La Casa de Papel Temporada 5 Parte 2: Nuevo teaser, El Profesor está dispuesto a todo

La Casa de Papel, el exitoso drama criminal español que se estrenó en Netflix en el 2017 y que se convirtió rápidamente en uno de los dramas más vistos de la plataforma, está llegando a su final con la temporada 5. La primera parte se encuentra disponible en el catálogo, mientras que los cinco episodios restantes se lanzarán a nivel mundial el 3 de diciembre. (Spoilers de la temporada 5)

La parte 2 de la temporada 5 de la Casa de Papel se estrena el 3 de diciembre en Netflix

 

El final se acerca para la pandilla. Netflix lanzó este miércoles 13 de octubre un segundo adelanto de lo que deben esperar los fanáticos, con el cierre de la serie que mantiene enganchados a millones de espectadores alrededor del mundo.

Los fanáticos están recibiendo desde el 3 de septiembre una conclusión agridulce de La Casa de Papel, debido a una muerte importante recientemente. ¿De quién será el turno ahora durante los cinco episodios?

Según revela el nuevo clip de la parte 2 de la temporada 5 de La Casa de Papel, El Profesor está declarando que más nadie morirá con el final de este gran atraco, que mantiene a la banda encerrada en el Banco de España durante más de 100 horas, según describe la sinopsis oficial de la temporada 5.

Han conseguido rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro está sobre ellos tras perder a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más puede salir mal, entra en escena un enemigo mucho más poderoso que cualquiera al que se hayan enfrentado: el ejército. El final del mayor atraco de la historia se acerca, y lo que empezó como un robo se convertirá en una guerra.

Tráiler de la parte 2 de la temporada 5 de La Casa de Papel revela que El Profesor está dispuesto a todo




Falta menos de dos meses para que la segunda entrega de la temporada 5 de La Casa de Papel llegue a Netflix con su emocionante final. El primer adelanto se lanzó hace semanas, por tanto, se espera que antes del estreno se obtenga un nuevo vistazo para tener una idea de cómo marcharán las cosas para El Profesor.

El reparto de último robo, incluye a Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna. También figuran Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, José Manuel Poga y Mario de la Rosa.
 

 

Créditos: vader.news