Grey’s Anatomy: Datos curiosos que todos los fans deben conocer sobre Amelia Shepherd

En Grey’s Anatomy de ABC el personaje de Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) tiene arcos de la historia que son bien conocidos, pero algunos de los pequeños detalles sobre ella son fáciles de pasar por alto, dada su larga estadía en el programa.

Es Trilingüe

Grey’s Anatomy: Amelia sabe hablar más de un idioma y estos son Francés y Alemán Grey’s Anatomy: Los apodos de la adolescencia de Amelia fueron fáciles de olvidar para los fans

Amelia puede hablar alemán con fluidez además de saber un poco de francés. Tan pronto como se despierta de su cirugía en la temporada 14 de Grey’s Anatomy, comienza a hablar francés en lugar de inglés, para sorpresa de sus colegas.

Tuvo una fobia

Durante una de sus cirugías en Grey’s Anatomy, Amelia simpatiza con un paciente y recuerda cómo una vez tuvo ligirofobia. Desarrolló la afección cuando era niña después de que dos ladrones le dispararan a su padre por negarse a darles un reloj. El sonido de la pistola la hizo temer por todos los ruidos fuertes.

Finalmente superó su ligirofobia comprando cientos de petardos y encendiéndolos hasta que se acostumbró al ruido. Después de ese ejercicio, los sonidos fuertes nunca más la preocuparon.

Su apodo adolescente

Grey’s Anatomy: Los apodos de la adolescencia de Amelia fueron fáciles de olvidar para los fans

Amelia ha recibido un par de apodos durante su tiempo en el programa Grey’s Anatomy. Estos incluyen Houdini y Shepherdess. La mayoría de sus apodos son fáciles de perder, ya que no se mencionan mucho.

Aparentemente, Amelia era tan salvaje durante su adolescencia que se ganó el apodo de Huracán Amelia. También se volvió adicta a las drogas después de tomar las pastillas que le ofreció un amigo, pero gracias a Derek (Patrick dempsey) pudo recuperarse de esto en Grey’s Anatomy.

Créditos: vader.news