El arroz es uno de los acompañantes de nuestras comidas que nos gustan más, pero que a veces no sabemos cómo hacer para recalentar sin dañarlos. 

Si este es tu caso y preparaste demasiada cantidad de arroz, y te ha quedado para el día siguiente, no te alarmes, puedes consumirlo como si lo acabaras de hacer. 

¡Checa estos consejos para recalentar el arroz y dejarlo como nuevo!

Baño de María: Coloca una olla con agua a calentar y encima de un colador coloca el arroz para que éste se recaliente con el vapor.  También puede usar la olla original dónde hiciste el arroz y usar una más ancha para el baño de María.  Ve revolviendo poco a poco para que el arroz vaya recuperando su humedad y ¡Listo, como nuevo!

En el microondas: Si deseas calentarlo de una forma más rápida, puedes meter tu arroz en el microondas.  Colócalo en un envase apto para este electrodoméstico y mójalo un poco con agua o caldo de pollo o vegetales.  También puedes recubrirlo con papel absorbente y con una tapa para microondas para que se genere vapor.  

Te aconsejamos que vayas calentado en periodos cortos y porciones pequeñas, así te asegurarás que el arroz se caliente bien y parejo. 

from MUI https://mui.today/vidasana/Arroz-del-dia-anterior-Dos-tecnicas-infalibles-para-recalentarlo-Quedara-como-nuevo-20200725-0060.html