Kimberly Loaiza sorprende a los fans con tierno mensaje para su hija Kima Sofía

Kimberly Loaiza está más feliz y enamorada que nunca, y así lo demostró este lunes publicando un tierno mensaje en su Instagram en honor a lo más bonito de su vida, su pequeña Kima Sofía, quien arribó a los dos años de edad.

Kimberly Loaiza se mostró más feliz que nunca junto a su hija

La youtuber e influencer mexicana, destacó en el post lo mucho que ama a su hija -producto de su relación con Juan de Dios Pantoja- asegrando que siempre estará para ella y que espera no fallarle nunca.

“Hoy es un día muy especial para mi, hoy cumple 2 añitos mi bebe, mi princesa La Niña que me convirtió en madre, la única persona en mi vida que aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca”, escribió Kimberly Loaiza. 

Asimismo, recordó que Kima Sofía, a pesar de ser tan pequeña, la hizo sentir cosas muy grandes y que por ello es más que una bendición en su vida, el motor de la misma. Y es por esta razón que se muestra orgullosa al hablar de la niña.

“Siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino, tienes que saber que pase lo que pase podrás contar conmigo en todo momento, siempre daré lo mejor de mi y prometo no fallarte nunca”, aseguró Kimbery Loaiza en su mensaje.

 

Créditos: mui.today