Elizabeth Olsen de WandaVision se une con un papel asesino al nuevo drama de HBO Max

La serie WandaVision se estrenó en Disney + mediados de enero de este año, y presentó a Elizabeth Olsen retomando su papel de Wanda Maximoff en la serie de Marvel para deleitar a los fanáticos.

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en la serie de Marvel WandaVision Elizabeth Olsen interpretará un papel asesino como Candy Montgomery en la nueva serie de HBO Max Love and Death

 

Luego de ves Elizabeth Olsen durante los 9 episodios en la primera serie de televisión de Marvel Studios, WandaVision, la estrella sigue con un nuevo papel espectacularmente asesino en una serie que desarrollará HBO Max.

La plataforma HBO Max ordenó un pedido para la serie limitada Love and Death, y ha fichado a Elizabeth Olsen para interpretar a Candy Montgomery en el  proyecto escrito por David E. Kelley y dirigido por Lesli Linka Glatter, cuyo logline describe lo siguiente:

“Dos parejas que van a la iglesia, disfrutando de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien toma un hacha”.

La apasionante historia de la próxima serie de HBO Max, Love and Death, trata sobre las frustraciones y los deseos de dos mujeres en un pequeño pueblo que culmina en un terrible acto de violencia, reveló Sarah Aubrey, directora de contenido original de la plataforma. Esto agregó:

“Estamos encantados de asociarnos con David, Lesli, Nicole y Per, y somos increíblemente afortunados de tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para sacar a relucir todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea tan inolvidable”.

Elizabeth Olsen interpretará un papel asesino como Candy Montgomery en la nueva serie de HBO Max Love and Death

 

Y es que el talento, carisma y energía de Oslen para hechizar a los fanáticos, fueron los factores que permitieron a la estrella obtener el nuevo papel, tal como lo comentó el presidente de Lionsgate Television Group, Kevin Beggs.

Es importante recordar que Elizabeth Olsen también está lista para repetir su papel de Wanda Maximoff, igualmente conocida como Bruja Escarlata, en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual está programada para estrenarse a nivel mundial el 25 de marzo de 2022.

 

 

Créditos: vader.news