ADRIANA AZZI: HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE OCTUBRE DE 2018.

ADRIANA AZZI: HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22.10.18 AL 28.10.18

Tag: Horóscopo Semanal

Adriana Azzi Videncia y Astrología.
Tutopmagazine.PecoRevista Digital-Blog

ADRIANA AZZI

Horóscopo Semanal

Este articulo es patrocinado por:

ADRIANA AZZI

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Octubre de 2018

por Adriana Azzi

ARIES

Palabra clave: Amor Número de suerte: 817 No te quedes detenido, adelante, ten calma que todo se pondrá en marcha. Debes insistir. Indecisiones por negocio. Llega alguien especial a tu vida. Calma, todo pasa. Inicias un trabajo para el que estás preparado. Se activa el amor. Te vas de un lugar molesto. Trabajo: El éxito a tu lado. Logros y triunfos. Alguien del pasado te busca por negocios. Salud: Descansar. Relajarte. Amor: Día de disfrute con la persona que está a tu lado. Nuevas aventuras. Capacidad de seducción. Parejas: Relaciones profundas y sinceras. Apoyas a personas que se separan por un mejor entendimiento. Solteros: Ganarás una competencia. Tus gastos aumentan. Tienes que mudarte de donde estás. Mujer: Nuevos procesos, cambios. Asistirás a un almuerzo en el que verás a personas muy queridas. Hombre: Compra de vehículos. Inicias un negocio de comida. Relación con un hombre moreno con buena evolución. Consejo: Vive tu día a día con alegría

TAURO

Palabra clave: Donación Número de suerte: 815 Acuerdos. Alegrías. Logros. Amigo de posición económica con problemas, te busca. Recibes un mensaje especial de alguien que te gusta. Bendiciones. Llegas a una casa donde llevan vida espiritual. Viajes por disfrute. Superas crisis emocional. Trabajo: Situación en tu trabajo, no sabes qué o en quién creer. Llega algo inesperado. Compañero conflictivo. Salud: Controla los nervios. Problemas digestivos. Amor: Alegrías y positividad; esa persona que te gusta te busca. Felicidad por alguien querido. Enamoramiento. Parejas: Asunto importante en tierras calientes. Contacto con extranjeros por negocios. Una mujer te brinda apoyo. Solteros: Renacen las esperanzas después de una ruptura. Agregas algo en un documento. Mujer: Calma, aguante, paciencia. Lo que está sucediendo no es eterno. Conquistas y logros. Hombre: Recobras algo perdido. Sorpresa agradable con amigo. Encuentro, alguien que tiene gestos muy cálidos. Consejo: Escucha a tu yo interno.

GÉMINIS

Palabra clave: Luchas Número de suerte: 108 Todo en marcha. Sé optimista en lo que quieres. Llega una información importante o esperada. Se activa la desconfianza con un socio. Escucha consejo de alguien conocido. Bendiciones. Buenos momentos en una iglesia. Sé prudente con lo que le dices a otros para evitar problemas. Trabajo: Ten seguridad en lo que haces en tu trabajo o con socio. Te sientes atado allí donde estás laborando. Salud: Tendrás que consumir más vitaminas. Amor: Estás bien con la persona que amas o tomas una decisión, un compromiso. Viajes alegrías. Parejas: Tradiciones familiares que no te dejan actuar. Deja los rumores a un lado, no te atormentes con eso. Solteros: Debes creer en lo que eres y quieres. Vences intriga de mujer cercana. Que no te hagan dudar. Mujer: Tratamiento capilar. Arreglo de un colchón. Revisa donde duermes. Pareja estancada logra vencer obstáculos. Hombre: Haces muchas cosas a la vez. Un nuevo ángulo te hará ver claras las cosas. Algo con lo político. Consejo: Ten paciencia en lo que buscas.

CANCER

Palabra clave: Feliz Número de suerte: 713 Preocupación por viaje de un hijo. Inicios en lo económico. Crecimiento. Aperturas en lo que trabajas. Deja los miedos con tu vida sentimental. Recoges lo que sembraste. Caminos abiertos en lo económico. Mujer de doble cara, de cuidado. Trabajo: Ayuda a ese personal que está a tu lado. Recuerda que recibes lo que siembras. Salud: Evita los vicios. Amor: Verás a esa persona que te hizo daño pidiendo perdón. Llegas a un acuerdo con tu familia. Parejas: Arreglo de electrodoméstico. Éxitos. Lento, pero seguro. Transacción bancaria te preocupa. Solteros: Hecho curioso con una libreta de ahorros. Recibes una información que te ayuda. Mujer: Cuidado con despidos o pérdida de empleo. Harás una investigación que no te corresponde. Compra de ropa. Hombre: Compra de aparatos eléctricos para tu casa. Problemas con un monitor. Cambios en tu habitación. Consejo: No permitas que nadie te manipule.

LEO

Palabra clave: Verdad Número de suerte: 405 Ten calma en este día, deja las peleas. Controla tu mal carácter. Los demás no pueden hacer todo lo que tú quieres o cómo lo quieres. Celebraciones y alegrías por una mujer con triunfo. Deja las dudas. Llamadas importantes que originan un cambio en tu vida. Salidas importantes. Trabajo: Te cancelan un dinero pendiente. Se activan los negocios, lo que estaba detenido avanza. Salud: Hacer dieta te es necesario. Amor: Grandes cambios en tu familia. Se activa el amor. Deja las peleas. La felicidad a tu lado con la familia. Parejas: Días productivos. Controlas el estrés en tu entorno de trabajo o donde vives. Solteros: Hecho curioso con un rosario. Recibes apoyo de una madre. Algo con un reloj de pared o despertador. Mujer: Harás una mudanza poco a poco. Hecho curioso con la imagen de una mariposa. Alegrías piel con piel. Hombre: Ambiente de trabajo amistoso, todo cambiará a tu favor. Actúas eficazmente. No te detengas. Consejo: No pierdas la paciencia con quien trabajas.

VIRGO

Palabra clave: Fe Número de suerte: 014 Cosas grandes llegan a ti. Un familiar o hijo se va de tu lado, cambios en tu vida. Cuídate de personas falsas. Caminos abiertos en lo económico. Estás pendiente de un negocio que te ofrecen. Logros. Deja la tristeza y la apatía. Ahorro, actúas con comedimiento. Trabajo: Ten seguridad en lo que haces. Cambio drástico en lo personal. No es el momento para dejar tu empleo. Salud: Chequeo médico pendiente. Revisa la vista. Amor: No permitas que esa persona que te maltrata siga a tu lado. Indecisiones en separación. Renovación. Parejas: Operaciones bancarias desde tu móvil. Actualización de papeles. Una nueva cuenta. Cambios. Solteros: Logras entendimiento con otros. Con esperanza y el esfuerzo logras lo que quieres. Mujer: Conversas con personas que no son de tu entorno para aclarar unas cosas. Hecho curioso con una amiga. Hombre: Supera tus temores. Hecho curioso con un helicóptero. Inicias un nuevo trabajo. Recibes críticas. Consejo: Deja la angustia, todo se soluciona.

LIBRA

Palabra clave: Honestidad Número de suerte: 907 Hombre de poder económico te busca o está pendiente de ti. Reuniones por situaciones económicas. La rueda de la fortuna te acompaña. Acuérdate de lo aprendido. Vences una situación con obstáculos. Llamadas importantes por empleo. Harás un sacrificio que luego te trae beneficios. Trabajo: Termina lo que tienes pendiente en tu oficina. Lo que quieres lo logras. Reflexiones. Salud: Pendiente con la hemoglobina. Amor: Todo fluye a tu favor. Deja los celos descontrolados. Recibes un regalo especial. Parejas: Algo positivo llega para ti, está marcado. Deja el pasado, debes continuar con tu vida. Solteros: Logro de ambiciones. No te descuides con ciertas operaciones bancarias. Comunicación con extranjero. Mujer: Ayudarás a una persona en una reunión. Alegrías por hijos. Visita a un sitio espiritual. Hombre: Dudas para invertir con un familiar. Procesas un título o permiso. Mudanza o cambio temporal. Consejo: Perdona para que te liberes.

ESCORPIO

Palabra clave: Felicidad Número de suerte: 107 Te cancelan algo pendiente, podrás salir de deudas. Algo con documentos que debes atender. Deja el mal humor. Mujer amorosa te busca. No escuches chismes. Celebraciones. Brindis. Copas por algo especial. Logras una firma pendiente. Todo lo que perdiste regresa a tus manos. Ten calma. Trabajo: Sé fuerte para que proyectes más seguridad. Llegan cambios que te favorecen. Salud: Masajes y terapias. Amor: Molestia con una persona amada que no cumple sus promesas. Sales de noche con recién conocido. Parejas: Deja el deseo de vengarte. No te sientes seguro en donde estás o con lo que tienes. Cuidado cómo te expresas. Solteros: Trabajas con una persona de cuidado. Deja el miedo. Mujer: Debes controlar tus sentimientos. Tendrás que ver bien qué te conviene más: el perdón o el olvido. Hombre: Aceptas tantas cosas, reacciona. Debes asumir tu responsabilidad. Concéntrate en lo que debes hacer. Consejo: Sigue adelante, levanta la cabeza, que nada te detenga.

SAGITARIO

Palabra clave: Paz Número de suerte: 113 En lo laboral llega algo que esperas. Buenas noticias en lo económico. Viajes. Inicias con un nuevo socio. Embarazo que te preocupa. Se activa la abundancia. Indecisiones por un viaje. Persona joven te busca. Compra de un vehículo. Moneda extranjera. Trabajo: Beneficios en lo laboral. Sale el sol en tu camino. Preocupación por un viejo empleo. Salud: Cansancio físico. Amor: Comprende a tu familia. El amor familiar es importante para ti. Nuevas aventuras. Parejas: Cambios y transformaciones con tu pareja para impulsar un nuevo comienzo. El que se quiera ir, que lo haga. Solteros: Nuevas relaciones, aventuras en tu vida. Cambios en tu vida o donde vives. Éxitos. Mujer: Debes ser prudente con lo que dices o haces. Cambios en tu casa. Una limpieza, sacar lo que no usas. Hombre: Compra o venta de carro. Mudanzas. Serás invitado a una reunión muy importante con tu familia. Consejo: Aprende de los errores del pasado.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Optimista Número de suerte: 401 Aunque te sientes muy solo todo mejorará. Cambios positivos. Buenas noticias. Superas una situación difícil. Un chisme. Mudanza. Cambio de dirección. Saca las energías negativas de tu casa. Deja la tristeza. Organiza lo que quieres hacer. Brilla una estrella. Trabajo: Pon en orden las cosas para que logres lo que quieres. Se activan negocios productivos. Salud: Dolores estomacales por excesos. Amor: Una persona te ve mucho y se saborea los labios. Recibes un gran apoyo de alguien inesperado. Parejas: Una nueva relación. Necesidad de novedad con tu pareja. Acuerdos. Alguien con buenas noticias. Solteros: Cuidado con caídas. Dejarás a un lado a personas que no te convienen. Mujer: Sentirás que todo está lento. Estarás triste. Harás deportes o actividades al aire libre. Comer bien. Hombre: Atiende a los difuntos con oraciones. La suerte se activa en lo económico con cambios positivos. Consejo: Sientes las cosas lentas, pero todo llega, paciencia.

ACUARIO

Palabra clave: Acción. Número de suerte: 219 Inicias estudios para mejoramiento profesional. Preocupación por lo económico. Deja la indecisión. Llegan buenas ideas para iniciar algo. Persona joven te busca. Se activa la abundancia. Recoges lo que siembras. A palabras necias oídos sordos. Planificación. Trabajo: Acuerdos. Logros. Debes unirte más a tus compañeros. Escucha a los contrarios con sabiduría. Salud: Estrés. Controla los nervios. Amor: No te quejes tanto con tu pareja, la sobrecargas. Acuerdos por una fecha para un compromiso. Parejas: Celebración por cumpleaños o bautizos. Firmas importantes con problemas. Olvidas pagos. Solteros: Desapegos y conflictos con la familia. Compras de productos para la venta. Tomas distancia. Mujer: Asistirás a una reunión en fin de semana, donde conseguirás a personas del pasado. Necesitas ayuda. Hombre: Logras vencer barreras. Competencia en la que serás triunfador. Música que te molesta. Consejo: Sé sincero con quien trabajas.

PISCIS

Palabra clave: Humildad Número de suerte: 730 Estás en la búsqueda de algo nuevo en lo laboral o en lo económico. Llegan buenas noticias de algo trabajado. Te dan un apoyo inesperado. No te impongas, escucha a otros. Mudanza. Cambio. Mujer adinerada te apoya. Sale el sol en tu vida. Nacimientos. Viaje o paseo a sitio de agua. Trabajo: Buenas noticias. Todo lo esperado está en marcha. Llegan cambios rápidos, inesperados. Salud: Dolores de cabeza y espalda. Amor: Alguien del pasado te hace llamadas. Una persona querida te ofrece algo y no te cumple. Parejas: Diversión en sitio muy verde. Invertirás en arreglos del hogar. Discutes por política. Solteros: Hecho curioso con unos libros que llegan a tus manos. Una nueva corriente cambia tu vida. Mujer: Cansancio por desgaste energético. Compras para la cocina de tu casa. Dietas por salud. Cambio profundo en tu vida. Hombre: Sentirás que te has liberado de un peso después de una reunión. Conversaciones con la familia. Logros. Consejo: Escucha tu yo interno, es necesario.

Escríbenos, tu opinión y/o comentarios son muy importantes para nosotros:

E-mail: [email protected]

Créditos y Copyright

4.90/5 – 999999

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


5 − five =