Lo nuevo de Zara Home te lo vas a llevar a la boca

pizza de patata zara home (1)

Zara Home, la versión para el hogar del gigante de la moda low cost, acostumbra a darnos sorpresas en forma de la ropa más cómoda para estar en casa o algunos complementos fashion perfectos para esta temporada primavera verano, como la sandalia que mejor va con tus vestidos blancos. Pero el último hallazgo huele, además, superbién, y no, no son sus famosas velas aromáticas.

Y es que la web de Zara Home se ha sumado a la ola foodie que ha propiciado el confinamiento. ¿Quién no ha redescubierto durante estos días las bondades del cocinado en casa? Y, sobre todo, ¿quién no ha gastado estos días más tiempo (y dinero) en llenar la nevera que en renovar el armario? Por eso, la tienda deco de Inditex se ha volcado en la realización de unas recetas saludables que son pura inspiración y perfectas para colgar en tu Instagram.

Vale, puede que nos haya hecho gracia que Ikea haya desvelado la receta secreta de sus populares albóndigas suecas. Pero si tu objetivo es llevar una dieta equilibrada y sana, la selección de ingredientes de Zara Home es el camino a seguir. Ahí encontrarás desde cómo hacer el poké bowl más tendencia hasta el más tradicional cocinado del pollo de granja. Las recetas son ideales para realizar durante estas primeras reuniones de la desescalada del confinamiento, porque son divertidas, sanas y originales. 

Nosotras hemos confeccionado nuestro menú más veggie para un sábado con amigas (y sus hijos), de aperitivo (crudités con humus), plato principal (pizza de patata y espárragos), postre (nidos de merengue y coco) y bebida incluida (limonada rosa), ¿te animas a probarlo?

from InStyle – Últimas noticias https://www.instyle.es/lifestyle/zara-home-recetas-faciles-sanas_48567