Kylie Jenner y Travis Scott sorprenden con su aparente reconciliación

Kylie Jenner y Travis Scott están en el ojo del huracán luego de aparecer juntos en un acto público junto a su hija Stormi de 3 años de edad. La pareja, que había abandonado su relación en 2019, parece haber encontrado el camino hacia la reconciliación al igual que otras parejas de Hollywood como Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Kylie Jenner y Travis Scott están dando muestras de una aparente reconciliación

Los rumores cobraron más fuerza luego de que Scott ofreciera un breve discurso en la ceremonia anual de los 72º Parsons Benefit en la ciudad de Nueva York, en el que al final agradeció a su hija y a su “esposa”.

Fue ese gesto el que encendió las alarmas, además de la foto publicada por Jenner en su Instagram -el mismo día de la ceremonia- en la que su expareja la toma amorosamente por la cintura. Esto confirmaría que en efecto Kylie vuelve a ser la esposa de Travis en este extraño 2021 de reconciliaciones.

En octubre de 2019, Travis Scott y Kylie Jenner declararon que se estaban tomando un descanso después de estar juntos durante dos años y alimentar los rumores de compromiso. Sin embargo, un mes después de esas afirmaciones se especuló que Jenner y el cantante Drake estaban saliendo, pero, si eso era cierto, no funcionó.

Aunque supuestamente todavía estaban en un descanso, la pareja y Stormi se pusieron en cuarentena como familia el año pasado. Sin embargo, en marzo de 2020, el sobrino de Jenner, Mason Disick, dijo que “Kylie y Travis no habían vuelto a estar juntos”.

Luego, a principios de 2021, algunas cuentas decían que los dos mantenían las cosas platónicas mientras compartían la custodia de su hija. Pero, al poco tiempo, ambos fueron a Miami en abril para celebrar el cumpleaños de Scott, lo que generó todavía más especulaciones.

 

Créditos: mui.today