Edurne tiene el vestido (¡de rebajas!) con el escote más favorecedor del verano (+ 3 opciones ‘low cost’)

Edurne presenta nuevo disco con vestido de Sandro

Estamos en temporada de vestidos y seguimos en la búsqueda del modelo perfecto para ir guapas, cómodas y ¡sin pasar calor! Desde el que propuso hace muy poco Sara Carbonero con manga corta y superveraniego hasta el modelo que te hace cinturita y cuesta menos de 20 euros o el modelo que sienta genial a las chicas con poco pecho… parece que las opciones son infinitas. Y la cantante Edurne ha venido a poner la elección aún más difícil con el modelo que ha llevado en su última aparición pública.

Edurne ha hecho la presentación de su último trabajo, su último disco ‘Catarsis’ y para ese momento ha querido llevar un look veraniego y muy femenino. Concretamente un vestido Sandro muy favorecedor con el típico print de bandana. Aunque el diseño, que ahora puedes comprar rebajado en su web, tiene escote cuadrado, la cantante lo querido llevar a modo de escote bardot: con tirantes caídos sobre los hombros. Lo ha combinado con unas sandalias minimalistas de Mascaró y la tendencia que está arrasando esta temporada –y ya te adelantábamos aquí– unos pendientes con forma de margarita, de Lausett.

El escote bardot parece que se está convirtiendo en tendencia del verano. Las razones son varias: es romántico, muy favorecedor –ya sabes que alarga el cuello y estiliza la zona del escote, como ya nos demostró Cristina Pedroche– y con la ventaja de que es muy fresco, ideal para los días de temperaturas altas. Si quieres ver cómo lo ha llevado Edurne y dónde puedes comprar el mismo vestido, te lo mostramos (más otros modelos de escote bardot que también nos encantan). ¡Empieza la temporada de vestidos!

from InStyle – Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/edurne-tiene-vestido-de-rebajas-escote-moda-verano-2020-mas-opciones-compra-baratas_48565