El popular drama de Hulu, El Cuento de la Criada, ha comenzado a estrenar los primeros episodios de su temporada 4, en donde han puesto en riesgo la vida de Serena Joy (Yvonne Strahovski) y Fred Waterford (Joseph Fiennes), por su reciente bebé. Pero, ¿Qué decisión tomaran?

El Cuento de la Criada: La persona que podría criar el bebé de Serena Joy, Rita El Cuento de la Criada: La actriz Amanda Brugel busca que el bebé de Serena no sea criado por ella

Durante el episodio 2 de la temporada 4 de El Cuento de la Criada, Serena se entera de la noticia sobre su bebé, en su desespero por la noticia busca a Rita (Samanta Brugel) para contarle la situación y ocultarlo de Fred.

Parecía casi imposible que Serena Joy estuviera embarazada, pero lo está. Y lo más probable es que Fred sea el padre de ese bebé, así lo han afirmado los fanáticos.

Rita está realmente feliz por las noticias sobre el bebé de Serena, a pesar de que Serena y Fred la mantuvieron cautiva sufriendo en Gilead.

El Cuento de la Criada: La actriz Amanda Brugel busca que el bebé de Serena no sea criado por ella

Pero, el showrunner del programa, Bruce Miller, insinuó que Serena no tendrá la oportunidad de criar a su bebé por su cuenta y por los problemas que vendrán con Fred.

“Ella claramente no merece ser feliz”, dijo.

“Pero tal vez haya un mundo en el que merezca tener un hijo y que se lo quiten”.

Mientras que la actriz de Rita, Samanta Brugel, explicó la mentalidad de su personaje, por qué aparentemente extraña a Gilead y cómo todo eso contribuyó a su encuentro con Serena.

“Realmente espero que le quiten al hijo de Serena Joy, y luego lo consigo. Porque Serena Joy y todo lo que hicieron con Gilead se llevaron a mi hijo, lo descubrimos en la temporada 2. Entonces, ojo por ojo. No voy a llevarme a su hijo, pero no diré que no si tengo un bebé que criar, porque nuevamente, eso le daría un propósito a Rita. Le devolvería un hijo que le fue arrebatado. Además, llevaría totalmente al bebé a visitar a su madre en la cárcel. Eso es realmente donde quiero verla terminar en la temporada 5″.

 

Créditos: vader.news