HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE ENERO DE 2020

Horoscopo Semanal ABC

  • HORÓSCOPO SEMANAL ARIES


  • Aries podría cerrar enero con buenas propuestas en el trabajo que le permitan progresar con éxito en proyectos ambiciosos para los propósitos de Aries en su carrera y economía. Será una semana en la cual, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían verse envueltos en ciertos engaños, traiciones y malos entendidos. La oscilación de los astros será favorable para que aquellos Aries solteros encuentren en amor, no deberá descartar que pronto lleguen nuevas ilusiones, si tiene pareja, será un momento en el cual se sentirá más cercano y pasional con la pareja. Para que la salud de Aries llegue a la estabilidad de siempre será necesario que ponga de su parte antes de que surjan nuevas complicaciones.


  • HORÓSCOPO SEMANAL TAURO


  • Para finales de enero, todo el esfuerzo y dedicación de Tauro en el trabajo estará dando sus frutos, deberá ser constante para encontrar la estabilidad que permita a Tauro no sentir presión laboral y económica. El buen humor y salidas constantes, generarán armonía con algunas amistades de quien Tauro se ha distanciado. Si está en un mal momento con la pareja, esta semana los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán la posibilidad de solucionar para que reine la pasión, aquellos Tauro solteros no será el momento más adecuado para que se ilusione, los astros presagian varios romances, pero nada serio. Tauro debería reconocer sus necesidades en la salud y cuidar uno de sus puntos débiles: el estómago que sigue dándole problemas.


  • HORÓSCOPO SEMANAL GEMINIS


  • La estabilidad, el sosiego y la armonía de Géminis será clave para que cierre una etapa laboral con éxito y con muchas expectativas para que Géminis expanda sus horizontes de trabajo hacia nuevos terrenos. Esas diferencias que habían distanciado a Géminis de su entorno personal, llegarán a su fin esta semana, todo se desenvolver a con soltura. Géminis vivirá una época de buenas sorpresas con la pareja, habrá mayor compromiso en la relación, si está soltero, los astros auguran nuevos romances que devuelvan a los nacidos bajo este signo del Zodiaco la ilusión en el amor. En la época de invierno, la salud de Géminis no estará en su mejor momento, tomar las medidas necesarias para evitar complicaciones con los resfriados será lo ideal.


  • HORÓSCOPO SEMANAL CANCER


  • La rutina y poca adrenalina en el trabajo, podría hacer que Cáncer esté tentado en desistir, aunque tiene planes en puerta, Cáncer deberá analizar los pros y contras antes de tomar cualquier decisión, en especial si hay mucho dinero en juego. Será un momento difícil para que Cáncer vuelva a tener planes con la familia y amigos, esto podría enfriar algunas relaciones no tan sólidas. La pareja podría empezar a exigir más tiempo del que Cáncer tiene, deberá tener prioridades para tomar la decisión más adecuada sin afectar la relación o los compromisos, si está soltero, los astros recomiendan a los nacidos bajo este signo del Zodiaco estar atentos ya que el amor podría estar más cerca de lo que se imagina. Alimentación, ejercicio y descanso son la base de una vida equilibrada que permitirán a Virgo tener buena salud este 2020.



  • HORÓSCOPO SEMANAL LEO


  • Esta semana será ajetreada en el trabajo si Leo desea poner fin a una etapa laboral, esto impulsará a Leo ampliar sus horizontes profesionales con éxito si sabe lo que quiere para su carrera. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se verán en una tesitura que los incite a tomar drásticas decisiones, será un cambio para mejorar a nivel personal y económico. Es posible que el movimiento de los astros atraiga un amor del pasado, del cual, Leo deberá ser cauto, en especial si tiene pareja, podría acabar mal. La salud de Leo podría verse afectada por el cansancio e, incluso, notar algunas molestias musculares.


  • HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO


  • Habrá ciertos problemas en el trabajo, que Virgo deberá solucionar esta semana para poder enfocarse en proyectos que tiene en mente, los astros presagian éxito si Virgo es constante con lo que busca a nivel profesional. Los temas de dinero serán un dolor de cabeza, será importante que los nacidos bajo este signo del Zodiaco ponga orden en sus finanzas para que vuelva la estabilidad. Virgo se sentirá atraído hacia alguien que podría ser el amor verdadero, pero los malos entendidos podrían distanciar esta posibilidad, si tienen pareja, la relación se consolidará ante ciertas circunstancias que surgirán. La salud de Virgo se vea muy beneficiada por el deporte, esta semana no va a estar en su mejor momento.




  • HORÓSCOPO SEMANAL LIBRA


  • A pesar de las grandes oportunidades que se avecinan para Libra en el trabajo, será importante que no tome decisiones a la ligera, los astros auguran para Libra pérdidas de dinero y traiciones en el terreno profesional. Año nuevo vida nueva, esto impulsará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco hacer algunos cambios personales si sabe qué y cuándo lo quiere, es momento de tomar decisiones para su propio provenir. Habrá ciertas tensiones con la pareja que no se solucionarán si Libra no deja el orgullo a un lado, si está soltero, será una semana muy movida, pero Libra no deberá ilusionarse ya que los astros no presagian un amor verdadero. La salud va a dar un pequeño susto a Libra, a pesar de lo en serio que se está tomando llevar una alimentación equilibrada combinada con deporte y meditación.


  • HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO


  • Escorpio no tendrá su mejor semana en temas de trabajo, pero manejará cierta presión que potenciará su creatividad, Escorpio deberá aprovechar esta situación para que sus esfuerzos den los frutos deseados en su carrera en este 2020. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán ser cautelosos con su dinero, alguien podría traicionarle. Con los astros a su favor, el amor podría llegar para Escorpio, deberá estar atento a las señales, si tiene pareja, será una semana llena de sorpresas, podría haber un embarazo en este 2020. Si Escorpio sigue los consejos del médico, verá mejoría en su salud.



  • HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO


  • Será un año clave para el crecimiento profesional de Sagitario, habrá cambios importantes y decisiones difíciles que le llevarán hacia sus metas más ambiciosas los astros recomiendan a Sagitario mantenerse enfocado en sus objetivos de trabajo. Esta semana habrá muchos cambios que impulsarán a Sagitario vivir como lo desea, será una época complicada, pero de felicidad, habrá progresos personales importantes. Aquellos Sagitario que estén iniciando una relación,, podrían pasar más tiempo con su pareja distanciando se de sus amistades y familia, si está soltero, Sagitario podría alejarse de alguien que le está conquistando, aunque el movimiento de los astros presagia un amor sincero. En esta época de invierno, la salud de os nacidos bajo este signo del Zodiaco no será su punto fuerte, pero les dará una tregua.


  • HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO


  • Capricornio empieza el 2020 con el pie derecho en temas de trabajo, esto impulsará sus inquietudes para explorar terrenos que le darán a Capricornio un prestigio profesional. La acumulación de emociones hará que esta semana Capricornio estalle con los suyos, si se controla, evitará el distanciamiento y alguna pérdida de amistad. La relación sentimental de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se fortalecerá, en especial si está pasando por una época difícil, si está soltero, los astros potenciarán los encantos de Capricornio, esto atraerá el amor. Capricornio se ha aficionado a la comida sana y verá cómo su salud responde positivamente.


  • HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO


  • Aunque los planes de trabajo aún no salgan como lo espera, Acuario no deberá quitar el dedo del renglón, podría estar más cerca de lo que piensa. La actitud ecuánime de Acuario le llevará esta semana a un estado de soledad que permitirá a Acuario, solucionar algunos problemas personales. A pesar de los problemas con la pareja, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán en su mejor momento sentimental, si es soltero, habrá terceras personas que se interpongan en su conquista, los astros recomiendan a Acuario aguardar que pronto se dará el amor., Acuario sentirá ciertas molestias en sus articulaciones y sus cervicales afectando su salud.


  • HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS


  • Esta semana, la alineación de los astros favorecerá a Piscis en los planes que tiene para su carrera en este 2020, por ello, Piscis deberá aprovechar si va a cerrar algún trato o hacer una inversión para el trabajo. Surgirán grandes oportunidades para que Piscis solucione algunas diferencias con alguien cercano, en especial si hay dinero de por medio. Aquellos nacidos bajo este signo del Zodiaco que estén solteros, será un momento en el cual el amor podría rondar cerca, deberá dejar llevar por sus sentimientos, si tiene pareja, Piscis deberá replantearse la relación y dejar las promesas vacías que deterioran esa conexión especial. Será un momento clave para que Piscis consiga ciertos propósitos y no dejar que su estado de ánimo controle su salud.


Esperamos que te hubiese gustado tu Horóscopo de Semanal, recuerda compartir hacer click en la campanita para que recibas notificaciones cada vez que publiquemos contenido, síguenos en nuestra  Página de Facebook oficial Tutopmagazine.

Si te gusta nuestro contenido por favor comparte este post con tus amigos, no olvides que tus opiniones y/o comentarios son muy importantes para nosotros, escríbenos a:

E-mail: [email protected]

Twitter: @Tutopmagazine


Tutopmagazine

es la guía astrológica en donde puedes encontrar los horóscopos de:

Adriana Azzi

Esotérica y astróloga, nacida en Venezuela que se ha venido destacando por sus predicciones relacionadas con la política y la farándula nacional e internacional, asimismo cuenta con gran popularidad dentro del público juvenil ya que se ha venido mostrando bastante activa en las redes sociales y los medios de comunicación.

Alfonso León

También conocido como el Arquitecto de Sueños, es un tarotista y maestro de feng shui, nacido en Venezuela. Comenzó en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa Arquitecto de Sueños transmitido por la cadena Venevisión, en la actualidad comparte su conocimiento a través de sus espacios oficiales.

Anna Azuara

Es una tarotista que comparte sus predicciones semanales, mensuales y anuales a través de la plataforma youtube, su popularidad con el público latino americano ha venido en constante crecimiento ya que sus videos abarcan temas novedosos y muy originales que le han permitido alcanzar el posicionamiento con el que cuenta en la actualidad.

Javis Predice

Tarotista Colombiano nacido en el departamento de Antioquia, en la actualidad cuenta con su programa de Televisión JAVIS PREDICE, el cual se transmite de lunes a sábado a través de Teleantioquia, Javis también comparte sus predicciones diarias a través de su canal de youtube.

Josie Diez Canseco

Esotérica y astróloga, nacida en Lima, Perú. Comenzó en 1997 en la televisión con un espacio de horóscopo en el programa “Tus tardes con July” en panamericana televisión, en la actualidad comparte sus consejos astrológicos a través de sus espacios en facebook, twitter, instagram y youtube, asimismo ha ganado su gran reconocimiento a través de los distintos medios de comunicación en donde comparte sus consejos diarios.

Luana Tarot

Canal de youtube en donde puedes encontrar los horóscopos semanales, quincenales, mensuales y anuales, asimismo la popularidad que ha venido alcanzando el canal de youtube “Luana Tarot” le ha permitido convertirse en la primera opción al momento de consultar los Horóscopos relacionados con temas sentimentales para cada uno de los Signos del zodiaco.

Maestra Giselle

Tarotista y vidente Colombiana que ha venido ganando popularidad a través de sus pronósticos y estudios realizados a través de la numerología védica, asimismo la Maestra Giselle es Psicóloga egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana y pone a disposición sus conocimientos profesionales para el asesoramiento de parejas y el coaching de vida.

Maestro Oroh

Tarotista y clarividente que ha venido ganando popularidad a través de sus horóscopos y artículos publicados en la revista “GENTE”, asimismo el Maestro Oroh se destaca por sus conocimientos en temas relacionados con el Feng Shui, La medicina natural y los rituales esotéricos.

Mhoni Vidente

Tarotista y Vidente Cubano-Mexicana, quien hasta el 2013 se conocía como Rafael Martinez de León, Mhoni predijo el ascenso del Papa Francisco, como el primer latino, así como de otras importantes predicciones de hechos políticos de la actualidad, cabe acotar que Mhoni cuenta con gran popularidad y acogimiento del publico milenial ya que tiene una constante actividad en las redes sociales y los medios de comunicación

Oráculo Tarot

Canal de youtube en donde puedes encontrar los horóscopos relacionados con la profesión, la economía y el amor que son de las más vistas en youtube, gracias a la calidad de su material y fluidez.

Tete Horóscopos

Canal de youtube de origen mexicano que tiene una forma particular y atractiva de presentar los horóscopos puesto que siempre muestra un lenguaje claro y sincero dirigido para todo Público, Tete Horóscopos comparte sus predicciones semanales y el mensaje de los Ángeles a través de la red social de youtube, en la actualidad goza con gran popularidad en México, España y algunos países de Sudamérica.

¿Qué son los Horóscopos?

Los Horóscopos son un sistema de predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas, La palabra, como tal, proviene del latín horoscŏpus, y esta a su vez del griego ὡροσκόπος (horoskópos), que significa ‘que observa la hora’. Como tal, es un procedimiento adivinatorio muy popular, según el cual, cada persona pertenece a un Signo Zodiacal, el cual vendría a determinar ciertas características de la personalidad de cada uno. Como tal, existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos tierra, aire, agua y fuego. Los signos del zodiaco son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopos de Hoy Josie Diez Canseco Horoscopo

1. TutopMagazine cuenta con sus medios de contacto oficiales los cuales están relacionados en nuestro sitio Web “Tutopmagazine.com“, para mayor información al respecto escríbenos al correo electrónico [email protected].

2. Tutopmagazine no tiene ningún Vínculo Legal y/o Comercial con Horóscopo de Hoy ABC, por consiguiente ningún representante, funcionario, contratista o asesor externo de Tutopmagazine cuenta con autorización para solicitar dinero o cualquier otro tipo de activo en nombre y/o representación de Horóscopo de Hoy ABC.

Consulta ya tu Horóscopo Semanal, dentro de los temas más buscados por quienes buscan los Horóscopos de hoy en los motores de búsqueda son los siguientes:
  • ABC hoy horoscopo 2019
  • ABC horoscopo 2020
  • ABC horoscopo 2021
  • ABC horoscopo 2022
  • ABC horoscopo 2023
  • ABC horoscopo 2024
  • ABC horoscopo 2025
  • ABC horoscopo 2026
  • ABC horoscopo 2027
  • ABC horoscopo 2028
  • ABC horoscopo 2029
  • ABC horoscopo 2030
  • ABC horóscopo de hoy
  • horoscopo ABC
  • horoscopo de ABC
  • ABC horoscopo
  • horóscopo ABC
  • horoscopo semanal
  • ABC horoscopo de hoy
  • horoscopo de hoy ABC
  • ABC hoy
  • Walter
  • Horoscopo
  • horoscopo ABC hoy
  • horoscopo de hoy
  • horoscopo de ABC
  • horoscopo semanal
  • horoscopo de hoy Azzi
  • horoscopo
  • horoscopo de hoy
  • horoscopo ABC
  • horoscopo de ABC
  • ABC hoy
  • ABC horoscopo
  • horoscopo ABC hoy
  • ABC horoscopo semanal
  • horoscopo semanal
  • horoscopo semanal ABC
  • horoscopo
  • ABC horoscopo de hoy
  • horoscopo de hoy
  • ABC
  • ABC Lunes
  • ABC Martes
  • ABC Miercoles
  • ABC Miércoles
  • ABC Jueves
  • ABC Viernes
  • ABC Sábado
  • ABC Sabado
  • ABC Domingo
  • ABC hoy
  • ABC horóscopo
  • ABC horóscopo hoy
  • ABC horóscopo de mañana
  • Horóscopo de Hoy ABC
  • Horóscopo de Hoy ABC Lunes
  • Horóscopo de Hoy ABC Martes
  • Horóscopo de Hoy ABC Miercoles
  • Horóscopo de Hoy ABC Miércoles
  • Horóscopo de Hoy ABC Jueves
  • Horóscopo de Hoy ABC Viernes
  • Horóscopo de Hoy ABC Sábado
  • Horóscopo de Hoy ABC Sabado
  • Horóscopo de Hoy ABC Domingo
  • Horóscopo de Hoy ABC hoy
  • Horóscopo de Hoy ABC horóscopo
  • Horóscopo de Hoy ABC horóscopo hoy
  • Horóscopo de Hoy ABC horóscopo de mañana
  • HOROSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2019
  • HOROSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2019
  • horoscopo de hoy walter
  • Horoscopo Negro Semanal
  • ABC Noviembre De 2019
  • ABC NOVIEMBRE De 2019
  • HOROSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2019
HOROSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2019

Resumen
HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE ENERO DE 2020
Titulo
HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE ENERO DE 2020
Descripción
Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Enero de 2020, en donde podrás consultar que le deparan los astros en temas tales como el número de la suerte, Trabajo, Economía, Salud, y el Amor
Autor
Publicado por
Tutopmagazine
Logo