Cobra Kai: Impresionantes cifras demuestran que la serie de Netflix es un verdadero éxito

Cobra Kai, llegó a la plataforma de transmisión Netflix con la temporada 3 de la serie el pasado 1 de enero de 2021 luego de permanecer ausente durante un año aproximadamente.

Martin Kove como John Kreese y William Zabka como Johnny Lawrence en Cobra Kai

 

Como los fanáticos sabrán, Cobra Kai salió al aire en el 2017 transmitiendo su primera temporada a través de la plataforma Youtube. Posteriormente, Netflix invirtió en la serie a lanzando de manera exclusiva la temporada 3 y ahora está obteniendo los buenos resultados.

Este martes, el gigante de transmisión Netflix publicó las cifras informando a los fanáticos que la recientemente lanzada tercera entrega de Cobra Kai, va rumbo a la impresionante cifra de 41 millones de espectadores en dos semanas.

Recordemos que las dos primeras temporadas de Cobra Kai fueron lanzadas e Youtube, y luego fueron recogidas por Netflix. Y ahora con la tercera parte de la serie, la suma de toda la audiencia del gigante alcanza la modesta cifra de 73 millones de hogares que han visto las tres temporadas.

El éxito de la temporada 3 de Cobra Kai, afianza la llegada de otra nueva entrega a las pantallas de los fanáticos a través de la plataforma de transmisión.

 

Aunado a lo anterior, la tercera temporada de Cobra Kai se ubicó como el número uno en 28 países de todo el mundo, demostrando de esta manera que la serie ha sido un éxito para Netflix.

Los altos niveles de audiencia de Cobra Kai, redunda en que vendrán nuevas temporadas de la serie, y la expansión del universo con la puesta en producción de series derivadas en el futuro.

 

 

 

source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Impresionantes-cifras-demuestran-que-la-serie-de-Netflix-es-un-verdadero-exito-20210112-0023.html