La novia del cantante Vicente Fernández Jr., Mariana González, conocida como la Kardashian mexicana, causó furor en las redes sociales al posar con un sensual atuendo que le hizo el día a más de un cibernauta.

La empresaria y modelo mexicana se dio a conocer en las redes sociales gracias a su gran parecido con la integrante más mediática del clan Kardashian, Kim Kardashian West, semejanza que ha sabido aprovechar con sensuales fotografías que han llegado a colarse en prestigiosos diarios mexicanos.

 

Hace apenas algunos días la Kardashian mexicana compartió en su perfil en Instagram una fotografía en la que se mostró exuberante luciendo un ajustadísimo leggin blanco.

Mariana González, la Kardashian mexicana (Instagram)

La Kardashian mexicana posó de espalda y frente al espejo con un ceñido leggin blanco con el que mostró todos los atributos que conquistaron a Vicente Fernández Jr., con quien planea llegar al altar el próximo año.

La modelo mexicana se robó nuevamente todas las miradas al lucir su imponente figura producto de cirugías estéticas, aunque eso no parece importar a su cada vez más creciente comunidad de seguidores.

 

from MUI https://mui.today/noticias/La-Kardashian-mexicana-volo-la-red-con-el-pantalon-mas-ajustado-de-todos-20200929-0002.html