CSI Miami: Los únicos personajes que han logrado aparecer en cada episodio del drama

CSI Miami logró contar con un increíble elenco en el transcurso de sus 10 temporadas por la cadena de televisión CBS, sin embargo, no todos los miembros lograron aparecer en todos los episodios del programa, debido a que solo dos personajes lo lograron y con grandes historias.

CSI Miami: ¿Cuáles personajes aparecen en cada episodio del programa? CSI Miami: Los únicos personajes que han logrado aparecer en cada episodio Horatio y Calleigh Duquesne

La serie CSI Miami logró contar con 13 personajes que formaban el elenco principal, entre ellos: el teniente teniente Horatio Caine (David Caruso), Calleigh Duquesne (Emily Procter), Eric Delko (Adam Rodríguez), Alexx Woods (Khandi Alexander), Timothy “Speed” Speedle (Rory Cochrane), Megan Donner (Kim Delaney), Ryan Wolfe (Jonathan Togo), Yelina Salas (Sofia Milos), Frank Tripp (Rex Linn), Natalia Boa Vista (Eva LaRue), Tara Price (Megalyn Echikunwoke), Walter Simmons (Omar Benson Miller), Jesse Cardoza (Eddie Cibrian), Sam Belmontes (Cristian de la Fuente).

Sin embargo, de todos ellos, solo dos lograron estar en todos los episodios del programa, el primero de ellos y el más obvio es Horatio Caine. A lo largo del programa, Horatio generalmente sigue siendo el mismo hombre dedicado, y decidido a proteger a todas las víctimas potenciales a cualquier costo personal para su propio cuerpo.

A medida que avanza el programa y el camino se hace más difícil, desarrolla un fuerte vínculo con su equipo y se vuelve cada vez menos ético en su enfoque de los casos, todo con la intención de no solo salvar a su equipo, sino en ayudar a todas las personas posible.

CSI Miami: Los únicos personajes que han logrado aparecer en cada episodio Horatio y Calleigh Duquesne

Mientras que el segundo personaje que también logró aparecer en todos los episodios fue Calleigh Duquesne, un CSI de nivel 3 que logra convertirse en el supervisor asistente de Horatio. A lo largo de 10 temporadas, el personaje pasa de ser una cara bonita subestimada a una experta en balística muy respetada y amada por sus compañeros.

Los fanáticos vieron como en los últimos episodios del programa, Calleigh y Delko finalmente se establecieron en un romance intermitente que permaneció en el aire cuando el programa llegó a su conclusión. Que, aunque no duró mucho tiempo, logró levantarse y llevar a sus hijos adelante.

 

Créditos: vader.news