HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 04 AL 10 DE FEBRERO DE 2019

HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 04 AL 10 DE FEBRERO DE 2019

Tag: Horóscopo Semanal

TutopMagazine.Peco   Los mejores portales de horóscopos en un solo lugar.
Tutopmagazine.PecoRevista Digital-Blog

Aprovecha mejor las buenas oportunidades con el Horóscopo del Maestro Oroh, síguenos y dale un “ME GUSTA” para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos nuevo contenido

ARIES

Número de suerte: 654. Esta semana La impulsividad será dañina, así que será mejor que tengas cuidado; podrías hacerte y hacer mucho daño: evítalo como puedas. AMOR: Lo importante es que te sientas en equilibrio para poder ver tu realidad. Si no es así, no actúes para que luego no te arrepientas, oportunidades únicas con personas especiales. TRABAJO Y DINERO: Prepárate para aceptar y asumir cambios en tu área del trabajo y así no experimentar confusión, tendrán pronto una oportunidad de oro por lo que deben estar preparados psicológicamente.

TAURO

Número de suerte: 366. Esta semana todo lo relacionado con la ley no se encontrará en uno de sus mejores días, si puedes, evita las actividades desarrolladas en este entorno y sé muy prudente. AMOR: No te lamentes de lo que has vivido con tu pareja. Total, con el tiempo evaluarás lo vivido y sabrás el valor que tienes o tus falencias. Asume tus errores o corta con seres nefastos. TRABAJO Y DINERO: Si tu trabajo o negocio no fluye piensa que es la hora de cambiar o buscar otro rumbo. Urano te estará influyendo y te llevará por el camino donde lograrás expandirte en lo económico.

GÉMINIS

Número de suerte: 540. Esta semana te caracterizarás por una comunicación muy fluida, casi perfecta; precisamente por eso tendrás muy buenas relaciones con las personas del entorno cercano. AMOR: Cree en ti para que este año logres una pareja ideal. Si eres consciente de tus defectos y los trabajas será natural que llegue una persona bonita para ti, encontrarían el amor en un trabajo o querrán formar una sociedad con alguien que les gusta, pero no es conveniente mezclar ninguno de los anteriores. TRABAJO Y DINERO: Lo mejor del año que pasó muy a tu pesar, es que ya sabes a qué atenerte, por eso la idea es volver a comenzar o buscar tu independencia.

CANCER

Número de suerte: 073. Esta semana ten muy presente de que si tratas de imponer tus puntos de vista, podrías entrar en controversias innecesarias que te quitarían energía. AMOR: Estás sufriendo mucho porque te quitaste la venda de los ojos en este sector, pero como Dios te ama tanto te dará otra oportunidad de ser feliz. En adelante te llega gente seria y sincera que te quitará esa inseguridad. TRABAJO Y DINERO: Como hace doce años, las oportunidades serán muchas. No te duermas y de paso ponle cuidado a tu yo interior o intuición. No cuentes tus proyectos para que no se te bloquee nada.

LEO

Número de suerte: 214. Podría producirse una lucha entre tu ego y las emociones que tengas, algo que quizá te cause algunas fricciones en el ámbito familiar o con la pareja. AMOR: Suelta lo que no te sirve en el amor, deja esa dependencia u orgullo. Dale paso a una nueva vida libre de tensión y celos. Aprende a darte cuenta que tú eres la mejor compañía. TRABAJO Y DINERO: Aprovecha que los planetas están directos para cerrar o arreglar todo lo concerniente a tu trabajo o negocio, una nueva ciudad o país los atrae, pero no actúes por impulso o angustia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VIRGO

Número de suerte: 309. Esta semana es posible que surjan algunos contratiempos, especialmente en tu actividad laboral, pero también en casa. Debes tener mucha calma. AMOR: Ten fe que tu situación tiende a mejorarse en todo sentido, gracias a que abriste tu mente y estás dispuesto a enfrentar tu realidad, estarán de buenas en el amor y esa suerte se les manifestará con hechos. TRABAJO Y DINERO: Estás al borde de un ataque de nervios por tanta tensión y confusión en tu área laboral, pero piensa que es por algo. Analiza qué te está señalando el universo, implementen u ofrezcan servicios..

LIBRA

Número de suerte: 239. Esta semana será muy positiva para todo lo relacionado con tu economía y trabajo, no podrás quejarte en este sentido. Aprovecha el momento y sigue adelante. AMOR: Solo espera para saber qué hacer con tu situación sentimental, urano está corrigiendo y mejorando tu zona del amor hasta marzo. TRABAJO Y DINERO: Vete despacio en temas de negocios. Recuerda que estando Neptuno en tu área del trabajo te puede hacer creer en inversiones o sociedades que al final serían engañosas. No ambiciones y más bien ten un estilo de vida coherente con tus circunstancias.

ESCORPIO

Número de suerte: 087. Esta semana Ten mucho cuidado con las palabras que digas y con lo que hagas, porque podrías equivocarte y hacer daño a alguien a quien quieres mucho; lo lamentarás. AMOR: No te engañes y no compres amor mediante la acción de ayudar a tu pareja para mantenerla a tu lado. Reflexiona y piensa que tú necesitas ayudarte primero o a tus hijos si los tienes, sienten una fuerza e impulso que les da esperanza en el amor. TRABAJO Y DINERO: Por estos días no es prudente acelerarse para la compra de un negocio o firmas para un proyecto. Espera hasta mayo para ver si es viable o no, estas luchando para pagar deudas o librarse de temas con abogados.

SAGITARIO

Número de suerte: 561. Tu mundo emocional podría encontrarse patas arriba… pon orden en tus emociones y concédeles la importancia que se merecen. Te toca aprender a priorizar. AMOR: Tienes a tu favor el amor, siempre y cuando estés manejando honestidad. Lo lindo de esta vida es que es cambiante y si ahora estás llorando en unos días estarás radiante por un amor que te llena, despréndase de amores tóxicos. TRABAJO Y DINERO: Por estos días sentirás que estás experimentando una verdadera reingeniería mental en tu profesión, oficio o trabajo. Es natural porque Júpiter te da oportunidades y expande y Urano te obliga a modernizarte y a hacer cambios para que puedas competir.

CAPRICORNIO

Número de suerte: 601. Ahora que has conseguido lo que tanto deseabas, parece que esto implica más trabajo y tensión, ¿no?, pues tendrás que adaptarte a las nuevas circunstancias de la vida. AMOR: Todo te está fluyendo de una manera subterránea sin que te des cuenta. Ánimo, que tu situación amorosa, cualquiera que sea, te dará motivos para reconciliarte con la vida. TRABAJO Y DINERO: Tú eres sagaz y lograrás lo que te has propuesto. Corrige el defecto de tu desmedida ambición y materialismo, no quieran dinero por medio de negocios ilícitos o siendo deshonestos en su trabajo porque los descubrirán.

ACUARIO

Número de suerte: 813. Tal vez sientas que una parte muy importante de tu vida no te gusta nada; si eso sucede, entonces tendrás que tomar cartas en el asunto. Decídete de una vez. AMOR: Controla tu rebeldía y emociones encontradas porque puedes perder tu relación. Cálmate y piensa que tú amas tu espacio pero que no puedes ser egoísta con tu pareja. Tendrás estos días para analizar y meditar sobre tus defectos. TRABAJO Y DINERO: Ya no tendrás obstáculos como estos últimos dos años. No pierdas el tiempo y busca lo que quieres, tendrán suerte con amigos y familiares que los quieren impulsar.

PISCIS

Número de suerte: 838. Esta semana tendrás muy buenas opciones en el ámbito financiero: haz caso a tus corazonadas a la hora de tomar decisiones que sean importantes para tu futuro. AMOR: Como ahora estás pensando primero en ti y no te estás sacrificando por amor, espera lo mejor. De no ser así, el dolor y la desilusión en quienes confiaste se volverán contra ti. TRABAJO Y DINERO: Lo bonito es que sentirás todo despejado para salir adelante con tu trabajo o negocio. Sin embargo, ten en cuenta que el planeta Urano en tu casa de la mente te dice que seas creativo y que innoves, entren en la onda de contratos, ofrecer servicios o crear necesidades para que les fluya el dinero.

Escríbenos, tu opinión y/o comentarios son muy importantes para nosotros:

E-mail: [email protected]

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Horóscopos TutopMagazine.Peco

Tu Portal de Horóscopos.

VIBRA

HOROSCOPO

vibra.fm

Créditos y Copyright