Chicago Med Temporada 7: El Dr. Crockett Marcel cuestiona su futuro en el hospital

Luego que el primer episodio de la temporada 7 de Chicago Med confirmara la salida que fue anunciada meses atrás de Torrey DeVitto como Natalie Manning y Yaya DaCosta como April Sexton, el programa ahora ha estado mostrando una dura situación para el Dr. Crockett Marcel (Dominic Rains), quien está cuestionando su futuro en el hospital. Sin embargo, el productor del drama ha revelado un gran detalle de lo que sucederá ¡Alerta de spoiler!

Chicago Med Temporada 7: El Dr. Crockett Marcel cuestiona su futuro en el hospital Chicago Med Temporada 7: ¿Qué hará con su carrera el Dr. Crockett?

El Dr. Crockett ha sido una parte clave del drama médico Chicago Med, como cirujano de trauma luego de la dramática partida del actor de Connor Rhodes, Colin Donnell, pero evidentemente va a pensar seriamente en especializarse como cirujano.

Esta decisión ha estado planteando la pregunta del lugar donde debe pasar más tiempo en los pisos quirúrgicos, lo que lo llevaría a menor tiempo salvando vidas en el servicio de urgencias. Sin embargo, la showrunner del programa Diane Frolov, adelantó su perspectiva en una entrevista para TVLine.

“[Crockett está] cuestionando cuál es su futuro. ¿Quiere especializarse? ¿Cuál es el futuro después de Natalie? Entonces realmente lo veremos contemplando eso y, esencialmente, haciendo un cambio”.

También está el tema de qué tipo de especialidad seguiría y en la que todavía no se ha centrado necesariamente. Por lo que los fanáticos del programa aseguran que sería interesante si se dedicara a la pediatría, dada la pérdida de su hija.

Chicago Med Temporada 7: ¿Qué hará con su carrera el Dr. Crockett?

Sin embargo, la showrunner asegura que Crockett será mucho más arraigado, llevándolo a elegir otro tipo de carrera en la medicina, demostrando que tiene talento en todas las áreas. Además, también confirmó que en este trayecto conocerá a alguien muy especial que le hará sentir lo mismo que sentía por la Dra. Natalie.

“Ahora será un personaje mucho más arraigado. Va a buscar realmente echar raíces en Chicago y construir otro tipo de carrera en la medicina”.

De hecho, en el episodio 5 de la temporada 7 de Chicago Med que se transmitirá el próximo 20 de octubre por la cadena de televisión NBC, se verá como Crockett, podría comenzar a elegir la opción que tomará para su nueva profesión.

Créditos: vader.news