HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE FEBRERO DE 2019

HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE FEBRERO DE 2019

Tag: Horóscopo Semanal

TutopMagazine.Peco   Los mejores portales de horóscopos en un solo lugar.
Tutopmagazine.PecoRevista Digital-Blog

Aprovecha mejor las buenas oportunidades con el Horóscopo del Maestro Oroh, síguenos y dale un “ME GUSTA” para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos nuevo contenido

ARIES

Número de suerte: 748. Esta semana trata de no caer en crisis emocionales que no te ayudarán en nada. Debes tener calma. AMOR: Si eres consiente, debes admitir que lo que ha pasado hasta el momento con tu vida amorosa ha sido por tu culpa. Estás a tiempo para recapacitar y estar mejor con tu conciencia, no pierdan la esperanza de volver a sentir la fuerza de amor. TRABAJO Y DINERO: Te quejas mucho y, como si fuera poco, quieres lograr rápidamente tus metas. Recuerda que la vida es de procesos, sin embargo, lograrás algo grande ya en mayo.

TAURO

Número de suerte: 973. Esta semana trata de comportarte con equilibrio y amabilidad a la hora de mantener relaciones con las personas cercanas. AMOR: No cantes triunfo con tu relación o seas muy convencido de que tienes todo bajo control. Urano próximamente en tu signo te quitará lo que no cultives y que tú ves como una posesión, dense tiempo para conocer bien a alguien que les propone una relación. TRABAJO Y DINERO: Poco a poco las buenas noticias en lo laboral llegan, al igual que un proceso de trabajo que ha estado demorado. Otros, tienden a cambiar de profesión u oficio.

GÉMINIS

Número de suerte: 614. Esta semana será de relaciones favorables con algunas personas que podrían ser decisivas para tu futuro, pero deberás tener cuidado con los enfrentamientos. AMOR: Existe por estos días un bloqueo necesario en esta área, así podrás saber de una vez a qué atenerte con esa persona que va y viene, hay nuevas atracciones, vivan su hoy para que con los meses se sientan seguros y no saquen corriendo a una persona nueva. TRABAJO Y DINERO: Aprovecha que los planetas están directos para viajar y estudiar, conseguirán un gran trabajo, mientras que los independientes lograrán poner a funcionar su negocio sin tanto impedimento.

CANCER

Número de suerte: 667. Esta semana el ambiente podría ser algo complicado, pero no te olvides de que tú tienes la fuerza necesaria para transformar lo negativo en positivo. AMOR: Todo lo que estás viviendo, bueno, malo y emocionante, será para que te definas con tu relación, ya sea para concretarla o darla por terminada, sentirán que son más fuertes y querrán liberarse del yugo de los padres o de los hijos. TRABAJO Y DINERO: Si te quieres ir por la vía de la independencia, será lo mejor. Podrán concluir lo que no terminaron y su suerte en lo laboral será muy grande.

LEO

Número de suerte: 950. Esta semana tendrás que actuar con decisión hoy a la hora de tomar medidas ante algo o alguien. AMOR: No creas que el mundo está contra ti, por el contrario, por culpa de tu orgullo y haber idealizdo tu relación, pagaste un alto precio. Espera la llegada de un ser que te hará volver a creer en ti. Cómprate y conserva la estampa del santo de los enamorados San Antonio para que te quite tanto negativismo. TRABAJO Y DINERO: El universo te dará oportunidades siempre y cuando estés en sintonía con él en el sentido de quitar los malos hábitos y estar abierto al progreso sin escoger tanto un trabajo u oficio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VIRGO

Número de suerte: 038. Esta semana no te olvides de que la paciencia y el autocontrol serán dos conceptos necesarios, especialmente en el ámbito de las relaciones. AMOR: Cuida tu trabajo y no te relaciones sentimentalmente con tu jefe o un compañero porque afectarías la estabilidad laboral, no vuelvan por culpa de su soledad con ex nefastos. TRABAJO Y DINERO: Ya no te sentirás frenado por dinero porque comenzará tu suerte por amigos o ex jefes que ahora estarán en el poder y contarán contigo por ser tan buen trabajador. Otros, bien aspectada el área de la salud, al igual que el sector salud y financiero.

LIBRA

Número de suerte: 746. Esta semana tendrás tu sexto sentido de tu parte; confía en él a la hora de tomar decisiones para el futuro. Los viajes estarán bien aspectados. AMOR: Todo lo que estás viviendo, así sea doloroso, será para tu verdadera conversión; después sabrás elegir lo que más te convenga y no te vas a conformar con ser plato de segunda mesa atrayendo amores comprometidos, conocerán gente especial que quiere algo serio. TRABAJO Y DINERO: Tu tema de estudios y trabajo mejorará del cielo a la tierra gracias a la visita de Júpiter. Además, por estos días sentirás mucha energía e impulso para arrancar con todo en este sector, pronto esperen un traslado o cambio de trabajo en otro país.

ESCORPIO

Número de suerte: 199. Ahora es el momento de actuar, no de pararte a pensar sin hacer nada. Tu mundo emocional parecerá encontrarse más equilibrado, aprovecha el momento. AMOR: Todo marca que el amor te cambiará para tu bien y verdadera felicidad, después de haber vivido un infierno de caos y traición de tu parte o de tu pareja. Sientes ahora que estás listo para una relación. Nativos de Tauro, Escorpio o Virgo, están bien aspectados como pareja. TRABAJO Y DINERO: Si presientes que ganarás la lotería o que llegará a tu vida una persona adinerada que estará presto a protegerte en todo sentido, quiere decir que tu intuición no te falla y así será, comenzarán a fluir en su parte profesional muy a pesar de la situación del lugar donde viven, inclusive aplicarán a estudios y trabajos y saldrán favorecidos.

SAGITARIO

Número de suerte: 568. Deberías pensar dos veces en las palabras que vayas a decir. No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti. Es el momento de seguir buscando el equilibrio. AMOR: Cuida tu salud para que puedas disfrutar del amor. Algunos de los nativos de este signo estarán un tanto tristes porque esperaban mucho del amor y lo idealizaron con resultados nefastos. TRABAJO Y DINERO: Tu suerte será increíble en lo laboral o con un nuevo negocio de aquí a mayo, por lo que debes tener paciencia y no te aceleres porque se afectaría lo que viene.

CAPRICORNIO

Número de suerte: 089. Quizá tu trabajo no te deje demasiado tiempo libre, pero con organización y disciplina podrás con todo. Trata de aprovechar mejor el momento. AMOR: Tú, Capricornio, no te escaparás para volver a tener una compañía maravillosa; cultiva a personas nuevas en la amistad, porque alguna de estas será en poco tiempo ideal para una unión inesperada. Algunos de los nativos de este signo se sienten inseguros o con dudas, el universo sacará a flote verdades que te ayudarán a ser valiente y a actuar. TRABAJO Y DINERO: Te sientes sin salida por el tema de tus deudas e inestabilidad en tu trabajo, pronto un milagro se te dará. Ora y has meditación para acelerar lo bueno que ya viene. No solicites préstamos.

ACUARIO

Número de suerte: 940. A pesar de que tu actividad profesional está bastante desordenada, ahora tendrás algunas oportunidades para avanzar y hacer los ajustes que sean necesarios. AMOR: Volverás a comenzar para tu bien, después de haber perdido la confianza y la fe por tanto engaño, superen el pasado con la ayuda de su psicólogo de cabecera para estar abiertos a la llegada de personas serias y mayores. TRABAJO Y DINERO: Si quieres probar suerte fuera de tu ciudad o de tu país, dale, si se sienten estancados pronto conocerán e intentarán nuevas maneras de atraer dinero.

PISCIS

Número de suerte: 210. Esta semana existirá cierta tendencia a provocar o sufrir accidentes debido a la falta de atención o a tu estado anímico. AMOR: Si te sientes fuerte por estos días lograrás que por fin haya un compromiso. Si descubres que todo está mal, toma una determinación así te duela, abran los ojos con amigos o familiares que quieren involucrarse sentimentalmente con la persona que aman. TRABAJO Y DINERO: Piensa por estos días que debes estar listo para triunfar y lograr llegar a donde hace siete años querías, momento para reiniciar sus estudios o cambiar su carrera.

Escríbenos, tu opinión y/o comentarios son muy importantes para nosotros:

E-mail: [email protected]

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Horóscopos TutopMagazine.Peco

Tu Portal de Horóscopos.

VIBRA

HOROSCOPO

vibra.fm

Créditos y Copyright