adriana Azzi Diciembre 2022

  • Adriana Azzi Diciembre de 2022

  • Adriana Azzi horoscopo 2023

  • Adriana Azzi Enero 2023

  • Adriana Azzi Enero

  • Adriana Azzi Enero de 2023

  • Adriana Azzi Febrero 2023

  • Adriana Azzi Febrero

  • Adriana Azzi Febrero de 2023

  • Adriana Azzi Marzo 2023

  • Adriana Azzi Marzo

  • Adriana Azzi Marzo de 2023

  • Adriana Azzi Abril 2023

  • Adriana Azzi Abril

  • Adriana Azzi Abril de 2023

  • Adriana Azzi Mayo 2023

  • Adriana Azzi Mayo

  • Adriana Azzi Mayo de 2023

  • Adriana Azzi Junio 2023

  • Adriana Azzi Junio

  • Adriana Azzi Junio de 2023

  • Adriana Azzi Julio 2023

  • Adriana Azzi Julio

  • Adriana Azzi Julio de 2023

  • Adriana Azzi Agosto 2023

  • Adriana Azzi Agosto

  • Adriana Azzi Agosto de 2023

  • Adriana Azzi Septiembre 2023

  • Adriana Azzi Septiembre

  • Adriana Azzi Septiembre de 2023

  • Adriana Azzi Octubre 2023

  • Adriana Azzi Octubre de 2023

  • Adriana Azzi Noviembre 2023

  • Adriana Azzi Noviembre de 2023

  • Adriana Azzi Diciembre 2023

  • Adriana Azzi Diciembre de 2023

  • Adriana Azzi horoscopo 2024

  • Adriana Azzi Enero 2024

  • Adriana Azzi Enero de 2024

  • Adriana Azzi Febrero 2024

  • Adriana Azzi Febrero de 2024

  • Adriana Azzi Marzo 2024

  • Adriana Azzi Marzo de 2024

  • Adriana Azzi Abril 2024

  • Adriana Azzi Abril de 2024

  • Adriana Azzi Mayo 2024

  • Adriana Azzi Mayo de 2024

  • Adriana Azzi Junio 2024

  • Adriana Azzi Junio de 2024

  • Adriana Azzi Julio 2024

  • Adriana Azzi Julio de 2024

  • Adriana Azzi Agosto 2024

  • Adriana Azzi Agosto de 2024

  • Adriana Azzi Septiembre 2024

  • Adriana Azzi Septiembre de 2024

  • Adriana Azzi Octubre 2024

  • Adriana Azzi Octubre de 2024

  • Adriana Azzi Noviembre 2024

  • Adriana Azzi Noviembre de 2024

  • Adriana Azzi Diciembre 2024

  • Adriana Azzi Diciembre de 2024

  • Adriana Azzi horoscopo 2025

  • Adriana Azzi Enero 2025

  • Adriana Azzi Enero de 2025

  • Adriana Azzi Febrero 2025

  • Adriana Azzi Febrero de 2025

  • Adriana Azzi Marzo 2025

  • Adriana Azzi Marzo de 2025

  • Adriana Azzi Abril 2025

  • Adriana Azzi Abril de 2025

  • Adriana Azzi Mayo 2025

  • Adriana Azzi Mayo de 2025

  • Adriana Azzi Junio 2025

  • Adriana Azzi Junio de 2025

  • Adriana Azzi Julio 2025

  • Adriana Azzi Julio de 2025

  • Adriana Azzi Agosto 2025

  • Adriana Azzi Agosto de 2025

  • Adriana Azzi Septiembre 2025

  • Adriana Azzi Septiembre de 2025

  • Adriana Azzi Octubre 2025

  • Adriana Azzi Octubre de 2025

  • Adriana Azzi Noviembre 2025

  • Adriana Azzi Noviembre de 2025

  • Adriana Azzi Diciembre 2025

  • Adriana Azzi Diciembre de 2025

  • Adriana Azzi horóscopo de hoy

  • horoscopo Adriana Azzi

  • horoscopo de Adriana Azzi

  • Adriana Azzi horoscopo

  • horoscopo semanal

  • Adriana Azzi horoscopo de hoy

  • horoscopo de hoy Adriana Azzi

  • Horoscopo

  • horóscopo

  • horoscopo de hoy

  • horóscopo de hoy

  • horoscopo semanal

  • horoscopo de hoy Azzi

  • horoscopo de hoy Adriana

  • adriana azzi horoscopo semanal

  • horoscopo semanal adriana azzi

  • adriana azzi horoscopo de mañana

  • Adriana Azzi Lunes

  • Adriana Azzi Martes

  • Adriana Azzi Miercoles

  • Adriana Azzi Miércoles

  • Adriana Azzi Jueves

  • Adriana Azzi Viernes

  • Adriana Azzi Sábado

  • Adriana Azzi Sabado

  • Adriana Azzi Domingo

  • Azzi horóscopo

  • Azzi hoy

  • Adriana hoy

  • Adriana Azzi horóscopo gratis

  • El tarot de Adriana Azzi

  • los elegidos de Adriana Azzi

  • los elegidos de Adriana Azzi Aries

  • los elegidos de Adriana Azzi Tauro

  • los elegidos de Adriana Azzi Geminis

  • los elegidos de Adriana Azzi Géminis

  • los elegidos de Adriana Azzi Cancer

  • los elegidos de Adriana Azzi Cáncer

  • los elegidos de Adriana Azzi Leo

  • los elegidos de Adriana Azzi virgo

  • los elegidos de Adriana Azzi libra

  • los elegidos de Adriana Azzi escorpio

  • los elegidos de Adriana Azzi sagitario

  • los elegidos de Adriana Azzi capricornio

  • los elegidos de Adriana Azzi acuario

  • los elegidos de Adriana Azzi piscis

  • Adriana Azzi Aries

  • Adriana Azzi Tauro

  • Adriana Azzi Geminis

  • Adriana Azzi Géminis

  • Adriana Azzi Cancer

  • Adriana Azzi Cáncer

  • Adriana Azzi Leo

  • Adriana Azzi virgo

  • Adriana Azzi libra

  • Adriana Azzi escorpio

  • Adriana Azzi sagitario

  • Adriana Azzi capricornio

  • Adriana Azzi acuario

  • Adriana Azzi piscis

  • Adriana Azzi instagram

  • Adriana Azzi el nacional

  • Adriana Azzi Astrologa

  • Adriana Azzi el buscador místico

  • Adriana Azzi todo en domingo

  • Adriana Azzi Astrologa

  • Adriana Azzi website

  • Adriana Azzi sitio web

  • Adriana Azzi biografia

  • Adriana Azzi buscador

  • Adriana Azzi buscador mistico

  • AdrianaAzzi.com

  • Adriana Azzi el mundo

  • Adriana Azzi twitter

  • Adriana Azzi de esta semana

  • Adriana Azzi los números de hoy

  • Adriana Azzi noticias

  • adriana azzi noticias al día y a la hora últimas noticias del día de hoy

  • Adriana Azzi predicciones

  • Adriana Azzi predicciones 2020

  • Adriana Azzi predicciones 2021

  • Adriana Azzi predicciones 2022

  • Adriana Azzi predicciones 2023

  • Adriana Azzi predicciones 2024

  • Adriana Azzi predicciones 2025

  • Adriana Horoscopo

  • Adriana Horóscopo

  • Adriana Lima

  • Adriana Esteves

  • Adriana Estevez

  • Adriana Zubiate

  • Adriana Lucia

  • Adriana Hoy

  • Adriana Ugarte

  • Adriana Quevedo

  • Adriana Salas

  • ADRIANA AZZI HORÓSCOPO SEMANAL DE OCT 28 A NOV 3 DE 2019

ADRIANA AZZI HORÓSCOPO SEMANAL
ADRIANA AZZI
ADRIANA AZZI

Consulta ya los Horóscopos actualizados por Adriana Azzi.

Resumen
ADRIANA AZZI HORÓSCOPO SEMANAL DE OCT 28 A NOV 3 DE 2019
Titulo
ADRIANA AZZI HORÓSCOPO SEMANAL DE OCT 28 A NOV 3 DE 2019
Descripción
Horóscopo Semanal del Lunes 28 de Octubre al Domingo 3 de Noviembre de 2019 actualizado por Adriana Azzi.
Autor
Publicado por
Tutopmagazine
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + sixteen =