Bridgerton, el drama de época favorito de los fanáticos se estrenó en navidad de 2020 convirtiéndose rápidamente en la serie más vista de la plataforma, logrando cautivar la atención de más de 80 millones de espectadores alrededor del mundo.

Regé-Jean Page solo fue contratado para interpretar a Simon Basset en una temporada de Bridgerton Shonda Rhimes descartó un posible cameo de la estrella saliente Regé-Jean Page en la temporada 2 de Bridgerton admitiendo que no tiene sentido

 

La serie es una adaptación televisiva de la saga literaria del mismo nombre escrita por Julia Quinn, y por tanto la primera temporada del drama de Netflix, mostró el romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset el Duque de Hastings, interpretado por la estrella Regé-Jean Page. Una historia basada en el primer libro de Quinn.

El drama de Netflix fue renovada para la temporada 2, la cual enfocará su trama en una nueva pareja romántica. El hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), se encargará de buscar a su otra mitad en el amor, Kate Sharma, el personaje que interpretará Simone Ashley.

En este sentido, la pareja romántica de la primera temporada pasará a un segundo plano durante la segunda entrega. Y aunque Daphne seguirá apareciendo por ser la hermana de Anthony, Simon Basset no regresará con la trama en el futuro de Bridgerton. Una razón que justificó la salida de Regé-Jean Page de la serie los primeros días de abril antes de comenzar el rodaje.

Y es que ante el clamor de muchos fanáticos de Bridgerton y tantos rumores que sugieren apariciones especiales del actor en futuros episodios, la productora ejecutiva del drama, Shonda Rhimes, descartó un posible cameo de la estrella saliente Regé-Jean Page en la temporada 2, admitiendo que “no tiene sentido”.

Shonda Rhimes descartó un posible cameo de la estrella saliente Regé-Jean Page en la temporada 2 de Bridgerton admitiendo que no tiene sentido

 

La salida del actor de Duque of Hastings del programa sorprendió a muchos fanáticos cuando se anunció el mes pasado, aunque siempre estuvo contratado solo por un año. Sin embargo, en declaraciones a The Hollywood Reporter, se les preguntó a Rhimes y a Bela Bajaria de Netflix si alguna vez agregarían cláusulas a los contratos para que las estrellas pudieran aparecer en temporadas futuras.

“Esos libros realmente dictaron lo que hicimos, y queremos que el talento tenga una experiencia increíble y cuente la historia que están contando con autenticidad, no, ‘Oh, ¿puedes venir aquí y hacer esta cosita?’ ¿Es eso satisfactorio? ¿Es eso lo que los actores quieren hacer? Él entregó su historia”, respondió Bajaria refiriéndose a Simon Basset.

Asimismo, la productora de Bridgerton, Shonda Rhimes, negó además un posible regreso de Pagé, explicando por qué no cree que un cameo encaje con el rumbo del programa. Esto fue lo que dijo al mismo medio:

“Estaba emocionada con la idea de poder contar una historia romántica completa que tiene un final, donde no encuentras otras 14 razones por las que la pareja no puede estar junta o, francamente, tener a Regé en el fondo de la historia y romance de otra persona”.

“Eso no tiene sentido”.

 

Créditos: vader.news