En casa: Rutina de 4 ejercicios para tonificar brazos sin pesas

Si quieres tonificar tus brazos, esta rutina de ejercicio, muy popular entre las celebridades, es la ideal. Endurecer esta área mediante el entrenamiento es una excelente opción. En esta oportunidad, te mostraremos cómo hacerlo sin pesas y en la comodidad del hogar. 

Cómo hacer ejercicio en casa y sin pesas para tonificar brazos Flexiones contra la pared. Para los bíceps curl, reemplaza la pesa con una botella de agua o alimento pesado. Fondo de tríceps. Planchas.

4 ejercicios para tonificar brazos sin pesas al estilo de las famosas

1. Flexiones contra la pared: requiere que te coloques de frente a una pared con las piernas separadas al mismo ancho de los hombros y tomes la misma distancia del largo de tus brazos. Realiza las flexiones con la espalda recta y haz la fuerza con los brazos.

Flexiones contra la pared. Para los bíceps curl, reemplaza la pesa con una botella de agua o alimento pesado. Fondo de tríceps. Planchas.

2. Bíceps curl, de los ejercicios básicos para tus brazos: para este deberás echar mano de una botella de agua o un alimento. Párate nuevamente con los pies separados a la anchura de las caderas y sube y baja los codos mientras sostienes tu objeto, manteniendo los puños apuntando hacia arriba. Realiza el mismo movimiento en cada brazo.

Para los bíceps curl, reemplaza la pesa con una botella de agua o alimento pesado. Fondo de tríceps. Planchas.

3. Fondos de tríceps: busca una silla o banco para apoyarte. Agárrate a los bordes delanteros con las manos, mientras le das la espalda, y desciendes con tus caderas y las piernas dobladas. Haz la fuerza con los brazos, ya que la idea es que formen ángulos de 90 grados al flexionar.

Fondo de tríceps. Planchas.

4. Planchas, uno de los ejercicios más completos: colócate en el suelo sobre las puntas de los pies y apóyate de los antebrazos con el codo flexionado. Con la espalda recta y sin levantar los glúteos, sostén esa posición durante al menos 30 segundos.

Planchas.

Créditos: mui.today