Line of Duty Temporada 6: Cuál es la identidad real de H y qué pasará con Kate Fleming

La última serie de Line of Duty vio a AC-12 investigar tanto el asesinato de la periodista Gail Vela (Andi Osho) como la DCI Jo Davidson (Kelly Macdonald), quien estaba a cargo de encontrar a su asesino. Los fans de Line of Duty también estaban a punto de descubrir de una vez por todas quién es el último miembro de H.

Line of Duty: Vicky McClure en su papel de Kate Fleming Line of Duty: Nigel Boyle en su papel del detective Ian Buckells

¿Qué sucedió al final de la sexta temporada de Line of Duty?  En el episodio anterior, la DCI Kate Fleming (Vicky McClure) dijo que quería excavar el piso de concreto del taller de OCG para ver si había algo debajo.

Encontraron una caja que contenía numerosos cuchillos, incluidos dos que fueron utilizados por Pc Ryan Pilkington (Gregory Piper) para matar tanto a Pc Maneet Bindra (Maya Sondhi) como a otro para asesinar a John Corbett (Stephen Graham).

También había una pistola que tenía la sangre de Gail Vela y el ADN del miembro de OCG Carl Banks en el gatillo. Esta era la evidencia que necesitaban para demostrar de una vez por todas que en realidad fue Carl quien mató a Gail y no Terry Boyle (Tommy Jessop) quien fue incriminado.

Line of Duty: Nigel Boyle en su papel del detective Ian Buckells

Al final de Line of Duty, se demostró que los servicios sociales habían trasladado a Terry a un nuevo hogar. Por otro lado, DC Chloe Bishop (Shalom Brune-Franklin) había investigado un poco los registros policiales anteriores, se sabía que H usaba esta ortografía incorrecta y, con esto, pudieron descubrir su identidad.

Para frustración de AC-12, se reveló que el Superintendente Detective Ian Buckells (Nigel Boyle), que era el Cuarto Hombre, simplemente lo hizo por el dinero. Se refirió a todos ellos como tazas, pero al final de la entrevista, se dio cuenta de que no podría obtener inmunidad o entrar en protección de testigos.

 No obstante, mientras tomaban un trago amistoso para ponerse al día, Kate dijo que era probable que ella, el inspector general Steve Arnott (Martin Compston) y el superintendente detective Ted Hastings (Adrian Dunbar) fueran expulsados por la superintendente jefe de detectives Patricia Carmichael) si volvía.

Steve luego preguntó si iba a hacerlo y Kate bromeó sobre cómo alguien necesitaba vigilarlos. Entonces, parece que si Line of Duty regresa, Kate se reunirá con AC-12 para atrapar a los oficiales corruptos una vez más. No olvides que Line of Duty está disponible en BBC.

Créditos: vader.news