ADRIANA AZZI: HORÓSCOPO SEMANAL DEL 04 AL 10 DE FEBRERO DE 2019

ADRIANA AZZI: HORÓSCOPO SEMANAL DEL 04 AL 10 DE FEBRERO DE 2019

Tag: Horóscopo Semanal

Adriana Azzi Videncia y Astrologia.
Tutopmagazine.PecoRevista Digital-Blog

Aprovecha mejor las buenas oportunidades con el Horóscopo de Adriana Azzi, síguenos y dale un “ME GUSTA”

ARIES

Palabra clave: Ver. Número de suerte: 116. Ten seguridad en lo que haces. Querido amigo el bienestar económico llega a tu vida. No pelees por dinero. Sigue adelante no te encierres en algo. Darás todo por tu familia. Nuevos encierros. Te hacen un reclamo en la calle. Te descubren en sitio de mucho vidrio. Firmas de documentos. Discusiones. Trabajo: Momentos de cambio para algo mejor. Continúa en tu lucha. Una nueva evolución. Salud: Malestar bucal. Amor: Estás recordando un viejo amor. Analiza por qué antes de actuar. Viaje con una persona amada. Parejas: Enfrentas un reto con personas importante nuevos negocios. Firmas alegrías. Solteros: Te liberas de una situación familiar. Recuerda que debes cerrar el pasado, Para iniciar algo nuevo. Mujer: Comienza un viaje para dejar el pasado y olvidar y alejarte. No pienses tanto en las cosas debes organizarte. Hombre: Te llaman de una empresa donde revisaron tus papeles y saliste en la lista. Estudios que inicias. Consejo: No descuides el don que está dentro de ti.

TAURO

Palabra clave: Abundancia. Número de suerte: 871. Reunión familiar para decisiones de ventas. No odies a nadie. El amor logra todo. Pon tu razón de vida. Bienestar económico. Compra y venta. No permitas que otros te quiten lo que es tuyo. Vales mucho para algunos y otros cuanto tienes. Entregas lo que tienes. Nuevas de secciones. Trabajo: Tómate las cosas con calma. Cierras un ciclo y avanzas con otro. Cambio de oficina. Salud: Alergia de piel. Amor: Escuchas música romántica con tu pareja. Conocerás a personas en un viaje. Estás en la búsqueda de una verdad. Parejas: La estrella te acompaña a sitio de negocio. Algo en centro comercial con muchas personas. Solteros: No aceptas las dudas de otros. Llega a tu vida el amor. cambios en tu rutina. Se consolida una relación. Mujer: Estarás pensando en algo que estás haciendo y no llega. Te sacrificas demasiado por otros. Hombre: Lo negativo sale o se cae. La familia espera mucho por ti. Estás en la espera de un dinero. Consejo: Hacer las cosas bien tiene su recompensa.

GÉMINIS

Palabra clave: Conclusión. Número de suerte: 689. Te piden un favor alguien de tu comunidad. Trabajas con un buen grupo no los pierdas. Te enamoras de una persona recién conocida. Hijos que te dan un cambio a tu vida. Nuevas ideas. Ahorras un dinero pensando en tu familia. Nuevos proyectos. La rueda de la fortuna está contigo. Trabajo: Presta más atención a las personas que trabajan contigo. Nuevas sociedades. Eres imparcial en una discusión. Salud: Indigestión. Amor: La felicidad llega a tu vida. La espiritualidad a tu lado. Necesitas fijar una fecha de compromiso. Parejas: Respeta a la persona que viven contigo. Cambios en una celebración de boda. Solteros: Te reúnes con personas de poder y militares donde logras lo que quieres. Decisiones a tu favor. Mujer: No creas en personas que llegan a decirte yo te defiendo. Hombre agresivo o fuerte a tu lado que te apoya. Hombre: Cuidado todo lo que brilla no es oro. Déjate guiar por personas más adulta que tú. Consejo: Escucha más y habla menos.

CANCER

Palabra clave: Vencer. Número de suerte: 915. Llega el equilibrio a tu vida. Compra de ropa. Deja algo que ya no quieres. Nuevos negocios. Un negocio que te da una gran prosperidad. Cosas nuevas en el próximo año. Matrimonios. Atiende más a tu pareja. Comparte con tu familia. Comida especial en tu honor. Viajes al exterior por negocios. Trabajo: Se consolida el negocio que estás trabajando. Nuevas señales. Llegan cosas positivas y rápidas. Salud: Lumbago. Amor: Embarazo de alguien muy querido. Piensa bien antes de actuar. La inseguridad no te deja avanzar. Parejas: Tu relación tiene problemas no escuches mentiras. Viaje de placer. Celebraciones y alegrías. Solteros: Vencerás a tus enemigos. Alguien en tu entorno con alegrías por algo que quieres. Mujer: No escuches chismes de tu pareja. Debes conectarte con personas positivas. Ten confianza. Hombre: No te apegues a las cosas del pasado. Acepta lo que hay y mejóralo. Cambios en viaje. Consejo: Debes perdonar por tu salud mental.

LEO

Palabra clave: Experimentar. Número de suerte: 681. Atraes la suerte y la prosperidad con un ritual o algo que estás haciendo. La situación económica muy difícil. Preocuparte un poco más de ti. No te sientas detenido (a). Te quieres ir de donde estas. Estarás buscando nuevas oportunidades. Te vas a nuevos caminos. Nacimientos en la familia. Trabajo: finaliza un negocio. Se abre el camino a las nuevas inversiones. Cambio de empleo. Salud: Ansiedad. Amor: Atiende más tu relación. No creas en las infidelidades. Tu pareja pendiente de ti. Parejas: Tomarás una decisión apresurada. Terminas un trabajo. Algo nuevo en tu vida. Solteros: Controla los excesos. Te sientes cansado de estar haciendo por los demás. Mudanzas. Mujer: Celebraciones muchas copas en tu entorno. Hecho curioso con un regalo de alguien querido. Hombre: Deja lo malo atrás y avanza. Buenas energías en movimiento. Familiar que te da una información. Consejo: Bendice lo que tienes y que te llega.

VIRGO

Palabra clave: Celebración. Número de suerte: 098. No molestes a los demás con lo que te pasa. Encuentros con otras personas. Conoces una persona en una fiesta y te mueve los sentimientos. Debes tener independencia. Inicias negocio de compra y venta. Debes tener más comunicación con tu pareja. Terminas una situación. Divorcios. Trabajo: Controla tu mal carácter eso te traerá problemas en lo laboral. Cambio de horario. Salud: Tensión alta. Amor: Se aleja de tu vida una persona muy pesimista. Algo con masajes o cambios de rutina. Parejas: Pasas por un momento difícil. Todo se aclara en lo personal. Te conectas con alguien del extranjero. Solteros: Cuidado con los excesos. Encuentras algo perdido. Éxito en asuntos financieros. Mujer: Sales de noche a comer con una persona especial. Necesitas aclarar algo con tu pareja. Hombre: Nuevos proyectos en tu trabajo. Felicidad en tu entorno con la familia. Positivismo en todo el esplendor. Consejo: Ríe la vida es una.

LIBRA

Palabra clave: Represión. Número de suerte: 771. Mudanzas cambios. Venta de una vivienda. Prestarles más atención a los niños. La amistad es muy importante. Te sentirás atrapado (a). Nuevas oportunidades que no debes dejar escapar. Ten seguridad con quien hablas. Alguien que te frena una compra. Recibes llamada de alguien que te gusta. Trabajo: una nueva relación laboral o cambio de oficina. Debes terminar una conversación con jefe (a). Salud: Insolación. Amor: Alguien te dice al oído cuánto le gustas. Celebraciones y alegrías. Disfrutes con alguien amado. Parejas: Te lamentas de algo que no hiciste. Recibes llamadas telefónicas importantes. Solteros: La presión te atormenta no te dejan tranquilo (a). Se activa la economía. Mujer: Deja el miedo disfruta y agradece lo que tienes. Invitación que te pone nerviosa. Hombre: Te dan una oportunidad que no podrás negarte. Victoria triunfos. Cobras un dinero. Consejo: Escucha tus maestros.

ESCORPIO

Palabra clave: Moralidad. Número de suerte: 389. Deja el mal humor. No molestes a los demás con lo que te pasa. Encuentros con persona extranjeras. Debes tener independencia. Inicias negocio de compra y venta. Viajes por disfrute. Terminas una situación. Verás que tú vales demasiado. Entusiasmo. Armonía. Personas que te buscan. Trabajo: Terminas una relación laboral por otro empleo. Sientes que todo está detenido. Salud: Cuidar más la piel. Amor: Estás muy positivo (a) por lo que estás viviendo en el amor. Afecto. Amor. Alegrías. Parejas: Nuevos comienzos. Aléjate de lo que te molesta. Caminos abiertos para lo que buscas. Solteros: Debes hablar ya que todo no lo puedes hacer tú solo (a). Se activa la economía. Mujer: Alguien conocido que mejora. Estas disfrutando de alguien muy apasionado. Hombre: Toma las cosas con calma. Recibirás regalo. Una decisión importante que debe tomar. Consejo: Utiliza tu intuición.

SAGITARIO

Palabra clave: Creador. Número de suerte: 643. Recibes a una persona que te apoya y te ayuda en lo que haces o quieres. Luchas internas que debes controlar. Mujer de poder que te ayuda económicamente. Cambio que debes asumir. Reunión familiar. Hombre que te busca. Recoges lo que sembraste el amor es importante. Trabajo: Reunión con muchos hombres de poder. Te cancelan un dinero pendiente. Firmas un documento. Salud: Dolores estomacal. Amor: Llamada rápida que te da alegrías. Te dirán que eres importante Parejas: Reunión donde serás protagonista. Cambios de empleo. Algo con unas luces que debes reparar. Solteros: Debes prepararte para garantizar algo. Limpia las energías en los rincones. Ponte del lado que es. Mujer: Le darás a tu familia algo que necesita. Regalo que recibes. Alguien del extranjero que te llama. Hombre: no te sientas culpable de lo que hacen otros. Cada quien que asuma su responsabilidad. Consejo: Cuidado con la intolerancia.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Riqueza. Número de suerte: 094. Dia muy positivo con buenas noticias. Alegrías en tu entorno. El mundo en tus manos aprovéchalo no pierdas las oportunidades. Veras muchas luces en tu entorno con logros. Viaje con dinero que necesitas. Vences obstáculo en algo de vivienda y solucionas. Avanza con seguridad en lo que quieres. Trabajo: No vas a recuperar en dos días el tiempo perdido en tu trabajo. Pon más empeño en lo que haces. Salud: Hacer chequeo en laboratorio de sangre. Amor: Realiza un viaje con quien menos esperas. Disfrutes con la familia. Pon más empeño en tu relación. Parejas: Ten cuidado con dolor en un brazo. Sientes que estás atrapado en la rutina. Tomate un tiempo libre. Solteros: Tendrás una discusión con una persona querida. Se descubre un secreto familiar. Mujer: No juzgues a nadie si no sabes que pasa. Cuidado con las decisiones que tomas con tu pareja. No hay arrepentimiento. Hombre: Entras en contacto con alguien del pasado. alguien a tu lado muy productivo. Consejo: No te niegues a tu felicidad.

ACUARIO

Palabra clave: Ideas. Número de suerte: 102. Conéctate con alguien que te espera. Necesitas descansar o tomas un reposo. Estás pensando en buscar otra vida. Aprovecha las oportunidades. Bendiciones a tu alrededor. Celebración con padre. Debes controlar lo que dices en casa. Dos mujeres que se enfrentan por diferencias en un dinero. Trabajo: Deja que las cosas se calmen y tu actúas. Lo trabajado y luchado llega. Debes tener calma en lo que quieres. Salud: Dolores en cadera o muslos. Amor: Pon límites en el mandato de una persona. Cuidado con sitio peligroso donde buscas a alguien. Parejas: Le das la espalda a persona que sabes que es falsa en tu vida. Ten calma y tranquilidad. Cambios en tu casa. Solteros: Deja las cosas que no funcionan. Lo que no has terminado dale un fin debes cerrar ciclo. Mujer: Debes cancelar deudas pendientes. Asistes a un especialista por lo que estás pasando. Hombre: estarás en la lucha de una persona que te gusta. Compra de prenda que te trae beneficios. Consejo: Sólo dios habla con él.

PISCIS

Palabra clave: Visiones. Número de suerte: 966. No te comprometas con algo que no te pertenece. Alegrías y sorpresa con hijo. Reunión familiar. Celebraciones. Logros y acuerdos. Evita escuchar chismes en tu entorno. Mujer amorosa a tu lado. Tú demuestras cuanto quieres a tu familia. Haces muchas cosas al mismo tiempo. Llega el amor. Trabajo: Te sientes atado (a) en lugar que trabajas. Aléjate de personas negativas. Mucha tristeza. Salud: Debilidad. Falta de ánimo. Amor: Hay un amor pero estas muy indeciso (a), ya que no te sientes seguro (a). Di cuáles son tus dudas. Parejas: Escucha tu voz interior y atiende tus sentimientos. Piensa bien lo que vas a decir para solucionar un problema. Solteros: Se más claro en lo que vas hacer. No aceptas algo en un grupo que estas. Avanza no te detengas. Mujer: Tienes esperanza en lo que quieres y haces en un grupo. Pon en marcha esas ideas. Hombre: Mudanzas. Sales de un lugar y te sientes libre. Nuevos proyectos. Deseos de viajar. Consejo: Cree en ti. Utiliza tu espiritualidad.

Escríbenos, tu opinión y/o comentarios son muy importantes para nosotros:

E-mail: [email protected]

Horóscopos TutopMagazine.Peco

Tu Portal de Horóscopos.

ADRIANA AZZI

Horóscopo Semanal del 04 al 10 de Febrero de 2018

por Adriana Azzi

Créditos y Copyright