La acci√≥n de la serie de NBC, Chicago P.D. es de primera categor√≠a aparte tambi√©n trata sobre las relaciones entre los personajes, sus familias, amigos, compa√Īeros de trabajo y la comunidad. Dicho esto, ¬ŅCu√°les son las mejores relaciones seg√ļn los fans?

Trudy y Voight

Chicago P.D.: El sentimiento de justicia es lo que une a Trudy y Voight Chicago P.D.: Kim y Kevin formaron un vínculo especial entre ellos Chicago P.D.: Voight y Olinsky formaron una amistad para sobrellevar el pesar de sus hijos

Por mala que pueda ser, Trudy (Amy Morton) comprende lo que se necesita para ser una buena policía. Con el peso del mundo a menudo sobre los hombros de Hank Voight con acusaciones y traiciones, necesita a alguien fuera de la Unidad en quien apoyarse.

Mientras Trudy se sienta detrás de un escritorio, sigue siendo los ojos y los oídos de la estación. Su relación con Voight es vital para la policía de Chicago. Hank Voight (Jason Beghe) no se asusta fácilmente y Trudy tampoco.

El respeto que se tienen el uno al otro es mutuo. Trudy es tan dura como Voight en Chicago P.D. Ambos abordan el día con el mismo objetivo: proteger a Chicago a toda costa.

Kim y Kevin

Chicago P.D.: Kim y Kevin formaron un vínculo especial entre ellos Chicago P.D.: Voight y Olinsky formaron una amistad para sobrellevar el pesar de sus hijos

La pareja es tan unida que los hermanos de Kevin (Layroce Hawkins) veían a Kim (Marina Squerciati) como parte de la familia. Incluso con el drama que los rodeaba a diario, todavía encontraban tiempo para estar juntos cuando la situación lo requería. Su amistad se expande más allá que cualquier otra cosa.

Voight y Olinsky

Chicago P.D.: Voight y Olinsky formaron una amistad para sobrellevar el pesar de sus hijos

Esta asociación fue de por vida y cada uno se mira con admiración y respeto hasta el final. Ambos padres pasaron por duras pérdidas de sus hijos. Voight perdió a su hijo y a Alvin, su hija. A pesar de todo, tuvieron que consolarse el uno al otro en Chicago P.D.

House 51 y la Ciudad de Chicago

No es para quitarle nada a los hombres y mujeres de la House 51 o al resto del Departamento de Policía de Chicago, pero la Unidad de Inteligencia dirigida por Voight en Chicago P.D. es sin duda la mejor.

La Unidad de Inteligencia de Chicago P.D. como se ha visto siempre responder√° ante el crimen. En una ciudad infestada de cr√≠menes, la polic√≠a debe preocuparse tanto como la persona com√ļn, e incluso mucho m√°s que eso.

Créditos: vader.news