¡Bésame! Nuevo tema de Tini Stoessel estaría dedicado a Sebastián Yatra

La pareja formada por el colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel era una de nuestra favoritas y tenía adeptos en todas partes del mundo. 

Pero desde hace algunas semanas, nos enteramos por boca de Tini Stoessel, que habían decidido ponerle fin a su romance, aparentemente en tono amistoso. 

Sin embargo, han surgido rumores de un supuesto triángulo amoroso, una tercera persona que se habría interpuesto entre Sebas y Tini, y serían nada más y nada menos que la actriz y cantante mexicana Danna Paola

Lo cierto es que, ninguno de los dos ha explicado nada, y los verdaderos motivos de la ruptura siguen siendo todo un misterio. 

Es por ello que, la publicación por parte de Tini del vídeo musical “Bésame”, una canción en inglés y español y que canta con el grupo mexicano Reik, ha despertado la esperanza de los fans, muchos de los cuales afirman que estaría dedicado a Sebastián Yatra.  

from MUI https://mui.today/celebridades/Besame-Nuevo-tema-de-Tini-Stoessel-estaria-dedicado-a-Sebastian-Yatra-20200605-0013.html