La reacción de Ricardo Montaner al enterarse que será abuelo

Camilo y Evaluna Montaner nos regalaron este miércoles 13 de octubre una de las noticias más lindas de los últimos días: están esperando su primer bebé. Y lo hicieron como acostumbran, a través de un tierno video musical que mstró la reacción que tuvieron sus amigos y familiares ante la noticia.

Una de nuestras reacciones favoritas fue la de Ricardo Montaner, quien además de conectarse en vivo con el estreno del video del tema “Índigo” a través de YouTube, aparece en el mencionado material audiovisual dando brincos de felicidad.

Activa la notificaciones y sé el primero en enterarte de todo




Al famoso cantante y juez de La Voz Argentina, se le ve primero sentado con su esposa, sus otros hijos, los integrates del dúo Mau y Ricky, y sus nueras, en una sala de estar en donde Camilo aparece sosteniendo la prueba de embarazo.

Más adelante en el video, Ricardo Montaner aparece fuertemente abrazado a Camilo y Evaluna, mientras todos lloran de la emoción. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de todo el video.

Camilo y Evaluna Montaner no son los únicos que hacen música para expresar sus sentimientos en esa hermosa familia, Ricardo Montaner también. Una muestra de ello es el tema “Si tuviera que elegir” del año 2002, canción que fue usada por el cantante para expresar todo el amor que sentía hacia Evaluna, su única hija hembra.

Síguenos en Google News y dale clic a nuestra estrella

Créditos: mui.today