La hija de Daddy Yankee, sigue haciendo de las suyas con sus publicaciones en redes sociales, y es que esta hermosísima mujer cada día nos sorprende más y más con sus poses de diva, y es que desde que cambió físicamente, ella ha dejado a más de uno boquiabierto.

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee

Jesaaelys Ayala se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, y es que, en su Instagram personal tiene casi un millón de seguidores, quienes día a día la apoyan con cada una de sus publicaciones, con Likes y comentarios.

Además de ello, Jesaaelys ha demostrado tener un corazón humilde y generoso, tal y como el de su padre, y es que esta belleza de mujer a pesar de tenerlo todo, día a día practica más para demostrarle al mundo lo feliz que la hace maquillarse, y gracias a ello, es que ha subido video tutoriales para alentar a sus seguidores a aprender así como ella lo ha logrado.

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee

En esta ocasión, Jesaaelys Ayala se fotografió con un vestido de baño bastante escotado, que le hacía resaltar su belleza en su estado más natural, y hasta su padre, Daddy Yankee, reaccionó ante la foto.

 

 

source https://mui.today/celebridades/La-hija-de-Daddy-Yankee-muestra-mas-de-la-cuenta-con-un-vestido-escotado-y-su-padre-le-reclama-20201129-0075.html

Categorías: BloggerMagazine