'La historia de Lisey': Apple TV+ lanza el inquietante tráiler de la miniserie de Stephen King y Pablo Larraín

Atención porque la pinta que tiene esto es impresionante. El 4 de junio llega a Apple TV+La historia de Lisey‘, miniserie de terror basada en la obra de Stephen King, dirigida por Pablo Larraín (‘Ema‘) y de la que ya podemos ver un primer tráiler.

Protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen consta de ocho episodios en los que conoceremos las vivencias de Lisey, quien dos años después de la muerte de su marido empezará a recordar episodios de su matrimonio que por alguna razón había suprimido de su memoria. Será una serie de sucesos extraños los causantes de este memorial inquietante.

La adaptación viene directamente de la mano de Stephen King, quien escribe al completo esta miniserie. El chileno Pablo Larraín es el encargado de dirigirla, contando con Moore, J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín en la producción.

Junto a Moore y Owen, el reparto de ‘La historia de Lisey’ cuenta con Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang. La miniserie estrenará los dos primeros episodios el 4 de junio y posteriormente tendremos episodio semanal hasta completar los ocho que la conforman.


La noticia

‘La historia de Lisey’: Apple TV+ lanza el inquietante tráiler de la miniserie de Stephen King y Pablo Larraín

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.

Créditos: www.espinof.com