Chicago Fire: El drama podría estar perdiendo a Casey según tráiler del episodio 200

Chicago Fire regresó esta semana emitiendo el episodio 4 de la temporada 10 del drama de acción de bomberos, a través de la cadena de transmisión NBC, con una trama que parece haber indicado lo que estabamos sospechando desde hace algún tiempo, que Jesse Spencer podría estar saliendo como Matthew Casey. (Spoilers del episodio 200)

Episodio 200 de Chicago Fire saldrá al aire el 20 de octubre en NBC

 

En Chicago Fire, los fanáticos han sido testigos de que Matt Casey está pasando por una situación difícil, y en consecuencia tendrá que tomar decisiones duras, tal como lo adelanta el tráiler y la sinopsis del episodio 200 (Episodio 5 de la temporada 10), el cual fue revelado luego de la emisión de esta semana.

Casey se está embarcando en una elección de tutela de los hijos de su compañero fallecido Andy Arder, quien perdió la vida en el cumplimiento del deber al inicio de la serie, para evitar que los hermanos sean separados y se dirijan a hogares de acogida diferentes. Luego de su regreso de Oregón, el capitán un poco desconcertado reveló a su amigo Herrmann que su tiempo en Chicago podría haber terminado. Esto dijo Casey:

“Siempre hemos dicho que el hijo de cualquier bombero es el hijo de cualquier bombero. Herrmann, creo que tengo que mudarme a Oregón y cuidar de esos niños”.

Sin duda, el hecho de que Casey se mude a Oregón tiene implicaciones enormes para el personaje que Jesse Spencer ha interpretado a lo largo de la historia de la serie. En el tráiler promocional del episodio 200 que saldrá al aire la próxima semana, se le ve despidiéndose de sus amigos del batallón 51.

Basándonos en cómo el tráiler presentó la situación para Casey, parece que es una decisión que no echará para atrás. La esperanza, es que el personaje encuentre una manera de evitar marcharse de Chicago, o que alguien tenga una solución al respecto. Asolo el episodio 200 lo dirá.

Tráiler del episodio 200 de Chicago Fire muestra a Matt Casey despidiéndose del batallón 51




Si la próxima semana Chicago Fire no presenta otra salida para Casey, el drama estará diciendo adiós a una estrella original del programa de NBC. Jesse Spencer, podría estar saliendo como Matt Casey luego de la décima temporada.

Lo cierto es que el tráiler oficial del episodio 200 muestra a todos en el batallón 51 preparándose para despedirse de Casey, mientras él se empeña en que Sylvie Brett le siga a Oregón.

 

Créditos: vader.news