“La reina del flow 2″ Capítulo 13: Yeimy vuelve a la cárcel y Manín aprovecha para atacar

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tras la sentencia del juez a favor de Charly, Yeimy tiene dos opciones: retractarse de sus acusaciones en contra del cantante o ir a la cárcel por dos días. Como se muestra en el capítulo 13 de la segunda temporada de “La reina del flow”, Montoya escogió la segunda.

Aunque en gran parte fue para no darle gusto a su rival, también planea confrontar a Dina y lograr que confiese que Charly ordenó el secuestro de Emilio. Pero lo único que consigue es que la delincuente le advierta sobre un enemigo más grande y peligroso.

Esa misma noche, Manín ordena la muerte de Dina, quien intenta defenderse sin éxito. Cuando Yeimy entra a su celda encuentra el cuerpo de la mujer y una pista escrita en la pared: “D.C. Demonio”.

La reina del flow” aún no sabe lo que esas letras significan y sigue culpando a Charly. ¿Cuánto tardará en descubrir que se trata de Dúver Cruz que fue liberado bajo el nombre de Albeiro Rosales?

EL ATAQUE DE MANÍN

Luego de la muerte de Dina, su novio y otro empleado de Manín amenaza al mafioso con un arma, pero gracias a la intervención de Silvia, quien pone al descubierto sus habilidades físicas, el hombre es reducido y asesinado por el tío de Charly.

Pero eso no es todo, el hombre que se oculta tras la identidad de Albeiro Rosales ordena a las mismas mujeres atacar a Yeimy Montoya. Al enterarse del peligro, Charly advierte de manera anónima a Juanjo, quien se pone en contacto con la policía.

En tanto, en la cárcel, Yeimy es llevada con engaños a una celda sin vigilancia, pero otras reclusas salen en su defensa y evitan que “La reina del flow” salga lastimada. En medio de la pelea, Montoya consigue un nombre, Caronte. ¿Será suficiente para llegar hasta Manín o seguirá obsesionada con Charly?

Manín ha regresado con una nueva identidad, pero piensa cobrar venganza (Foto: Instagram)

Manín ha regresado con una nueva identidad, pero piensa cobrar venganza (Foto: Instagram)

Créditos: mag.elcomercio.pe