La Casa de Papel Temporada 5: Se cumplirá la teoría de los fans con regreso de Berlín

El popular drama de Netflix, La Casa de Papel, se encuentra preparándose para la temporada 5 que podría estrenarse para finales de julio de 2021. Mientras que los fanáticos han estado creando rumores del regreso de Berlín por una publicación que realizó su actor Pedro Alonso.

La Casa de Papel Temporada 5: Se cumplirá la teoría de los fans con regreso de Berlín

Recordemos que el actor Pedro Alonso interpreta a Berlín, que murió en los episodios finales de la segunda temporada en una balacera. Pero, parece que el actor soltó una gran pista.

Hace un tiempo Alonso, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a uno de los nuevos actores que se estaba uniendo a la temporada 5 de La Casa de Papel, Patrick Criado.

Sin embargo, lo que más ilusionó a los espectadores fue el pie de foto de la imagen escrito por Alonso. Esto decía: “Monty y Python, obvio. No el pasado, no el futuro. @ Patrick.Criado el presente # LCDP5”. Ahora, a ¿qué se refiriere con el presente?

Esto aparentemente implicaba que esta escena estaba teniendo lugar en el marco de tiempo presente, en lugar del pasado en el que Berlín solo apareció desde la segunda temporada. Si esto fuera cierto, entonces esto implicaría que el personaje de alguna manera está vivo después de todo.

Desde que fue publicada la foto por el actor, las teorías sobre su regreso a la serie de La Casa de Papel, no se detienen y los fanáticos han estado haciendo sus predicciones y esperan por el estreno para confirmarlas.

 

Créditos: vader.news