Desde que terminó la octava y última temporada de Game of Thrones en HBO en mayo de 2019, muchos fanáticos han expresado su decepción por cómo se desarrollaron las cosas. De hecho, la última temporada enfureció a tantos a los fanáticos, que muchos aún critican cada una de las acciones de la serie. 

Algunos fans critican con la idea de que a nadie le gustó la temporada 8 de Game of Thrones La temporada 8 contó con momentos anti-climáticos y numerosos agujeros en la trama

Las primeras cinco temporadas se inspiraron en la serie de libros La canción de hielo y fuego de George RR Martin. Pero para la sexta temporada, comenzaron a hacer grandes cambios en los libros. Muchos fanáticos sintieron que los escritores de Game of Thrones eligieron personajes que no rastrearon.

En lugar de grandes momentos de recompensa en la temporada final, los fanáticos se quedaron con momentos anti-climáticos y numerosos agujeros en la trama. El ejemplo más evidente de un momento anti-climático fue la batalla de Winterfell. Después de construir al Rey Nocturno como el villano definitivo de la serie, fue derrotado y rápidamente asesinado a la mitad de la temporada 8.

Los fanáticos también esperaban que los escritores ataran todos los cabos sueltos para el final de la serie. Pero en cambio, dejaron a los espectadores haciendo muchas preguntas. Bran al convertirse en rey dejó a muchos rascándose la cabeza porque la forma en que sucedió se sintió increíble.

La temporada 8 contó con momentos anti-climáticos y numerosos agujeros en la trama

Nadie siquiera consideró a Jon Snow ( Kit Harington ), Sansa Stark (Sophie Turner) o Arya Stark (Maisie Williams) como la próxima líder de Westeros. Y muchos se preguntaron cómo el cuervo de tres ojos podría convertirse en rey.

Los fanáticos también tenían preguntas sobre el Príncipe de Dorne y cómo llegó al poder. También querían saber por qué Dorne de repente se volvió insignificante en la última temporada. También está la pregunta de por qué la Guardia de la Noche todavía existe después de que aniquilaron a los Caminantes Blancos.

Créditos: vader.news