CSI: Cuatro miembros del elenco original confirman su regreso al reinicio en CBS

El número de miembros del elenco original de CSI que regresan para el próximo avivamiento de CBS ha aumentado hasta cuatro. Paul Guilfoyle, quien interpretó al capitán detective de homicidios Jim Brass en la serie original, repetirá su papel en la serie secuela CSI Las Vegas.

CSI: Paul Guilfoyle en su papel de detective Jim Brass ¿Quiénes de los miembros del elenco original regresarán al reinicio de CSI en CBS?

 Así mismo el actor se suma a los veteranos de la franquicia William Petersen  (Gil) Jorja Fox  (Sara) y Wallace Langham (Hodges) que han confirmado su regreso para el reinicio del drama criminal.

 Mientras que Petersen, Fox y Langham serán habituales de la serie en la nueva iteración, Guilfoyle será la estrella invitada en solo dos episodios de CSI, según los informes oficiales de CBS. Recordemos que Guilfoyle apareció en las primeras 14 temporadas de CSI, saliendo antes de la 15ª y última temporada.

La nueva generación de CSI, mientras tanto, será interpretada por Matt Lauria (Friday Night Lights, Kingdom), Paula Newsome (Chicago Med, Barry), Mel Rodriguez (Last Man on Earth) y Mandeep Dhillon ( After Life ). Por otro lado, Jamie McShane (equipo SEAL) se repetirá el personaje.

¿Quiénes de los miembros del elenco original regresarán al reinicio de CSI en CBS?

A su vez, el logline oficial de CSI Las Vegas, que debutará en CBS, ha revelado que frente a una amenaza existencial que podría derribar el Laboratorio de Crimen, un nuevo y brillante equipo de investigadores forenses debe dar la bienvenida a viejos amigos y desplegar nuevas técnicas para preservar y servir a la justicia en Sin City.

Además el nuevo CSI, que se considera una serie potencial en curso frente a una limitada, estaba inicialmente programado para estrenarse el otoño pasado, coincidiendo con el vigésimo aniversario del lanzamiento del CSI original en 2000, lamentablemente la pandemia de coronavirus retrasó esos planes.

Créditos: vader.news