Aidan Gallagher todavía no supera a su exnovia Hannah McCloud

Aidan Gallagher, famoso actor de Netflix, parece no superar aún a su exnovia, Hannah McCloud. De acuerdo a los fans del protagonista de ‘The Umbrella Academy’, el también cantautor no puede iniciar un nuevo romance por los recuerdos junto a la pelirroja.

Aidan Gallagher seguiría pensando en su expareja, Hannah McCloud.

Recordemos que los actores salieron por alrededor de 6 meses, cuando solo tenían 12 y 13 años. Mientras ella escalaba en la fama por su papel en ‘Revenge’, Ã©l protagonizaba la ficción ‘Nicky, Ricky, Dicky y Dawn’.

Sin embargo, se separaron y la culpable habría sido la misma Hannah McCloud. Años después, la joven de ahora 17 años, fue consultada por su antigua relación con Aidan Gallagher; le restó importancia y las seguidores del actor la atacaron duramente.

“Salimos durante 7 meses, cuando yo tenía 12 años. He madurado y crecido, no lo considero como un ex, era una relación de secundaria. (…) No soy yo quien escribió una canción 4 años después y les dijo a todos”.

Para el protagonista de ‘The Umbrella Academy’, fue todo lo contrario: su primer amor, su primera cita y hasta de su relación, surgió una hermosa canción como ‘4 de julio’. 

Esto fue confirmado oficialmente por la misma Hannah McCloud, quien respondió a una pregunta de un fan a través de su cuenta oficial de Twitter: “Anduvimos hace cuatro años y por alguna razón hizo una canción para mí”.

“Recuerdos se hicieron en el tiempo que tuvimos / Recuerdos se desvanecen pero los mejores durarán / A medida que pasa el tiempo sigo mirando hacia atrás / A todo lo que teníamos”, canta Aidan Gallagher en este tema musical titulado ‘4 de julio’, del 2020. 

Sin dudas, Aidan no supera a Hannah, aún cuando ella no lo reconoce como ex. El tiempo pasó y el actor de Netflix sigue sin un nuevo interés amoroso, aunque lo desea y necesita, pues lo incluyó en su lista de deseos para su próximo cumpleaños N° 18.




 

Créditos: mui.today