House of the Dragon: Últimas novedades que recibimos del spin-off de Game of Thrones

Después del controversial final creado por la octava temporada de Game of Thrones, los fanáticos tienen la oportunidad de revivir el mundo de fantástico de George RR Martin, a través de la próxima serie de precuelas House of The Dragon.

¿Cuáles son las novedades que recibimos esta última semana de la precuela que está preparando HBO? 

1. Inicio del rodaje

La foto, junto con el anuncio sobre el inicio de la producción, fue publicada por la cuenta oficial de Twitter de Game of Thrones. El tweet también reveló una nueva cuenta que está dedicada exclusivamente a la nueva serie titulada House of the Dragon.

2. Primeras fotos de los Targaryen

House of the Dragon: Revelan las primeras fotos de los Targaryen en el set del drama
House of the Dragon: Revelan las primeras fotos de los Targaryen en el set del drama

La semana pasada se informó sobre la puesta en producción del próximo drama de fantasía histórica House of the Dragon, la cual seguirá la vida de la familia Targaryen 300 años antes de los eventos de Game of Thrones.

La precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, es el primero de seis proyectos sobre las obras escritas por Martin, que HBO mantiene en su cartera para los próximos años.

3. Elenco de la nueva serie

HBO hizo un anuncio sorpresa de que había seguido adelante y ordenó 10 episodios de House of the Dragon. La serie está basada en la novela de fantasía de George RR Martin “Fire & Blood”, que narra el gobierno de la Casa Targaryen, comenzando con la conquista de Westeros por Aegon I Targaryen unos 300 años antes de los eventos de Game of Thrones.

Ahora que la serie está en marcha y a paso firme, los nombres comenzaron a resonar entre todos los fanáticos.

4. HBO tiene una idea de cuándo estrena

House of the Dragon no tiene fecha de estreno, pero HBO tiene una idea de cuándo
House of the Dragon no tiene fecha de estreno, pero HBO tiene una idea de cuándo

Filmar, editar, efectos visuales. Esto último puede llevar una cantidad significativa de tiempo, ya que una serie centrada en Targaryen tendrá que incluir dragones. 

“Supongo que en algún momento de 2022”, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, a Deadline en enero. “Obviamente, es un programa grande y complicado”.

Créditos: vader.news