HORÓSCOPO DEL DÍA VIERNES 7 DE FEBRERO DE 2020

horóscopo diario, horóscopo de hoy, horóscopo del día, horóscopo del día de hoy, horóscopo hoy, horóscopo 2020
HORÓSCOPO DIARIO

Tags:   horóscopo diario, horóscopo de hoy, horóscopo del día, horóscopo del día de hoy, horóscopo hoy, horóscopo 2020

Tutopmagazine y el tarot del Oráculo nos presenta el horóscopo de hoy Viernes 7 de febrero de 2020 en donde podrás conocer el mensaje del tarot para este día, recuerda que en la parte inferior de este artículo podrás encontrar los horóscopos de otros videntes y tarotistas en donde podrás elegir a el de tu preferencia.


aries

Hoy

21 de marzo al 19 de abril

Estás teniendo hoy tendencia a ser optimista, a sentirte feliz, aunque quizá las circunstancias te lo pongan cuesta arriba. Sin embargo, puedes echar un vistazo a tu vida, a todo lo que tienes, la gente que te rodea y lo que puedes conseguir. No tienes excusa para no alegrarte por todo ello. Sólo te anda fallando que quizá sacrificas tus ilusiones por ganar más dinero. No es una buena fórmula. Vale que no podemos pasar del aire y que hay que ajustarse a lo que se tiene, pero podrías hacer mucho más para conseguir tu sueño. ¿A que sí? Propóntelo y encontrarás la solución. En el amor, estás pensando en una persona especial como si fuera de otro mundo. Temes que te dé calabazas. ¡Venga, que no hay nada imposible!

tauro

Hoy

20 de abril al 20 de mayo

La paciencia tendrá que ser tu aliada en el día de hoy porque será una jornada de esas en las que nada sale como una espera. Pero también tendrá sus momentos buenos, aunque improvisados, eso sí. Has de tener capacidad de adaptación para llevar bien esos cambios de planes. Además no puedes hacer otra cosa, así que es mejor tomárselo con buen humor que desmoralizarse porque las cosas no salen como tenías previsto. Al final del día podrás valorar si te gusta ese ir sobre la marcha, que tiene su punto de emoción. Si tienes tiempo, sorprende con un detalle romántico a esa persona especial que ocupa tu corazón. Tiene que ser algo que no tenga apenas valor material pero que le hable de tus sentimientos.

géminis

Hoy

21 de mayo al de 20 junio

Ahora que has conseguido, con bastante esfuerzo, tener el éxito laboral a la vuelta de la esquina, estás preocupándote de nuevo por el tema amoroso. Sin embargo, parece que la relación se ha estabilizado pero has de aprender a ver más allá de las apariencias, así no te llevarás otro palo. Si observas que tu pareja está algo distanciada o no tan comunicativa como de costumbre, puede que no se deba a nada relacionado contigo, sino a algún problema suyo que no quiere contarte para no preocuparte. Averígualo y hazle saber que puede contar contigo. Y si en estos momentos sigues sin pareja, empieza a pensar en darte otra oportunidad. Esta noche sal con los amigos. Esta salida de inicio del fin de semana puede resultar trascendental para tu vida sentimental.

cáncer

Hoy

21 junio al 22 de julio

Este viernes no será tan plácido y tranquilo como deseabas, por lo menos hasta bien avanzada la tarde. En el trabajo estás haciendo un gran esfuerzo pero hay días que ni aún así llegas a tus objetivos. Si te pasa con frecuencia habla con tus superiores, quizá estás necesitando refuerzos. Hoy alguien en el ámbito laboral puede echarte la culpa de algo que ha sucedido. Evita la discusión pero no calles tus argumentos. Con buenas palabras expón tu punto de vista y da tu versión de los hechos. Dicho esto, punto final. Si te enzarzas a discutir, harás más grande la cuestión y eso no aporta nada positivo. Este anochecer, para relajarte, invita a tu pareja a cenar contigo en un lugar romántico. Será sin duda lo mejor del día.

leo

Hoy

23 de julio al 23 de agosto

Estás entrando en una buena etapa de tu vida porque estás abriendo tu mente a conocer y explorar nuevas cosas y nuevas situaciones. Esto es muy positivo y siempre trae buenos resultados, sobre todo porque últimamente te habías centrado demasiado en cosas que ocurrieron hace tiempo. Hoy te espera un día de mucha relación social. Es posible que tengas una reunión de trabajo, aunque no sea nada trascendental, acude a ella con la mejor de tus sonrisas y una actitud positiva, además de cuidar al máximo tu aspecto externo. Podrían estar valorándote para un puesto superior. Piensa las cosas antes de hablar y no digas más que lo estrictamente necesario, pero utiliza bien el lenguaje. Sé consciente del valor de las palabras y la importancia de los silencios.

virgo

Hoy

23 de agosto al 23 de septiembre

Has iniciado un ciclo en el que sentirás que las cosas ahora te resultan mucho más fáciles que de costumbre. Deja que la propia vida te vaya marcando las pautas a seguir, sólo tienes que avanzar en la dirección que intuyas. Tu voz interior es muy sabia y deberías escucharla con más frecuencia. Hazlo en especial con los temas relacionados con tu vida profesional. Tu relación sentimental también está en un punto muy positivo. Hoy aprovecha el inicio del fin de semana para salir con tu chico a divertirte. No dejes que ninguna cuestión ajena a vosotros enturbie estas horas de felicidad. Recuerda que deberías alejarte del mundanal ruido durante estos días. Pero si no puedes hacerlo, ocúpate en renovar la decoración de tu hogar. Los cambios siempre son positivos.

libra

Hoy

23 de septiembre al 22 de octubre

Estás en un buen momento para determinar cómo quieres que sea a partir de ahora todo lo que te importa. Empieza a proyectar tu vida, tus negocios y tu relación sentimental con la certeza de que ahora los planes que traces serán realizables. Hoy deberías empezar a borrar los antiguos rencores. Hay alguien de tu familia que te inspira este sentimiento. Haz lo posible por perdonarle y olvidar lo que te causó tanto daño. Eres consciente de que has de liberarte de las cosas negativas. No te aferres a los malos recuerdos y no permitas que vuelvan a tu mente una y otra vez. Aléjalos. Te será muy beneficioso. Y esto también te vale para esa relación sentimental que estás empezando. O borras el pasado o no tendrás futuro junto a esa persona.

escorpio

Hoy

23 de octubre al 21 de noviembre

Si hoy alguien te da un toque en el ámbito laboral, acéptalo con humildad y procura hacer las cosas mejor. Todos nos equivocamos de vez en cuando y aunque seas muy buena en lo tuyo tienes que asumir que la perfección no existe. Intenta no dejar para el lunes lo que tienes empezado o te pesará como una losa todo el fin de semana. Hoy estás pasando un pequeño bache en la placidez de tu vida, pero es cuestión de horas. Mantén la calma. Aprovecha el fin de semana para renovar tu casa y tu vestuario. Deshazte de todo lo roto y lo viejo. Tu pareja es honesta contigo pero a ti no te gusta mucho que te digan las cosas de forma tan directa. Piensa que es bueno que alguien lo haga.

sagitario

Hoy

22 de noviembre al 22 de diciembre

Ahora te estás dando cuenta de lo afortunada que eres con todo lo que la vida pone a tus disposición, aunque te cueste algún esfuerzo. Esta es la actitud. Hoy es posible que te encarguen un trabajo de mucha responsabilidad. Disponte a darlo todo y no mires el tiempo. Es importante que lo resuelvas bien, entre otras cosas para dejar bien a la persona que ha sugerido tu nombre y también porque es crucial para mantenerte en tu posición profesional, que si lo miras bien es bastante privilegiada. Hoy antepón tu trabajo a todo lo demás. Es sólo por un día. Tu amor y tu familia lo van a entender, pero si no lo hacen, son ellos los que están equivocados. Tu futuro está en juego.

capricornio

Hoy

22 de diciembre al 22 de enero

Hoy te espera un buen día y además tienes la energía a tope. Todo te va a salir bien, en especial si mantienes esa actitud positiva que tanta falta te estaba haciendo. La sonrisa y el optimismo son el cincuenta por ciento del éxito en todos los terrenos. Ser optimista te hace buscar soluciones confiando en que existen. Y así es. Lo has podido comprobar por ti misma. Están llegando nuevas amistades a tu vida, algunas procedentes del ámbito laboral. Aprovecha el encuentro de esta noche con tu grupo para invitarlas, porque encajarán muy bien. Aprovecha estos días de rebajas para renovar tu vestuario de trabajo. Te conviene porque algunas cosas ya se han pasado de moda. Sé algo más atrevida, pero no pierdas tu estilo. Hay alguien a tu alrededor que te adora precisamente por tu personalidad.

acuario

Hoy

20 de enero al 18 de febrero

Lo más importante que tienes que hacer hoy es levantar el ánimo. A veces te obsesionas con cosas que en realidad no tienen tanta importancia. Date cuenta de lo que es realmente importante y verás no sólo que no vale la pena amargarte sino que tiene fácil solución. En el terreno laboral te estás sintiendo un poco desplazada porque crees que se valora más el trabajo de otras personas. Es normal que en ocasiones despunten también los otros. Lo único que te ha de preocupar es que tu trabajo esté bien hecho. Hoy deberías organizar tus gastos, trazarte un plan para mejorar tu economía. Quizá dentro de poco tengas algún imprevisto y necesites disponer de cierta cantidad. Si te administras bien, te va a llegar para todo.

piscis

Hoy

19 de febrero al 20 de marzo

Tendrás hoy un día de trabajo relajado para terminar la semana laboral, pero pon atención, porque si te relajas demasiado puedes cometer un error y tener que repetir todo el trabajo desde el principio. En el terreno personal, si tienes alguna cuestión que te preocupa, está bien que busques consuelo y consejo en tu amiga del alma o en tu pareja, en tu madre o en alguna persona de mucha confianza, pero no te conviene ir contando lo que te pasa a todo el mundo porque parecerás una quejica. Momentos difíciles y problemas los tienen todos. Y si no pueden solucionarlo o aconsejarte, ¿para qué explicarles lo que te pasa? Hoy una persona quizá te de un corte porque no quiere “que le pegues el rollo”. Selecciona la gente a quien haces confidencias.


Esperamos que te hubiese gustado el Horóscopo del día, recuerda compartir hacer click en la campanita para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra  Página de Facebook oficial Tutopmagazine.

Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:

E-mail: [email protected]

Twitter: @Tutopmagazine


Tutopmagazine

es la guía astrológica en donde puedes encontrar los horóscopos de:

Adriana Azzi

Esotérica y astróloga, nacida en Venezuela que se ha venido destacando por sus predicciones relacionadas con la política y la farándula nacional e internacional, asimismo cuenta con gran popularidad dentro del público juvenil ya que se ha venido mostrando bastante activa en las redes sociales y los medios de comunicación.

Alfonso León

También conocido como el Arquitecto de Sueños, es un tarotista y maestro de feng shui, nacido en Venezuela. Comenzó en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa Arquitecto de Sueños transmitido por la cadena Venevisión, en la actualidad comparte su conocimiento a través de sus espacios oficiales.

Anna Azuara

Es una tarotista que comparte sus predicciones semanales, mensuales y anuales a través de la plataforma youtube, su popularidad con el público latino americano ha venido en constante crecimiento ya que sus videos abarcan temas novedosos y muy originales que le han permitido alcanzar el posicionamiento con el que cuenta en la actualidad.

Javis Predice

Tarotista Colombiano nacido en el departamento de Antioquia, en la actualidad cuenta con su programa de Televisión JAVIS PREDICE, el cual se transmite de lunes a sábado a través de Teleantioquia, Javis también comparte sus predicciones diarias a través de su canal de youtube.

Josie Diez Canseco

Esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa “Tus tardes con July” en panamericana televisión, en la actualidad comparte sus consejos astrológicos a través de sus espacios en facebook, twitter, instagram y youtube, asimismo ha ganado su gran reconocimiento a través de los distintos medios de comunicación en donde comparte sus consejos diarios.

Luana Tarot

Canal de youtube en donde puedes encontrar los horóscopos semanales, quincenales, mensuales y anuales, asimismo la popularidad que ha venido alcanzando el canal de youtube “Luana Tarot” le ha permitido convertirse en la primera opción al momento de consultar los Horóscopos relacionados con temas sentimentales para cada uno de los Signos del zodiaco.

Maestra Giselle

Tarotista y vidente Colombiana que ha venido ganando popularidad a través de sus pronósticos y estudios realizados a través de la numerología védica, asimismo la Maestra Giselle es Psicóloga egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana y pone a disposición sus conocimientos profesionales para el asesoramiento de parejas y el coaching de vida.

Maestro Oroh

Tarotista y clarividente que ha venido ganando popularidad a través de sus horóscopos y artículos publicados en la revista “GENTE”, asimismo el Maestro Oroh se destaca por sus conocimientos en temas relacionados con el Feng Shui, La medicina natural y los rituales esotéricos.

Mhoni Vidente

Tarotista y Vidente Cubano-Mexicana, quien hasta el 2013 se conocía como Rafael Martinez de León, Mhoni predijo el ascenso del Papa Francisco, como el primer latino, así como de otras importantes predicciones de hechos políticos de la actualidad, cabe acotar que Mhoni cuenta con gran popularidad y acogimiento del publico milenial ya que tiene una constante actividad en las redes sociales y los medios de comunicación

Oráculo Tarot

Canal de youtube en donde puedes encontrar los horóscopos relacionados con la profesión, la economía y el amor que son de las más vistas en youtube, gracias a la calidad de su material y fluidez.

Tete Horóscopos

Canal de youtube de origen mexicano que tiene una forma particular y atractiva de presentar los horóscopos puesto que siempre muestra un lenguaje claro y sincero dirigido para todo Público, Tete Horóscopos comparte sus predicciones semanales y el mensaje de los Ángeles a través de la red social de youtube, en la actualidad goza con gran popularidad en México, España y algunos países de Sudamérica.


¿Qué son los Horóscopos?

Los Horóscopos son un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas, La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’. Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un Signo Zodiacal, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada uno. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos tierra, aire, agua y fuego. Los signos del zodiaco son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopos del dia de Hoy Josie Diez Canseco Horoscopo

1. TutopMagazine cuenta con sus medios de contacto oficiales los cuales están relacionados en nuestro sitio Web “Tutopmagazine.com“, para mayor información al respecto escríbenos al correo electrónico [email protected].

2. Tutopmagazine no tiene ningún Vínculo Legal y/o Comercial con MSN, por consiguiente ningún representante, funcionario, contratista o asesor externo de Tutopmagazine cuenta con autorización para solicitar dinero o cualquier otro tipo de activo en nombre y/o representación de MSN.

HORÓSCOPOS DEL DÍA VIERNES 7 DE FEBRERO DE 2020

Resumen
HORÓSCOPO DEL DÍA VIERNES 7 DE FEBRERO DE 2020
Titulo
HORÓSCOPO DEL DÍA VIERNES 7 DE FEBRERO DE 2020
Descripción
Consulta ya la predicción de tu signo zodiacal con el horóscopo del día Viernes 7 de Febrero de 2020 actualizado por Tutopmagazine y el tarot del Oráculo.
Autor
Publicado por
Tutopmagazine
Logo