En esta época de superhéroes y habilidades hasta la serie de The CW, Arrow ha mostrado que no todo tiene que ser habilidades físicas, sino que también tecnológicas o de otra índole como Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), pero ¿quién ganaría de entre todos es el más fuerte?

Felicity Smoak

Arrow: Felicity no tuvo barreras para lograr su propósito y su personaje fue de los más poderosos en el programa Arrow: Damien Darhk figuró como uno de los enemigos más difíciles de enfrentar por Oliver Arrow: Slade Wilson fue una figura emblemática y poderosa para Oliver Queen Arrow: El más poderoso sin dudas fue Oliver Queen que contó siempre con la fuerza para derrotarlos a todos

En Arrow, Felicity no tiene superpoderes, ni superfuerza ni habilidades de combate, pero su capacidad para piratear prácticamente cualquier sistema informático del mundo la convierte en una peligrosa aliada.

Con tanta parte del mundo en Internet, poder alterar, borrar, crear y piratear datos y sistemas significa que Felicity podría declararse a sí misma o a cualquier persona que quisiera muerta en Arrow.

Damien Darhk

Siendo un ex miembro de la Liga de las Sombras y un subcampeón como heredero del demonio, Damien Darhk (Neal McDonough) ciertamente demostró ser un adversario digno durante los muchos momentos confusos que apareció a lo largo del tiempo.

Arrow: Damien Darhk figuró como uno de los enemigos más difíciles de enfrentar por Oliver Arrow: Slade Wilson fue una figura emblemática y poderosa para Oliver Queen Arrow: El más poderoso sin dudas fue Oliver Queen que contó siempre con la fuerza para derrotarlos a todos

Damien también usó la magia cuando se enfrentó a Oliver Queen (Stephen Amell) y fue capaz de estrangular a cualquiera que quisiera y extraerle la vida a las personas con las que entra en contacto.

Slade Wilson

Manu Bennet es solo uno de los actores que se ha puesto el manto de Deathstroke. Si bien no tenía la inmortalidad ni una legión de asesinos a su disposición, Slade Wilson / Deathstroke fue sin duda uno de los villanos más fuertes físicamente de Arrow.

Arrow: Slade Wilson fue una figura emblemática y poderosa para Oliver Queen Arrow: El más poderoso sin dudas fue Oliver Queen que contó siempre con la fuerza para derrotarlos a todos

Mientras entrenaba a Oliver Queen en Lian Yu, los fanáticos vieron que Slade ya era un luchador hábil incluso antes de tomar el suero Mirakuru, lo que le dio una mayor fuerza. Ademas su traje también es a prueba de balas, lo que lo hace casi imparable.

Oliver Queen

Arrow: El más poderoso sin dudas fue Oliver Queen que contó siempre con la fuerza para derrotarlos a todos

En Arrow, Oliver ha demostrado una y otra vez que tiene lo que se necesita para derrotar a cualquier enemigo que se le presente. Desde Ra’s Al Ghul hasta Ricardo Díaz, Oliver ha superado a algunos de los villanos más formidables y astutos que The  CW jamás haya visto.

Créditos: vader.news