Importante para nuestro organismo: Mira los 5 beneficios de comer la cebolla cruda

Beneficios que brinda la cebolla cruda en nuestro cuerpo

1.-Para los diab√©ticos: Disminuye los niveles de az√ļcar

Posee un compuesto que aumenta la producci√≥n de insulina logrando que de esta manera disminuyan los niveles de az√ļcar en la sangre, esta verdura es recomendada para las personas que padecen diabetes 1 y 2.

 

Increíble, mira los beneficios de consumir cebolla cruda

2.- Disminuye los problemas cardíacos

Otro beneficio que aporta el consumir cebolla cruda es que reduce el riesgo de sufrir problemas del corazón y ello se debe gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Además, promueve la circulación sanguínea evitando que se formen coágulos en la sangre.

3.- Fortalece tu organismo

Ingerir diariamente cebolla cruda disminuirá las reacciones alérgicas debido a que previene la producción de histamina.

4.Endurece tus huesos

Favorece el desarrollo del tejido óseo, disminuyendo un 20% la probabilidad de sufrir osteoporosis. Aparte que mejora la densidad ya que cuenta con el llamado GPCS.

 

Increíble, mira los beneficios de consumir cebolla cruda

5.- Elimina la caspa

¬°S√≠, como lo lees! Ayuda a combatir este horrible problema capilar adem√°s que previene disminuir la p√©rdida del cabello. ¬ŅC√≥mo lograrlo? Solo tienes que cortar un pedazo de cebolla y frotarlo en tu cabeza.

Aparte que sirve para tener una cabellera brillante y saludable, para ello debes rallar la cebolla y el jugo que brote, viértelo en tu shampoo y déjalo reposar por 15 minutos. Después lávalo con abundante agua tibia y sorpréndete con los resultados.

Y por el olor de cebolla, no te preocupes el olor ir√° desapareciendo al secarse tu cabello.

from MUI https://mui.today/belleza/Importante-para-nuestro-organismo-Mira-los-5-beneficios-de-comer-la-cebolla-cruda-20200612-0001.html