Bridgerton: ¿Constante errores de producción llevaron a la salida de Regé-Jean Page?

La primera temporada de Bridgerton por la plataforma de Netflix, logró una popularidad increíble a pesar de varios errores que tuvo en su producción. Pero, ¿Estos errores tuvieron que ver con la salida de Regé-Jean Page?

Bridgerton: ¿Constante errores de producción llevaron a la salida de Regé-Jean Page? Bridgerton: Eloise y el error de escena

El popular personaje de Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) es una de las favoritas de los fanáticos del elenco de Bridgerton y es fácil entender por qué. Pero, hay una escena conmovedora que destaca una inexactitud histórica en el programa.

Durante una de las escenas de Benedict Bridgerton (Luke Thompson), se destacó una importante inexactitud histórica en el drama. En donde se mostró un tabaco, que se usaba principalmente en pipas y puros en Estados Unidos hasta que se introdujeron por primera vez los cigarrillos a principios del siglo XIX.

Lo curioso es que el programa está ambientado en 1813 en Londres y fumar en cadena a través de cigarrillos no se introdujo en Inglaterra hasta la década de 1830 después de que el producto obtuvo su nombre en Francia.

Bridgerton: Eloise y el error de escena

El programa evidencia un gran error histórico, debido a que Eloise no habría podido fumar durante otras dos décadas cuando se hicieron accesibles en el Reino Unido.

Otros errores del programa se han encontrado en esta primera temporada de Bridgerton, por lo que los fanáticos creen que el popular actor, Regé-Jean Page, salió del drama por estas y muchas otras razones.

 

Créditos: vader.news