Este es el vestido rosa de H&M que favorece a cualquier edad y que triunfa en Instagram

En la moda, el color es mucho más que un filtro que añadimos cuando hacemos shopping online. Sabemos que el negro estiliza. También que el rojo nos apasiona, así sea solo en los labios. Y hasta hay colores que nos aportan un extra de energía y buen humor. Pero si hay un tono que nos quita años y convierte cualquier outfit en una reivindicación fashion es el rosa fucsia.

Se lo hemos visto llevar a Letizia Ortiz en Japón, en forma de outfit oficial, a Julia Roberts en la gala de los Oscar, a Jennifer Lopez en un estreno de cine y a tantas otras celebs en muchas ocasiones a lo largo de los últimos dos años. Y la conclusión siempre ha sido un wow!:si lo llevas, te conviertes en el centro de todas las miradas, y no solo por su mágico efecto antiaging.

Ha pasado de color de moda a básico de cualquier vestidor más rápido que ninguna otra tendencia. Y lo mejor de todo, es que lo encuentras en modelos preciosos al mejor precio low cost en tu ruta de tiendas favoritas. Por eso, cuando se lo hemos visto llevar a una de nuestras influencers maduras de referencia,Carmen Gimeno, en su último post de Instagram, los ojos nos han hecho chiribitas y al saber que es un vestido de H&M, pues aún más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hm #hmxme #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

De los 162 vestidos con el rosa como color, Carmen se ha decidido por un modelo absolutamente tendencia primavera-verano 2020. Nos encanta su corte relajado, ideal para estas semanas en que todas hemos subido una talla (y queremos estilizar). Tiene el cuello redondo, el largo midi ideal, mangas globo hasta los puños y costuras fruncidas en en cintura y bajo para crear volumen. Y encima, queda mejor puesto que en la foto de catálogo (¡palabrita!).

vestido hm rosa

Tanto es así, que en este color de moda la prenda ya está agotada. Es cierto que el mismo modelo lo puedes encontrar en negro, pero también que lo que más nos ha gustado es ese tono rosa fucsia que tan bien ha sabido potenciar Carmen con un bolso rojo y ese cabello gris que muchas hemos empezado a descubrir durante el confinamiento y nos encanta. 

Por eso, si quieres seguir la estela rosa fucsia y sumarte a su poder, hemos seleccionado tres modelos a superprecio que pueden ser tuyo a golpe de clic. ¡Te van a encantar!

from InStyle – Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/compras/vestido-hm-rosa-fucsia-primavera-verano-instagram_48555