Este esponjoso Pan sin amasar es el ideal para acompañar en cualquier comida, no importa el momento que quieras degustar de este suave Pan. Puedes incluir semillas o frutos secos para darle ese toque original a este Pan casero sin amasar.

Prepara este esponjoso pan sin amasar

La preparación de esta suave receta es rápida, sencilla y con un resultado que te encantará. Este Pan casero esponjoso es perfeto para comerlo todos los días por ser tan fácil de hacer y por usar ingredientes súper económicos. Si quieres conocer más de esta receta visita Mui.kitchen.

Anímate y guarda esta sencilla receta para cuando quieras sorprender a tus seres amados y preparar un estupendo pan con bastante suavidad y con un costra dura y crujiente.

Ingredientes

  • 500 gramos de harina
  • 8 gramos de sal
  • 5 gramos de azúcar
  • 2 gramos de levadura de panadería en polvo
  • 360 ml de agua

Procedimiento

1.- En un envase coloca todos los ingredientes secos y mezcla. Agrega el agua y revuelve hasta formar una masa. Tapa el envase con film transparente y deja levar por 8 horas.

2.- Enharina una mesa, coloca la masa y aplasta con un rodillo o botella de vidrio 5 veces. Dobla sobre sí misma. Forma una bola girando la masa.

3.- Precalienta el horno con una olla apta para horno a 200ºC durante 15 minutos. Transcurridos ese tiempo, retira la olla y coloca la masa dentro. Tapa y lleva al horno de nuevo por 30 minutos más y a 200ºC.

4.- Pasado el tiempo, quita la tapa y deja cocinar por 15 minutos. Luego de ese tiempo, retira del horno y de la olla. Deja reposar por 2 horas sobre una rejilla y ¡Listo! Prueba acabadito de hornear este sabroso y esponjoso Pan casero sin amasar.

Prepara este esponjoso pan sin amasar

 

 

from MUI https://mui.today/recetas/En-3-minutos-prepara-este-esponjoso-Pan-Sin-amasar-20201021-0066.html