ALFONSO LEÓN: HORÓSCOPO SEMANAL DEL 20 AL 26 DE MAYO DE 2019

Comparte ;)

ALFONSO LEON: HOROSCOPO SEMANAL DEL LUNES 20 AL DOMINGO DE 26 DE MAYO DE 2019

Alfonso León

Disfruta de los horóscopos elaborados por el canal de YouTube Alfonso León, hoy te presentamos el horóscopo semanal de todos los signos del zodiaco, conoce la predicción que las cartas del tarot tienen para este día en donde podrás conocer los aspectos relacionados con el trabajo, el amor, la familia y la economía con la predicción de Alfonso Leon.

Por:  Alfonso León


Tutopmagazine te presenta el “Horóscopo Semanal del Lunes 20 al Domingo de 26 de Mayo de 2019” actualizado para el día de hoy por el Arquitecto de Sueños, recuerda que en la parte inferior de este artículo podrás encontrar los horóscopos de otros videntes y tarotistas en donde podrás elegir el de tu preferencia.


HOROSCOPO SEMANAL | 20 AL 26 DE MAYO | ARQUITECTO DE SUEÑOS.

♈ Aries 09:06

♉ Tauro 13:26

♊ Géminis 18:06

♋ Cáncer 22:42

♌ Leo 27:31

♍ Virgo 32:05

♎ Libra 36:02

♏ Escorpio 40:52

♐ Sagitario 45:49

♑ Capricornio 49:55

♒ Acuario 53:42

♓ Piscis 57:37


Visita nuestra página de Facebook oficial  Tutopmagazine, y recibe tus horóscopos diariamente.


Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:

E-mail: [email protected]

Pulzo: @Tutopmagazine

1. TutopMagazine cuenta con sus medios de contacto oficiales los cuales están relacionados en nuestro sitio Web “Tutopmagazine.com“, para mayor información al respecto escríbenos al correo electrónico [email protected].

2. TutopMagazine no tiene ningún Vinculo Legal y/o Comercial con Alfonso Leon, Por consiguiente ningún representante, funcionario, contratista o asesor externo de Tutopmagazine cuenta con autorización para solicitar dinero o cualquier otro tipo de activo en nombre y/o representación de Alfonso Leon.

.

sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas, La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’. Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un Signo del Zodiaco, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada quien. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, aire, agua y fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =