Chayanne: Esta es la nueva película animada en la que participará el cantante

Chayanne vuelve a estar entre las tendencias en las redes sociales. Esta vez, el cantante puertorriqueño regresa con un nuevo proyecto animado a la gran pantalla, en el que formará parte de los personajes principales y e el que nuevamente hará gala de su voz.

Luego de protagonizar Enredados, Chayanne vuelve a los animados con la película Sing

Se trata de la película de los estudios Illumination Entertainment, ‘Sing 2‘, que llegará a las salas de cine con esta secuela luego de 5 años del estreno de su primera entrega que fue un éxito total de taquilla.

Además de encarnar al personaje Calloway, que tendrá uno de los arcos narrativos más importantes y enternecedores de la historia, Chayanne prestará su voz para la banda sonora del film que estrenó un trailer este jueves.

La segunda parte de Sing mostrará las nuevas aventuras de Buster, un koala que pasó de ser un productor fracasado a una estrella de los musicales, gracias al descubrimiento de una decena de cantantes -desconocidos pero talentosos- que ahora disfrutan de sus 15 minutos de fama.

En la versión latinoamericana del doblaje participan artistas de la talla de Vadhir Derbez, Greeicy y las hermanas Hannah y Ashley de Ha*Ash. Por su parte, en la versión de habla inglesa protagonizan los actores Matthew McConaughey, Taron Egerton, Reese WitherspoonScarlett Johansson, así como los cantantes Halsey y Bono de la legendaria agrupación U2.

Se espera que el film sea estrenado este mismo año, en la temporada navideña, y que sea un éxito de taquilla como su predecesora. . La película fue escrita y dirigida por Garth Jennings y se espera que la banda sonora tenga temas de Bilie Eilish, Eminen, System of a Down, Shawn Mendes y Drake.

Créditos: mui.today