Blanca Suárez vuelve a cambiar de color de pelo, ¿qué look le queda mejor?

Blanca Suárez y su conjunto de falda y camisa

Hay mujeres que son fieles a un estilo y otras a las que les gusta innovar y probar nuevas cosas y Blanca Suárez pertenece, sin duda, al segundo grupo. La actriz madrileña no es de las que teme probar un nuevo corte, color o look capilar, quizá porque sepa que todos le sientan genial. La hemos visto de rubia explosiva, con melena recta, flequillo, mechas balayage y ahora parece que vuelve a apostar por un look más natural y cercano a su color de pelo natural: castaño chocolate.

O, al menos, es lo que se adivina tras la última publicación en su cuenta de Instagram, donde la hemos visto en una foto donde se tapa la cara con las manos pero podemos entrever un tono de pelo mucho más oscuro al que nos tenía acostumbrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Estamos deseando que la protagonista de ‘Las chicas del cable’ publique alguna foto más donde podamos comprobar de, si además del color, también se ha atrevido con algún corte de pelo. Y es que, el rostro ovalado de la actriz madrileña, hace que le siente bien casi todos los cortes, en especial los que enmarcan su rostro: con flequillo o mechones escalonados. Si tuviéramos que decidirnos por alguno, no sabríamos por cuál decidirnos. Por este motivo, hacemos un repaso de todos sus looks y vemos con cuáles ha triunfado Blanca Suárez hasta ahora (spolier: ¡CON TODOS!).

from InStyle – Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/pelo/blanca-suarez-vuelve-a-cambiar-look-este-es-su-nuevo-color-pelo-castano_48534