Cuándo se casarán Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina son una de las parejas más queridas en el mundo de la música urbana. Incluso ahora están nominados por ello mismo en los Premios Juventud 2021. La reggaetonera y el productor musical sienten mucho amor y respeto, uno por el otro.

Natti Natasha y Raphy Pina se casarían a fines de este 2021. Los pies de Vida Isabelle entre el anillo de compromiso de Natti Natasha y Raphy Pina.

De acuerdo a Natti Natasha, la cantante y el dueño del sello discográfico Pina Récords se conocieron cuando ella estaba en El Orfanato, propiedad de Don Omar. En 2016, Raphy Pina le dio la oportunidad de hacer ‘Otra Cosa’ junto a Daddy Yankee; allí no solo saltó aún más a la fama, sino que comenzó una hermosa relación entre Natti y Raphy.

Finalmente, en 2018 comenzaron a salir, pero en secreto. Solo Daddy Yankee y su esposa Mireddys González sabían que ellos estaban juntos. La oficialización llegó en enero del 2021, cuando se lanzó la canción ‘Inédito’ de Fran Rozzano, inspirada en la historia de amor de Natti Natasha y Raphy Pina.

En febrero se comprometieron. A través de sus redes sociales, la reggaetonera compartió una fotografía en la que daba a conocer que su representante le había hecho la gran pregunta. “También quería gritarlo a los cuatro vientos. ¡Dije que sí!”, escribió con la foto del anillo, mientras de fondo sonaba “Antes Que Salga El Sol”, su colaboración con Prince Royce. 

Los pies de Vida Isabelle entre el anillo de compromiso de Natti Natasha y Raphy Pina.

Recientemente, Natti Natasha y Raphy Pina le hicieron una hermosa sesión de fotos a Vida Isabelle, su primera hija juntos. Allí colocaron sus anillos de compromiso entre los pies de la niña, que nació a fines del mes de mayo.

La gran pregunta ahora es cuándo se casarán. Los fans consideran que, tras el nacimiento de Vida, no faltará mucho. La fecha sería a fines del 2021, mientras se dan tiempo a acomodarse con la bebé y el trabajo en la música de género urbano.

Créditos: mui.today